[VENDO] Vendo Blackberry pearl 8120 (WIFI) precio REREBAJAD a 56 euros envío incluido
Nunca pensé que me desharía de ella, la tenía guardada en un cajón muriéndose de risa y a razón de mi último amago (en el cual conseguí una torch) decidí vender mi anterior Blackberry 9700 y como me fué bién y el trato con el comprador fué excelente me he decidido a vender mi Blackberry 8120.
Es un modelo sobradamente conocido, sus principales ventajas son su tamaño (no veas que diferencia con la torch) su peso, su autonomía y que tiene WIFI.
La adquirí en Inglaterra liberada (por tanto tiene el Firmware inglés aunque eso no creo que sea un impedimento) porque aqui no había manera de conseguir ese modelo, siempre te ofrecían la 8100 (la que no lleva wifi) y yo la quería con esa conexión porque tenia un plan de datos promocional que me costaba 5 euros con Orange y no queria navegación, sólo correo BIS.
Bueno, si la memoria no me falla la compré hacia Mayo y en Febrero del año siguiente hice un amago y me dieron una 9700 por tanto calculad su tiempo de uso.
La vendo por 80 euros (AHORA 56) envío por mensajería incluido. Si quereis más fotos contactad conmigo a través de privado. Tengo el móvil y el cargador pero me deshice de la caja.
Un saludo,
REBAJADA A 56 EUROS ENVIO INCLUIDO MEDIANTE LA MENSAJERIA DEL USER SMIGLE.Es como si te costase 50 euros + 6 de envio. Hace el trato?
Me he dado cuenta de que me he pasado con el precio.
Viendo lo que hay por el foro creo que la tengo que rebajar, no quiero estafar a nadie.
La rebajo a 65 euros con envío incluido contrarreembolso mediante el servicio de mensajería del user Smigle, que funciona muy bien.
Me han propuesto cambio por algunas cosas, la verdad es que no lo había pensado pero si alguien tiene algo para cambiar..., no estoy interesado en móviles pero si teneis algun cacharrillo por ahi que querais cambiar...