Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 21:08h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4037
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

CLUB GSMspain

Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > Promo 50€ de nuevo

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(306/28151) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
gmns
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Promo 50€ de nuevo
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
La respuesta es sí,si movistar te contraoferta con algo mejor llamas al SAC de Simyo y le dices que quieres anular las portabilidades y que quieres que te devuelvan el dinero,entonces te pedirán los datos de tu tarjeta y te lo ingresan.

Vaya, pues muchas gracias, pero imagino que si las recibo, cosa que creo que ocurrirá el lunes, se las tendría que reenviar yo, ¿no es cierto? y ese gasto sí correría de mi cuenta.... que supongo será aproximado a lo que cobran ellos por los portes. 7 y pico......

Saludos y gracias.

Old Post 04-08-2011 12:10
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eurovision
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gmns
Vaya, pues muchas gracias, pero imagino que si las recibo, cosa que creo que ocurrirá el lunes, se las tendría que reenviar yo, ¿no es cierto? y ese gasto sí correría de mi cuenta.... que supongo será aproximado a lo que cobran ellos por los portes. 7 y pico......

Saludos y gracias.

Si te llegan las tarjetas sim,le dices al cartero que se las lleve y no hay ningún problema,conozco de gente que las a rechazado y les han devuelto el dinero y no han tenido que pagar nada.

Old Post 04-08-2011 12:12
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gmns
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Si te llegan las tarjetas sim,le dices al cartero que se las lleve y no hay ningún problema,conozco de gente que las a rechazado y les han devuelto el dinero y no han tenido que pagar nada.

Muchísimas gracias.
Duda resuelta.
No lo había leido antes, disculpa.

Old Post 04-08-2011 12:14
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eurovision
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No problem un saludo y buen veranito

Old Post 04-08-2011 12:16
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tomas_ito
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por shrek3
A mi sí me enviaron el mail. Mira en la web de la CMT, que estado te pone?

Llama a tu operador donante (para ver si les consta la solicitud) y a Simyo para contrastar. A Simyo dile q te han cobrado los 5 euros e imprime pantalla del área cliente - Asuntos pendientes.

Si quieres postea en el hilo TUTORIAL Portabilidad hacia Simyo y seguimos allí el caso, ok?

Venga suerte.

Pues ayer cuando escribí aun no salía nada en la CMT, pero era lógico porque habían pasado pocas horas. Hoy ya pone que está en proceso de portabilidad. Además vodafone me ha enviado esta mañana el sms de retención, que por cierto, ya se sobran bastante con los mensajes y deberían darles un toque (ahora ponen "para garantizar su portabilidad tiene que llamar urgentemente al..." y ya hasta intentan meter miedo :S). No tenía intención de llamar porq sé que es para contraofertas, no me interesan, y además no podrían ofrecerme nada interesante (la línea es nueva). Pero puede que llame y así me dicen la fecha de portabilidad que sé que simyo no la manda en sms ni nada (chapuceros!!).

En Asuntos Pendientes ya no sale nada, pero no me alarmo ni publicaré un tema nuevo (hubo una época en que cada día alguien publicaba un tema diciendo que se había borrado) porque sé cómo funciona simyo y sé que desaparece tras el primer día, no sé por qué, aunque asustan. Ya hice captura de pantalla ayer, de hecho hice capturas de todo, de la portada con la promo, de las condiciones, y de todo, porque ya estamos curados de espanto y sé cómo se las gasta simyo.

La verdad es que me jode no poder tener esa confianza de que las cosas van a salir bien y tener que andar así, con 100 ojos en todo. El email sigue sin llegar, y aunque ya estoy más tranquilo por lo de la CMT, no termino de verlo claro porque creo que podrían no tener stock del teléfono y por eso no llegarme el email y cancelarme la portabilidad, o no llegarme el paquete... (son casos que ya he leído por aquí en los últimos días. Además en el caso en que a una persona le cancelaron la portabilidad tb era desde vodafone, como yo).

Así que a ver si me llega el paquete para tener algo más de confianza. Aun así mañana escribiré un correo a simyo (no sé si llamaré porque no me fío de los teleoperadores) y quizá también escriba en facebook para preguntar por lo del email que los de facebook y del blog parecen más serios.

Ya seguiré comentando el estado de la portabilidad en el hilo que pusiste, que ahora mismo no recordaba su existencia. Y volveré a este hilo cuando active la tarjeta si veo que no me aplican la promo, espero tampoco tener problemas con eso xDD.

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€

···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min

···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.

Old Post 05-08-2011 04:24
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
geminiss19
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que pena que se haya acabado... Esperemos que el 22 empieze de nuevo....

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch max
Alcatel
one touch max
Si te vienes a Simyo, te llevas 10 € en contrato sin permanencia, ademas de la promocion en curso

Ahora tambien MAS MOVIL
Pidemelas AQUI

Old Post 06-08-2011 17:34
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shrek3
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Deseando estoy que sea 23 de agosto, no para que muchos vuelvan de vacaciones sino para ver con que nos sorprende Simyo (si nos sorprende ?¿). Si hay alguna buena promo, tengo una SIM por ahí que daría un salto

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Si te vienes a Simyo y quieres unos Eurillos: 10€ Contrato y 5€ Prepago (además de la promo actual). Envíame Mensaje Privado.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo

Old Post 07-08-2011 18:54
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tomas_ito
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No corras!! Que todo llega, y cuando llegan las cosas rápido se pasan. Así que mejor disfrutar el tiempo antes de que se pase.

Es que no me gusta cuando hay ganas de que llegue una fecha porque luego se pasa y a lo tonto se van los años. Yo no tengo ninguna prisa porque llegue septiembre xDDD

PD: Perdón por el offtopic.

PD2: Además los de simyo ya no sorprenden tanto con sus promos, ya nos las conocemos todas bastante bien xDD.

Huawei
u8650 sonic
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€

···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.

Old Post 09-08-2011 02:38
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shrek3
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
No corras!! Que todo llega, y cuando llegan las cosas rápido se pasan. Así que mejor disfrutar el tiempo antes de que se pase.

Es que no me gusta cuando hay ganas de que llegue una fecha porque luego se pasa y a lo tonto se van los años. Yo no tengo ninguna prisa porque llegue septiembre xDDD

PD: Perdón por el offtopic.

PD2: Además los de simyo ya no sorprenden tanto con sus promos, ya nos las conocemos todas bastante bien xDD.

Offtopic (2)

Pensándolo bien, yo tampoco quiero que llegue septiembre pero si el 23 de agosto; porque estaré de vacaciones y por ver la "jugada" de simyo

Y respecto a lo tonto se van los años, me parece que esa es la gracia: ver como van pasando los años y si puede ser que no sea a lo tonto.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Si te vienes a Simyo y quieres unos Eurillos: 10€ Contrato y 5€ Prepago (además de la promo actual). Envíame Mensaje Privado.

Editado por shrek3 09-08-2011 22:40

Old Post 09-08-2011 06:55
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
geminiss19
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
venga una porra, que sera la proxima promo?

Alcatel
one touch max
Si te vienes a Simyo, te llevas 10 € en contrato sin permanencia, ademas de la promocion en curso

Ahora tambien MAS MOVIL
Pidemelas AQUI

Old Post 13-08-2011 02:09
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Latiosman
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que sea la de los 50€!!!! si no, no me cambio!!!

Old Post 16-08-2011 13:12
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chuschulit
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vuelve la promo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1014895

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
VENDO PS VITA NUEVA Y PS3 (v 3.55)
Y BLACKBERRY 8520 CURVE TOTALMENTE NUEVA, memorias... ¡pregúntame!

Libero cualquier móvil vía IMEI. ¡Pregúntame precio!

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo.

Old Post 23-08-2011 00:43
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tomas_ito
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí, ya está aquí, ya llegó! xDDD

La verdad es que cada vez son más previsibles y cada vez las espacian menos... De promo ya tiene poco, ya esto será lo normal en simyo y los tiempos de no promo serán tiempos difíciles xDD.

Con lo del mes de oro al menos se reinventaron y sorprendieron, aunque ésta es mucho mejor.

Yo la cogí el 3 de agosto, en la tanda anterior. Espero cuando empiece en septiembre no tener problemas.

Huawei
u8650 sonic

Old Post 23-08-2011 03:31
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shrek3
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si ya está aquí otra vez.... 50 euros by the face, CORRED INSENSATOS

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 23-08-2011 11:55
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
geminiss19
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siiiiii, aunque han subido a 10 € el alcatel, pero este bien, 50 leuros gratis¡¡¡¡¡¡

Alcatel
one touch max

Ahora tambien MAS MOVIL
Pidemelas AQUI

Old Post 23-08-2011 12:08
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
brma
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta vez han subido los precios de los terminales con la tarifa del 8 (sin consumo mínimo).
El mítico ot208 ha pasado de 5 a 10€. Con las tarifas de 5 y 3 sigue a 5€ pero claro estas tarifas tienen consumo mínimo y cuota respectivamente y eso los 50 de la promo no lo cubren.

[Sin móvil actual] Tuenti móvil: 5€ de saldo gratis, por privado o email: correo.brma@yahoo.es

Old Post 23-08-2011 12:12
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
geminiss19
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Porte 3 lineas de simyo a movistar por que no me dejo la vez anterior hacer la promo de los 50 y ahora que solo tengo 2, me ha dejadooooo, tomaaaaaaa

Alcatel
one touch max

Ahora tambien MAS MOVIL
Pidemelas AQUI

Old Post 23-08-2011 12:18
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shrek3
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Porte 3 lineas de simyo a movistar por que no me dejo la vez anterior hacer la promo de los 50 y ahora que solo tengo 2, me ha dejadooooo, tomaaaaaaa

FELICIDADES y a disfrutar esos 50 euretes

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 23-08-2011 16:26
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tercerot
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por geminiss19

pues tienes suerte, `parece que esta compañia no quiere altas, tengo tres lineas en simyo y iba a portar las dos lineas principales que tengo y me dice que no, asi que se han ido a pepephone, esta gente va sobrada de cliente, raro hoy dia de crisis, a lo mejor me han echo un favor y todo en no quererme en simyo, por cierto en cuanto acabe la promocion de los 50 euros en las tres lineas me voy de simyo ( no creo que le importe ya que no quiere mas lineas).

salu2.

Teléfono móvil favorito Nokia 3510i
Nokia
3510i
VOTAME UN VERDE

Old Post 23-08-2011 17:50
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
treekee
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos,
Tengo varias dudas que no me quedan claras:
1. para hacer la portabilidad a Simyo desde una de las tres grandes ¿te piden un tiempo minimo de estancia, como hace "ppfon" pidiéndote 2 meses?
2. ¿Con la invitación se acumulan 5/10 € mas? ¿se pueden descontar del precio del terminal?
Gracias y un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
<-Línea ADSL: Orange. "ADSL 20 Mb"->
<-Línea móvil (principal): Pepephone. "MOVILONIA VIP"->
<-Línea móvil (secundaria): Simyo. "SIMYO"->
Si necesitas una INVITACIÓN para SIMYO,
envíame un MP y te la envío sin compromiso

Old Post 23-08-2011 20:12
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(306/28151) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.