Mi opinion sobre Hits

32.214 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larxentes
3 cosas a mejorar en Hits


Llamadas perdidas

Traspaso de saldo

y crecer en puntos de recarga porque en grandes superficies como Carrefour, Alcampo que utilizan la red E-pay no recargan HITS, esto ademas de mas bancos que recargaran, caja España, Caja Suero, Caja Madrid, 4B.......


Por el resto aceptable o bien

Yo añadiría alguna solución para la navegación habitual de internet. En noviembre me vence una permanencia con Movistar y valoré pasarme a Hits, pero con un smartphone de momento no me sale a cuenta dado que los datos para uso frecuente es excesivamente elevado y hay otras opciones más económicas en el mercado. No obstante, si eso mejorara Hits sumaría altas probabilidades.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #12
Escrito   0  0  
Es que en datos sobra lo de los casi cuatro euros que te cobran al mes por descargar aunque solo sea 1 kb. Lo lógico es que hubiese alguna tarifa plana para que se acogiese quien lo usase bastante y el resto pagar lo consumido, a tanto el Mb. Se que a muchos que no utilizan datos para nada les cobran todos los meses lo de los casi cuatro euros por tocar un botón indebidamente, es decir, por entrar en internet sin querer. Aquellas personas que nunca utilizan para nada internet deben desconfigurar de su móvil la conexión para no poder conectar, de lo contrario, como he dicho, corren el peligro de que entren un segundo por error y ya tienen la bajada en saldo de los cuatro euros. Repito, y lo considero muy importante SOBRA COBRAR ESOS CASI 4 EUROS POR ESOS PRIMEROS 10 Mb al mes, se debería de cobrar sólo a tanto el Mb.
 #13
Escrito   0  0  
Al igual que vosotr@s Yo también tengo muy buen concepto de Hits Mobile

- Ningún problema
- Buena Cobertura
- Buen servicio
- Ahora que han rebajado las tarifas planas todavía mejor.

He estado de viaje fuera de España varias veces y siempre bien con la cobertura, nunca me han dejado tirado como si hizo otra compañía que presumen de SAC desde España y me decepciono dejándome tirado.
 #14
Escrito   0  0  
Respecto a lo indicado arriba decir que:

- HITS ya TIENE AVISO LLAMADAS PERDIDAS

- Los puntos de recarga yo he visto algunos mas como la compañia de recargas llamada DE PREPAGO, que hasta ahora nadie habia comentado.


Por el resto yo estoy bastante contento con Hits
 #15
Escrito   0  0  
Estoy encantado, habiendo pasado antes por Movistar, Vodafone y Orange e incluso la tan publicitada Pepephone (en la que tuve problemas y por eso me fui) Hits Mobile es la mejor en mi opinión, ningún problema y todo bien.
 #16
Escrito   0  0  
Yo nací con Airtel (ahora vodafone), donde estuve varios años

Me cambie a Movistar y el resultado fue malisimo (pagaba mucho mas)

Después pase por Yoigo y también un desastre de compañía

Quise probar esa que tan bien hablaban de su SAC (Pepephone) y.... nada que ver con lo que decían los comentarios, un desastre de compañía, problemas para recibir las SIM, pésima atención en el SAC, y muy mal en general.

Me pase a Hits recomendado por un familiar y, todo muy bien hasta tuve facilidades para configurar el móvil cuando me cambie y todo funciona estupendamente bien.

Esta es mi experiencia tras haber pasado por 5 compañías me quedo en Hits Mobile y la recomiendo a quien quiera probar.
 #17
Escrito   0  0  
Yo estoy satisfecho con Hits Mobile. mucho mejor que cuando estuve en Simyo de las OMV la mejor.
 #18
Escrito   0  0  
Para mi es una compañía que entre las OMV es de lo mejor que hay,

- La cobertura es muy buena y
- Las tarifas no están mal
- Hace tiempo YA PUSIERON EL SERVICIO DE LLAMADAS PERDIDAS
- Y el trato del SAC esta muy bien.

Habiendo pasado por Simyo, Pepephone y Movistar como venia yo, he notado la diferencia.
 #19
Escrito   0  0  
Para mi es la mejor OMV,

He estado en las 4 marías y también en la tan anunciada Pepephone y la publicitada Simyo y la mejor para mi ha sido Hits Mobile,

Desde que estoy con ellos no he tenido ningún problema y todo funciona de maravilla, no es tan conocida porque no ha realizado grandes campañas publicitarias en TV como hacia Simyo al principio para darse a conocer, pero a cambio el servicio es muy bueno y a algún conocido que recomendé esta OMV y tuvo alguna incidencia (no sabia configurar móvil) la solucionaron bien y rápidamente.
 #20
Escrito   0  0  
El tiempo que llevo con ellos, solo puedo hablar bien, buen trato y 0 problemas
Volver a Hits mobile