[PROBLEMA] Cuidado con restaurar al 4.3.3 o Downgrade de la 4.3.4 a la 4.3.3 no es tan sencillo

29.267 40
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de varios años teniendo diferentes iphone's y haciendo esto muchísimas veces pues he caído como un pardillo, si, lo reconozco.

Últimamente el teléfono me iba algo raro (Iphone 4 con firmware 4.3.3 con los SHSH guardados desde la 4.0), decidí hacer una restauración al firmware 4.3.3. Para esto he hecho algo que nunca hacía y ha sido hacerlo con el tinyumbrella (versión 5.00.06). He arrancado el TSS Server, me ha cerrado el itunes, he vuelto a arrancar el itunes, pulso el botón restaurar (manteniendo la tecla mayúsculas), selecciono el firmware 4.3.3 se me pone a realizar la restauración y cuando va aproximadamente por un 80% ¡¡ZAS!! petardazo y error 1015 o 1013 si no me equivoco (porque luego como me dio el 20, el 3194 el no se que, ya ni recuerdo), el teléfono se me queda en modo restauración. Bueno, pues decido hacerlo al modo tradicional modificando el fichero hosts y pasando del tinyumbrella, pongo el teléfono en modo DFU y vuelvo a realizar el proceso ¡¡ZAS!! error. Probé a poner varias ip's en el fichero hosts por si ahora había cambiado, la que pone ahora el tinyumbrella es la 74.208.10.249 nada, la que yo utilizaba antes: 74.208.105.171 nada . No sé si tendrá que ver que también tengo la última versión del itunes, la 10.4

He intentado hacerle de todo y la única opción que me ha quedado por 1000 foros que dicen que haz esto y haz lo otro, ha sido meterle la 4.3.4 emoticon triste Una vez en la 4.3.4 y aún leyendo 40000 foros diciendo que para hacer el downgrade hay que hacer esto y otro, os aseguro que por lo menos yo, no he sido capaz de hacer el downgrade en los 3 ordenadores que tengo en casa.

Lo dicho, tened cuidado si restauráis al 4.3.3 que igual os pasa lo que a mi y el problema es que con la 4.3.4 de momento no hay jailbreak untethered, así que me tocará estar una temporadita sin jail


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
Tienes antiviurs? firewall? lo haces desde mac? windows?

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Portátil windows 7 64 bits en este no puedo lanzar el tinyumbrella tengo un proceso que por más que he buscado por internet no lo puedo matar, por lo que el tinyumbrella no me va, en este es dónde he hecho las pruebas modificando sólo el hosts como he hecho otras veces en anteriores firmwares cuando he restaurado. En el otro portátil de la niña que tiene el xp professional fue donde probé con el tinyumbrella la primera vez que lo hice (pasé todos mis shsh) y lo primero que hice fue desbloquear el tinyumbrella en el firewall de windows, el antivirus le tengo el gratuito de microsoft el Microsoft Security Essentials, la configuración del sobremesa es igual que este último, probé a cambiar el fichero hosts y tampoco

Sería interesante saber si alguien lo ha hecho desde que apple ha dejado de firmware el 4.3.3 que si no me equivoco ha sido hace 3 o 4 días y si lo ha hecho, con qué versión de itunes lo ha hecho (para ir descartando)
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
Tienes antiviurs? firewall? lo haces desde mac? windows?


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya me has asustado... Porque tengo un iPhone 4, que me han regalado que no funciona, está en modo recuperación, y tenía pensado restaurarlo en modo DFU con el iTunes + shift. ME estoy bajando el IOS 4.3.3, porque se me estropeó el PC y ya no lo tengo. Así que en un rato postearé a ver si a mí también se me ha fastidiado el invento o que.

Voy desde Windows 7 tambien. Un Saludo!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya nos contarás, espero que lo consigas pero yo ayer ya lo dejé por imposible, me tiraré una temporadita así con el iphone sin jail que no veas cómo se nota el sbsettings, yo creo que me conformaría con que apple metiera el sbsettings
quote:
Originalmente escrito por Thor_Gsi
Pues ya me has asustado... Porque tengo un iPhone 4, que me han regalado que no funciona, está en modo recuperación, y tenía pensado restaurarlo en modo DFU con el iTunes + shift. ME estoy bajando el IOS 4.3.3, porque se me estropeó el PC y ya no lo tengo. Así que en un rato postearé a ver si a mí también se me ha fastidiado el invento o que.

Voy desde Windows 7 tambien. Un Saludo!!



El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
A ver, este hilo tampoco lo he abierto para decir que no se pueda hacer o meter miedo a la gente para que no lo haga hay gente que si lo ha conseguido, tan sólo aviso que no es tan sencillo. No me considero ningún experto, si me considero una persona que ha hecho esto muchas veces tanto en los iphone's que he tenido como en los de mis amigos y con este firmware o algo han metido en el nuevo itunes o os puedo asegurar que ya no es como antes


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
Pues de momento, con el iTunes 10.4, no me reconoce el ios 4.3.3 en mi escritorio, no me "encuentra" el .ipsw ...

Probaré después de la siesta, desinstalando este iTunes, e intslando el 10.2.2, a ver que tal...

Vaya plan...

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en la lucha como ustedes.

Al igual que tu decidí restaurar y sincronizar como iPhone nuevo para librarme de errores y siempre me da errores 3194 1013 (creo) y algunos mas.

Estoy probando con TinyUmbrella (dado que tengo los shsh de 4.3.3) y sigo luchando... Aunque al final me veré en 4.3.4 a esperar un jailbreak operativo.

No es tan facil no, he seguido mil tutoriales y siempre termino en modo restauración y sin poder salir de ahi...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
A ver, este hilo tampoco lo he abierto para decir que no se pueda hacer o meter miedo a la gente para que no lo haga hay gente que si lo ha conseguido, tan sólo aviso que no es tan sencillo. No me considero ningún experto, si me considero una persona que ha hecho esto muchas veces tanto en los iphone's que he tenido como en los de mis amigos y con este firmware o algo han metido en el nuevo itunes o os puedo asegurar que ya no es como antes

Ya me estáis acojonando a mi también emoticon sonrisa de verdad que tampoco funciona el Fix Recovery para la 4.3.3. ??? Yo saque un Iphone4 así como tu dices. Lo restaure a la 4.2.1 Antes de que haga la restauración peta y te tira un error x, entonces lo pones en DFU, y abres el Fix Recovery, y lo dejas hacer. En 4.2.1 así funciona. Lo que ya no se, es para 4.3.3, pero vamos que si dicen que se puede, de alguna manera se tendrá que hacer. Yo creo que el Fix Recovery lo tiene que sacar. Si no, estamos perdidos................

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #10
Escrito   0  0  
Si el problema no es sacarlo del modo recuperación, el problema es que como no termina de hacerte la restauración pues.... Más o menos a un 80%, cuando la barra de progreso sobrepasa un poquito la manzana, justo en ese momento sale de la restauración, por lo que la restauración realmente nunca termina, esa barra de progreso tiene que llegar hasta el final, si no es así, el proceso ha fallado y por mucho fix recovery que utilices, el propio del tinyumbrella o lo que sea, no lo sacas ni pa dios porque realmente, no se ha realizado correctamente.

A ver, no quiero acojonar a nadie, ya que ha habido gente que lo ha hecho, no sé, estoy pensando que igual es por haber metido la última versión del itunes pero es que después de intentarlo ayer no sé ni las veces que lo hice, voy a pasar una temporada hasta la vuelta de las vacaciones, pero vamos, que algo han hecho eso seguro
quote:
Originalmente escrito por Estamina
Ya me estáis acojonando a mi también emoticon sonrisa de verdad que tampoco funciona el Fix Recovery para la 4.3.3. ??? Yo saque un Iphone4 así como tu dices. Lo restaure a la 4.2.1 Antes de que haga la restauración peta y te tira un error x, entonces lo pones en DFU, y abres el Fix Recovery, y lo dejas hacer. En 4.2.1 así funciona. Lo que ya no se, es para 4.3.3, pero vamos que si dicen que se puede, de alguna manera se tendrá que hacer. Yo creo que el Fix Recovery lo tiene que sacar. Si no, estamos perdidos................


El Bierzo
Volver a iOS