[AYUDA] Como apagar whatsapp??

137.362 31
 #1
Escrito   0  0  
TEngo un galaxy S2 desde hace 2 semanas. Estoy alucinando con mi primrer Android.
ME intale el whatsspp nada mas encender el movil, pero tengo un par de amigos que utilizan el programa como messenguer, y dan MUCHO la lata, aunque son buenos amigos y no quiero bloquearlos. En mi N97 mini podia salir del whatsapp, (al igual que en galaxu S2 me deja salir del fring). pero en este movil no veo la opción de cerrar sesion!!!! se que amigos mios con su iphone lo hacen, y yo en symbian lo hacia. Acaso la versión android no deja hacerlo???????????

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
TEngo un galaxy S2 desde hace 2 semanas. Estoy alucinando con mi primrer Android.
ME intale el whatsspp nada mas encender el movil, pero tengo un par de amigos que utilizan el programa como messenguer, y dan MUCHO la lata, aunque son buenos amigos y no quiero bloquearlos. En mi N97 mini podia salir del whatsapp, (al igual que en galaxu S2 me deja salir del fring). pero en este movil no veo la opción de cerrar sesion!!!! se que amigos mios con su iphone lo hacen, y yo en symbian lo hacia. Acaso la versión android no deja hacerlo???????????



Ahora mismo he estado buscando y mirando configuracion y no encuentro nada parecido a lo que dices,no se que otra opcion podrias tener para ello,aunque lo cierres,te llegara igualmente el sms al momento y te avisara el mobil,un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Apaga el servicio del WhatsApp:
Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar Aplicaciones --> Pestaña "En ejecución"

Busca el susodicho proceso y para los servicios, seguramente cada vez que reinicies los servicios se volverán a poner en marcha.

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Pues no entiendo porque en otras versiones si que te permite teenrlo apagado. Ya no es solo por evitar a los pelmas, sino que el movil consume mas bateria con el programa encendido!!!!

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
Pues no entiendo porque en otras versiones si que te permite teenrlo apagado. Ya no es solo por evitar a los pelmas, sino que el movil consume mas bateria con el programa encendido!!!!

Si,consume mas bateria,eso lo entiendo,pero desde que lei tu post,hasta ahora,he buscado en opciones del whastapp,coinfiguracion y demas,y no sale nada para apagarlo totalmente,lo unico que me funciono,que No funciona tampoco por asi decirlo,es matar la aplicacion con un Killer de esos,pero he hecho la prueba y mis amigos me mandan mensajes,y siempre se volvera a abrir una y otra vez,es lo unico que logre encontrar,jaja,un saludoo
 #6
Escrito   0  0  
Hay que matar el servicio. NO LA APLICACIÓN.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizmo1234
Hay que matar el servicio. NO LA APLICACIÓN.

y matando el servicio,si te escriben no se te abre el whats app ??hasta que lo abras tu?un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Otra opción es anular el permiso de conectarse a Internet al whastapp.

Claro esta, hace falta una rom ,que lleve implementado esa opción (cualquiera con base cyanogenmod).
Yo tengo un nexus one con rom JRSoft base CM7 y anulo el permiso "comunicación de red" de whastapp y la aplicación no conecta, tampoco gasta puesto que lo que consume batería es conectarse a Internet.

Pero bueno, por ir ampliando las opciones ahí dejo la mía.emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Pues facil esta.. yo lo que hago para apagar completamente el whatsapp es con la aplicacion gratiuta del market " advanced task killer " y dices que te mate el " whatsapp " y se te cierra, y claro, paran de dar la lata emoticon guiño si son tan pelmas dime su numero.. porque mi whatsapp esta muerto de risa. ULTIMOWHATSAPP. dia 15, mi madre. con el galaxy esa para ver si funciona =(
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, imagino que igual puedes decirle en Ajustes - Cuentas y Sincronizacion, que no se actualice, asi lo haces tu manualmente cuando te apetezca.

Edito para quitar tildes porque han salido simbolos en lugar de ellas
Volver a Android