Responderá Pepe a la tarifa de Eroski contigo??????
Quiero decir que soy un cliente de pepephone (y satisfecho) desde hace mucho pero ahora que eroski ha lanzado la tarifa contigo:
0,10 € minuto sin establecimiento 0,03 € mega sin bloques
Por supuesto sin consumo minimo ni permanencia.
Quiero preguntar si pepe va a responder con algo parecido.
Porque yo creo que no tardaré nada en cambiarme, sobre todo por la tarificación de datos.
Me gusta pepe pero al otro lado las llamadas más baratas y el MB a 0,03 no tiene color.
Re: Responderá Pepe a la tarifa de Eroski contigo??????
Pues teniendo en cuenta que 150 megas te salen a 4,5€, y que Pepephone va a sacar una tarifa igual (10 cent/min sin establ.) pero con 300 megas a 4,5€, pues no creo ni que se molesten.
quote:Originalmente escrito por nas_droid Pues teniendo en cuenta que 150 megas te salen a 4,5€, y que Pepephone va a sacar una tarifa igual (10 cent/min sin establ.) pero con 300 megas a 4,5€, pues no creo ni que se molesten.
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
Pepephone tiene tarifas mejores que eroski, pero la principal ventaja de eroski frente a pepe está en las conexiones esporádicas a internet (sin bonos) que en eroski son a 3cent/mb (sin bloques en contrato y en bloques de 256kb en prepago)y en pepe a unos prohibitivos 50cent/mb los 10 primeros mb. Una sobrada.
No entiendo como, trabajando ambos operadores bajo la cobertura de vodafone, puede haber esa diferencia en datos.
quote:Originalmente escrito por Carriscosa Yo es q soy antieroski, a mi pepe me funciona de lujo desde q me fui alli el año pasao con la movilonia vip.
Si no es mucho preguntar, ¿porque eres antieroski? ¿porque has tenido problemas con ellos?
O es por motivos personales que no tienen que ver con la telefonia?
quote:Originalmente escrito por Carriscosa Yo es q soy antieroski, a mi pepe me funciona de lujo desde q me fui alli el año pasao con la movilonia vip.
Yo soy "anti-el-que-peor-tarifa-tenga-para-mi" y "pro-el-que-mejor-tarifa-tenga-para-mi". En vista de la tarifa de Eroski yo lo siento mucho pero por mucho aprecio que le tenga a Pepephone me piro...
Quizás sea bueno esperar movimientos de todas las operadoras, a ver como quedan las tarifas finalmente.
En cualquier caso, el hecho de pagar el bono, te obliga a usar los datos, el pagar 3 cts por mega, puede hacer que racaneemos y al final sea como no tenerlos, no creo que sea una diferencia demasiado importante.
d emomento una tarifa exactamente igual o mejor no la tiene, porque te obligan a tener la tarifa de datos... yo ya me estoy portando también (hacía mucho tiempo que esperaba esta tarifa) y voy a dar de baja una linea que tengo casi recien portada a pepe.
Hombre la verdad es que no está mal la tarifa.
Yo lo voy a calcular, aunque creo que tendría que estar muy pendiente porque raro es el mes que hago menos de 120-150 megas de 3G; y por suspuesto solo email, whatsapp y algunas webs/foros.
Probaré primero con la Shurperro de Pepe y los 4.5€ por 300 megas.
Pues para gente como yo que uso la conexión de datos poco, no llego ni a 30MB al mes normalmente, me fastidia tener que pagar un fijo por ello para poder tener tarifas de voz buenas.
quote:Originalmente escrito por tirillina sin duda es una gran tarifa para usuarios de internet en el móvil,pero para mi sería mejor sólo la opción de voz... a ver si eso
Peor apra solo la opcion de voz ya tienes la movilonia vip o la de adslzone, que estan hace tiempo :S
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE
quote:Originalmente escrito por julianlc Buenas
Pienso que Pepe igualara la tarifa de eroski, por lo que le conviene.
Saludos
Yo creo que no.
En breve sacarán la tarifa de Forocoches, y esa será su alternativa a la de Eroski. Las llamadas son al mismo precio (0,10€/min), los SMS más baratos (0,09€) y en vez de Datos a 0,03€/MB, un bono de Datos a 4,5€/300MB.
No es lo mismo, pero por lo que parece, Pepephone quiere que si usas datos pagues una cuota mensual por ellos.
Lo de que rebajen los datos en consumo esporádico, me parece que de momento está difícil