[AYUDA] Prepago en Mexico ¿Cuál es la mejor opción?

26.880 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en unos días viajaré a México y estaré allí unos meses. El caso es que necesito un móvil y he pensado que lo mejor será una tarjeta prepago, ya que seguramente no pueda tener una cuenta bancaria (voy a estudiar allí).
He estado mirando la web de Telecel y Movistar, pero no he conseguido mucha información.

Me gustaría que me aconsejarais qué compañía y qué plan de precios es mejor en relación a la cobertura y servicios.
También me gustaría saber si los móviles de prepago son muy caros, o si tienen el mismo valor que en España.

Muchas gracias!

Un saludo

Si se puede imaginar... se puede programar
 #2
Escrito   0  0  
Por experiencia propia, lo más barato es Movistar. Piensa que Telcel es la operadora dominante en México y tiene los precios más caros.

En cuanto a los teléfonos, llevate uno libre que sea tri o cuatribanda.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Supongo que me llevaré mi móvil que es libre, pero tengo unas dudas ¿Allí es más frecuente usar prepago o contrato? ¿Es difícil encontrar tiendas de Movistar? He leído que si.

Muchas gracias

Si se puede imaginar... se puede programar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Muchas gracias! Supongo que me llevaré mi móvil que es libre, pero tengo unas dudas ¿Allí es más frecuente usar prepago o contrato? ¿Es difícil encontrar tiendas de Movistar? He leído que si.

Muchas gracias


Que va, te vas a encontrar tiendas de Movistar con bastante facilidad. En los centros comerciales siempre hay stands donde poder comprar tu prepago y en cualquier tienda de barrio tendrán recargas.
 #5
Escrito   0  0  
como dice nuestro compañero raulvisa , movistar es mas barata, los prepago, pues me parece que algo mas caro, pero , si tienes uno libre, cojelo , por ultimo, buen viaje =)
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo más o menos la misma consulta, voy a hacer un viaje y busco prepago para llamar a España y que no salga muy caro (tampoco al teléfono de destino). ¿Que me recomendáis?
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien me voy alli. alguna recomendacion de prepago con internet ??