La suertuda desgracia de tener un Sharp Gx10.

1.049 2
 #1
Escrito   0  0  

Creo que voy a ser el primero en preguntar por el archiconocido movil de Sharp.
Pues he sido el suertudo que gano uno de estos aparatos en el sorteo que hizo Vodafone en el Simo, pero claro, es muy bonito y todo lo que tu quieras cuando lo utilizas con la tarjeta sim de tu novia, pero que debo hacer para poder usarlo yo que tengo contrato de Movistar??
En ninguna tienda lo liberan aun, y los listos de Vodafone no se dejan engañar YA con el truco de tu casa en la sierra, al contrario te engañan a ti vendiendote un contrato y hasta que no pases un año a sus servicios no te dan el sim lock, asi es la vida.
Asi que si alguien tiene alguna solucion, porfavor, responder a este mensaje o a la siguiente direccion; mitobarrero@terra.es. Gracias.


 #2
Escrito   0  0  
Me parece que de momento solo puedes esperar o, en todo caso, vender el Sharp ahora que esta alto de precio y asi te sacas un buen mordisco...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Ya tienes los reyes de tu novia... emoticon sonrisa

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a Otros