Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 17:06h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2054
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Blackberry Internet Service (BIS)

(2/9172) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off angel1888

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Blackberry Internet Service (BIS)
Hola a todos.

He contratado la tarifa blackberry 6€ de vodafone, ya la tengo activada, pero no puedo agregar a nadie al blackberry messenger pero no puedo. Tengo el servicio de datos activado pero he visto que el blackberry internet service (BIS) esta sin conexion. Imagino que es por esto por lo que no puedo utilizarlo. ¿Alguien sabe como puedo conectarlo?

Old Post 06-07-2011 02:00(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cypherlord

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Blackberry Internet Service (BIS)
tardan 24h en activar el servicio, ahora no se si te activan el servicio BIS automáticamente si no lo hacen pruebalo aquí http://mobileemail.vodafone.es/

Old Post 06-07-2011 08:10(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off xtocastico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Blackberry Internet Service (BIS)
Si no tienes el bis activo no podrás utilizar el bb messenger. Prueba opciones > opciones avanzadas > tabla de enrutamiento host > menu > registrarse ahora. Después intenta registrar tu cuenta de correo en configuración > configuración correo electrónico. Si no te deja tendrás que llamar al servicio técnico y que te lo hagan manualmente.

Si eso ya lo tienes hecho y es un problema de invitaciones de bb messenger es mejor hacerlas a través de pin que funciona mejor.

Un saludo

Editado por xtocastico 06-07-2011 08:28(+3A)

Old Post 06-07-2011 08:25(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/9172) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies