[AYUDA] ADSL y móvil Vodafone en una misma Factura. ¿Es cierto?

2.085 4
 #1
Escrito   0  0  
He leído que me lo pueden poner todo en una misma factura. ¿Es así o luego será mentira?. Lo digo porque tengo factura de móvil con saldo a favor.

También dicen que se te queda en 11,20 para toda la vida si tienes tarifa de móvil. ¿También es un bulo?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
He leído que me lo pueden poner todo en una misma factura. ¿Es así o luego será mentira?. Lo digo porque tengo factura de móvil con saldo a favor.

También dicen que se te queda en 11,20 para toda la vida si tienes tarifa de móvil. ¿También es un bulo?. Gracias.

Si, yo recibo todo en la misma factura.

Son 11,20 si contratas 6 megas y tienes alguna tarifa plana.
Súmale 15€ también, de la linea de voz. emoticon guiño
saludos

¡Hola!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Si, yo recibo todo en la misma factura.

Son 11,20 si contratas 6 megas y tienes alguna tarifa plana.
Súmale 15€ también, de la linea de voz. emoticon guiño
saludos


Hola

¿Estás seguro? en las condiciones pone que si tienes una línea de móvil XL también vale

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola

¿Estás seguro? en las condiciones pone que si tienes una línea de móvil XL también vale

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La XL es también una tarifa plana, no?

¡Hola!
 #5
Escrito   0  0  
Si lo contratas en la Tienda Online NUNCA lo ponen en la misma factura, aunque te digan que sí. Pero no pasa nada porque luego te lo anexan gratis fácilmente en Atención al Cliente. Supongo que en una tienda sí te lo anexen correctamente, pero claro, ahí tendrás permanencia.

Luego, como dicen Wonder y car10, se te quedaría la cuota en 11,20€ siempre y cuando tengas otra línea móvil con tarifa plana de voz (tarifas a mi aire) o combinada de voz+datos (tarifas @). No valen los consumos mínimos.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Telefonía fija