Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Con un diseño atractivo, características poderosas y un interfaz lleno de funciones y colores, el Nokia X7-00 es un teléfono que salió para demostrar que todavía hay vida en los teléfonos Symbian. El nuevo Nokia combina una construcción en acero inoxidable y gorilla glass, dos poderosas cornetas y una cámara de alta resolución, convirtiéndolo en un equipo muy atractivo.
Características Principales
-Quad Band (Cuatro bandas)
-Penta-Band 3G con 10.2 Mbps HSPDA
-Cuerpo de acero inoxidable
-Pantalla AMOLED de 4” de alta resolución y protección Gorilla Glass
-Cámara de 8MP con flash Dual-LED y grabación de video de 720p
-Función de GeoTagging y reconocimiento de caras
-Sistema Operativo Symbian Anna OS
-CPU ARM de 680MHz, 256 MB de RAM
-WiFi
-GPS
-Brújula digital
-Accelerómetro y sensor de proximidad
-Radio FM con RDS
-Soporte Flash, JAVA y DivX
-Bluetooth 3.0
Sin duda alguna el Nokia X7-00 puede ser uno de los mejores teléfonos Symbian que hayan salido al mercado. Mientras que el Nokia E6 se enfoca más en las funciones para negocios (ejecutivas), el X7 viene cargado con cosas más divertidas. Desde tomar fotos y videos de gran calidad, integrarse con las redes sociales y ver videos en alta definición, el nuevo Nokia es un teléfono con el que querrás presumir frente a tus amigos.
Tengo el X7 desde el viernes 7/7/2011 y va de maravilla. Solo un problemilla, que a ver si podeis ayudarme... Con el WIFI, me conecto, navego, consulto, pero cuando entro por ejemplo en la tienda OVI, y trato de descargar algo, me da error (TIME OUT) y me pide usuario y contraseña y claro está no reconoce los que le mando que son correctos...
Nadie más tiene este móvil???
Tuve un N95 durante 3 años y era MI MÓVIL DEFINITIVO hasta que se rompió. Me recomendaron camiar a Android y terminé poco convencida con un SE xperia mini pro, dura la batería 1 día y no hago nada que no pudiera hacer con mi N95, además la cámara no tiene zoom y eso es penoso. oigo me penaliza unos 30 € más 19 que cuesta pero creo que lo voy a comprar porque me parece buen tarminal y aunque era anti táctiles me he acostumbrado y ahora no me parece tan malo.
Espero que habléis de él si lo tenéis para poder decirme.
quote:Originalmente escrito por tatanica Nadie más tiene este móvil???
Tuve un N95 durante 3 años y era MI MÓVIL DEFINITIVO hasta que se rompió. Me recomendaron camiar a Android y terminé poco convencida con un SE xperia mini pro, dura la batería 1 día y no hago nada que no pudiera hacer con mi N95, además la cámara no tiene zoom y eso es penoso. oigo me penaliza unos 30 € más 19 que cuesta pero creo que lo voy a comprar porque me parece buen tarminal y aunque era anti táctiles me he acostumbrado y ahora no me parece tan malo.
Espero que habléis de él si lo tenéis para poder decirme.
Tenia de toda la vida NOKIA. Hace unos meses me pase a HTC. Contento??? Bueno... diria que si, pero la bateria fatal, un dia sin trastear mucho el telefono. Tienes ya el X7???. Que tal funciona???
Gracias.
quote:Originalmente escrito por boquem5 Muy buenas gente...
Tengo el X7 desde el viernes 7/7/2011 y va de maravilla. Solo un problemilla, que a ver si podeis ayudarme... Con el WIFI, me conecto, navego, consulto, pero cuando entro por ejemplo en la tienda OVI, y trato de descargar algo, me da error (TIME OUT) y me pide usuario y contraseña y claro está no reconoce los que le mando que son correctos...
quote:Originalmente escrito por boquem5 Muy buenas gente...
Podeis ayudarme?
Los Symbian Anna no te reconoce el usuario y la contraseña del inicio de sesion de la Tienda Ovi hasta que le insertas la tarjeta SIM. Me ha pasado tanto en X7 como en E6
quote:Originalmente escrito por kasenfree quote:
Originalmente escrito por boquem5
Muy buenas gente...
Que tal funciona???
Podeis ayudarme?
Los Symbian Anna no te reconoce el usuario y la contraseña del inicio de sesion de la Tienda Ovi hasta que le insertas la tarjeta SIM. Me ha pasado tanto en X7 como en E6
Hoy he ido a the prone house y he comprado un x7 con renuevo de yoigo por 19 €. Al llegar a casa lo he iniciado: idioma correcto, país correcto y al llegar a la tercera pantalla (fecha) se ha bloqueado. Ni apagar, ni funcionaba el teclado, nada de nada. Como la batería va integrada no sirve eso de quitar la batería y esperar 20" así que he vuelto (ya son tres viajes) me lo han cambiado por el otro que les quedaba en tienda y claro está que lo he iniciado allí. Éste ni se encendía, ni cargaba ni nada de nada. Vaya suerte la mia!!!!
Mañana me traen otro pero... dos de dos es un mal augurio, será el 4º viaje que me cuesta el móvil y como luego me dure poco la batería o se me bloquee me va a dar algo porque he firmado permanencia en yoigo para 18 meses más.
No encuentro nada por internet de alguien que tenga el móvil e informe como va de prestaciones, duración de batería, conexion wifi, cobertura...
Antes del SE Mini Pro tenía el N95 y era la caña de España, el mini pro una caca en comparación aunque funciona. Espero que Nokia no me decepcione y que funcione como es debido (a la tercera va la vencida...)
Puedo cambiarlo por un samsung galaxy scl pero en principio prefiero nokia
Hola a todos. Tengo el X7 hace una semana y va todo de lujo, con una salvedad: hace un par de dias , cuando pulso cualquiera de las dos teclas fisicas del movil para activar la pantalla y desbloquear el movil con la tacla tactil de desbloqueo, esta no obedece, es como si la pantalla no tuviera la capacidad tactil, he de esperar, volver a darle a las teclas, hasta tres veces para que obedezca la pantalla. Es como si se colgara pero no lo está. Esto ocurre, sobre todo cuando llevo un rato largo sin tocar el movil, una vez vuelve a la vida, lo puedes trastear normal, aunque a veces sigue fallando la pantalla tactil. ¿Alguien mas con el mismo problema?
Por ultimo, ¿alguien sabe de alguna aplicacion que haga copia de seguridad completa para luego restaurar aplicaciones incluidas? Es por si me cambian el movil poder dejarlo como lo tengo ahora.
Hola a todos, yo he tenido un monton de NOKIA siempre (5110, 3330, 6510, 7210, 6600, 6670, 6680, N70, 2610, N73, 6300, 6301, 5800 XpressMusic, 1662, N97 Mini, X6, 2690 Y C5-03)osea 18 modelos, aparte de otro de otras marcas, y ya me he cansado de tener siempre el mismo movil en distinto formato, NOKIA se hunde ella solita, el S.O. Symbian se ha quedado anticuado y obsoleto y solo hacen que poner parches que en mi opinion no valen para nada, o espabilan o no van a vender ni un movil, se lo comen todo los iPHONES, y los ANDROIDES, yo desde el dia 19 he jubilado mi NOKIA X6 con un año, por un LG OPTIMUS 2X, y salvo el tema de la bateria que suele durarme unos 2 dias y medio, le da mil vueltas a cualquier nokia. Tengo un amigo con un X7 de yoigo de hace 15 dias y vamos, ni punto de comparacion con el procesador dual core de 1Ghz de mi LG; en lo que mi amigo abre una pagina, yo la abro y la cierro 2 veces, y no es ninguna broma. Solo comentaros y aclarar que todo esto es mi experiencia y mi opinion, al que le valga, de maravilla, y en cuanto a nokia, volvere a comprar uno cuando pase la crisis, y va para largo, de momento paso de symbian. Un saludo para todos.
Hombre FJ71, depende del uso que le des al cacharrito, en mi caso particular y solo cuando estoy lejos de mi pc de sobremesa, grande y tocho, para consultar el correo, escuchar musica, youtube, el gps gratis de Nokia y algun que otro jueguecito chorra pa pasar el rato, aparte de hablar por teléfono, jejejejeje, por el precio que te lo ofertan las operadoras, en concreto los de "la verdad verdadera" el X7 no está mal, ojo, no te quito la razon, hoy por hoy, symbian huele a fiambre, lo cual es una pena porque es un S.O. muy cuco y bien currao. Me hubiera gustado hacerme un Galaxy II pero yo no pago 200 leuros o mas por un movil, con esa pasta tengo una gráfica pa fundir el Call of Duty 70 veces o para hacer un render fotográfico con Blender en minutos, pero bueno cada persona es un mundo, y bueno, me gusta el x7, que le vamos a hacer...
Saludos a todos.
Bueno comentar que tengo un nokia x7 desde hace una semana y el tema de los bloqueos y los cuelges se soluciona iendo a un centro nokia,como los que hay en cualquier centro de el corte ingles que te meten la version de nokia y no la de operador,yo lo he echo y desde entonces no me pasa,esa es la solucion que me dio el tecnico.
En cuanto al telefono decir que symbian anna facilita mas las cosas que los anteriores ya que han puesto mas accesible todo.
Muy buen hardware,y el software pues para gente fan de la marca como yo...jejeje.
Yo desde luego lo recomiendo,cumple de sobra
Yo el otro dia estuve en el Corte Ingles y tenian un expositor de la marca Nokia con un X6, un N8, y un X7, y que quereis que os diga... se nota mas velocidad en el X7 pero no para tirar cohetes, creo que el procesador del X7 es de 680Mhz y el del X6 de 433Mhz, no hay tanta diferencia, me imagino que la diferencia la marcara un poco el S.O. porque el Symbian 5º se peta mucho y no va bien, el Symbian 3^ va un poco mejor pero no remata, asi que me imagino que sera el SOFTWARE (Anna). Y si por mi LG OPTIMUS 2X me hubieran pedido 20€ estate seguro que no le hubiera cogido -jsamaruc-. Un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios.
Yo le compre hace unos dias un X7 a un compañero del foro y por ahora no me va mal.
Solamente tengo una duda, al insertar mi tarjeta sim de vodafone se me activa directamente una tarifa plana de datos y segun me dicen en vodafone no es posible desactivarla para este movil al ser smartphone...
Podria decirme alguien si es posible configurar el movil de algun modo para que no me active la tarifa plana de datos?
No trataria nunca con Holly_onE
Motril (Granada) Costa Tropical
Curriculum Movilae:
Alcatel -> One Touch Club, Club DB, y Easy DB
Motorola -> V300
Nec -> DB 2000
SonyEricsson -> T100, Z610i, W380i
Nokia -> 6110, 3210, 3310, 3410, 6100 y 7250i,7310 supernova 6230i, N70, N73,5800, N82,X6, X7
quote:Originalmente escrito por NicKer Yo le compre hace unos dias un X7 a un compañero del foro y por ahora no me va mal.
Solamente tengo una duda, al insertar mi tarjeta sim de vodafone se me activa directamente una tarifa plana de datos y segun me dicen en vodafone no es posible desactivarla para este movil al ser smartphone...
Podria decirme alguien si es posible configurar el movil de algun modo para que no me active la tarifa plana de datos?
Diria que no, sin tarifa de datos estos moviles no funcionan.
Que tal funciona???
quote:Originalmente escrito por josepbr Diria que no, sin tarifa de datos estos moviles no funcionan.
Que tal funciona???
Se nota que va un poco mas rapido que otros nokias que he tenido, tambien tiene algunos detallillos tipo smartphone que estan muy bien. La calidad de la camara es buena y bastante rapida.
Por ahora lo que he hecho es cambiar los APN de la conexion wap de vodafone y creo que asi no se activa la tarifa plana de datos.
Alguien podria decirme si se pude borrar los puntos de acceso de internet?
Es que le meti una tarjeta movistar antes de la de vodafone y tengo un chorro de puntos de acceso entre los de movistar y los de vodafone...
No trataria nunca con Holly_onE
Motril (Granada) Costa Tropical
Curriculum Movilae:
Alcatel -> One Touch Club, Club DB, y Easy DB
Motorola -> V300
Nec -> DB 2000
SonyEricsson -> T100, Z610i, W380i
Nokia -> 6110, 3210, 3310, 3410, 6100 y 7250i,7310 supernova 6230i, N70, N73,5800, N82,X6, X7
buenas a todos!soy nuevo en el foro y bueno lo e visto y me e registrado para informarme sobre este movil ya que mi suegro lo tiene y tiene un problema aver si me sabeis responder.. vamos a ver me cuenta que se coencta por red wifi normalmete y cuando pasan 2 o 3 minutos se le va el wifi y tiene ke volver a empezar de 0 y conectarlo y empezar otra vez con lo ke estaba aciendo..no se si me explico si necesitais algun dato mas o algo me lo decis..pero aver si podeis resolver esta duda porque está ya con el móvil de los nervios..jajajja..un saludo!