Mi opinion sobre Hits

32.226 35
 #21
Escrito   0  0  
Muy buena compañía y sin problemas si viajas de vacaciones fuera de España tienes Roaming activado por defecto y sin problemas, en otras OMV los clientes se quedan colgados.
 #22
Escrito   0  0  
Yo el tiempo que llevo con ellos muy bien, mucho mejor que las compañías por la que había estado hasta ahora.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
3 cosas a mejorar en Hits


Llamadas perdidas

Traspaso de saldo

y crecer en puntos de recarga porque en grandes superficies como Carrefour, Alcampo que utilizan la red E-pay no recargan HITS, esto ademas de mas bancos que recargaran, caja España, Caja Duero, Caja Madrid, 4B.......


Por el resto aceptable o bien


A mi anterior comentario añado que YA HACE TIEMPO TIENE AVISO LLAMADAS PERDIDAS
 #24
Escrito   0  0  
Muy buena compañía donde las haya.
 #25
Escrito   0  0  
Quiero hablaros de mi experiencia con Hits Mobile.En primer lugar me puse a investigar en los foros para saber la opinion de los usuarios por que es importante saber si son positivas o negativas.Como vi que todas eran positivas adquiri la tarjeta SIM y ademas active un bono de Internet.Al segundo dia de tener la SIM me empezó a dar problemas por que me quede sin conexion a Internet en algunos momentos y eso que la red de esta compañia es de Vodafone.Mas datos curiosos cuando marque al 1200 para consulta de saldo me apareció un mensaje en el que me decía que a partir del tercer mensaje me iban a cobrar 8 cts algo inaudito para mi por que en las otras compañias que he eestado por este servicio no te cobran nada (Yoigo,Orange,Vodafone).Cuando hable con atención al cliente 1212 la operadora que hablaba como una locomotora la tuve que ir parando por que tenia el defecto que no escuchaba al cliente,ademas el horario de atencion al cliente es de 10 a 20 h.(horario peninsular) o de 9 a 19 h (horario canario),algo tambien sorprendente por que en las grandes compañias por que el horario es de 24 horas.Hablando con atención al cliente me dijeron que marcando al 23222 + la palabra INFO MOBIL me iban a dar la información de los megas que me quedaran en mi bono y los minutos que me restaran en mi bono,pero el mensaje nunca me llegó y hoy cuando he hablado con atención al cliente me han dicho que puede ser un problema tecnico.Ademas me han comentado cuando hay problemas atmosféricos pueden influir en la cobertura telefonica.En definitiva cuentas prometen mucho pero a la hora de la verdad algunos servicios son deficitarios y te dan a entender que estas ante una compañia un poco chapucera.Espero que tomeis buena nota de todo lo que os he dicho y no caigais en la trampa ya que no es casualidad que en España son las compañias de Telecomunicaciones las que registran mas quejas y reclamaciones en el total de todas las reclamaciones
 #26
Escrito   0  0  
A mi me tiene en el último año muy descontento. Ya no es lo que era, así que en cuanto acabe el saldo me piro.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #27
Escrito   0  0  
Desaparece el saldo sin que haya ningún registro de dónde se ha gastado. Llamo al 1212 (atención al cliente) para que me lo expliquen, sale una máquina diciendo que me espere, al rato me canso y cuelgo y resulta que me han cobrado la llamada.

Por mi que le vayan dando a esta panda de estafadores. Me hice una prepago para probar pero me voy de aquí echando leches.
 #28
Escrito   0  0  
Encenden contestador de pago sin desir nada.
Bueno, si reclamas disen que hasen esto con todos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio.
Desaparece el saldo sin que haya ningún registro de dónde se ha gastado. Llamo al 1212 (atención al cliente) para que me lo expliquen, sale una máquina diciendo que me espere, al rato me canso y cuelgo y resulta que me han cobrado la llamada.

Por mi que le vayan dando a esta panda de estafadores. Me hice una prepago para probar pero me voy de aquí echando leches.


Tienes muchas y buenas alternativas en cualquier omv

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estoparlo
Encenden contestador de pago sin desir nada.
Bueno, si reclamas disen que hasen esto con todos

práctica habitual en Vodafone

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile