Sábado, 25 de Mayo de 2013 - 20:42h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2880
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Política > La ONU alerta de que los planes de ajuste de Grecia violan los derechos humanos

(9/635) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off CesaR15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La ONU alerta de que los planes de ajuste de Grecia violan los derechos humanos
Esto se nos esta yendo de las manos. Estaba bastante claro que lo de Grecia era una salvajada, pero aquí teneis lo que dice la ONU:

http://es.globedia.com/onu-alerta-p...erechos-humanos

Los cuatro mandamases de la UE y del FMI están tan fuera de la realidad que no se dan cuenta de que la olla esta a punto de reventar. Se les debería de explicar una cosa llamada guillotina y lo que los franceses hicieron con los ricos hace 3 siglos...

Old Post 01-07-2011 11:01(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off trolo_69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: La ONU alerta de que los planes de ajuste de Grecia violan los derechos humanos
Lo que se debería hacer en grecia es echarlos del Euro y cerrarles la frontera, que vuelvan al trueque, asunto resuelto.

Ni derechos humanos ni gilipolleces, el que no paga lo que debe, no se le vende mas y listo.

Old Post 01-07-2011 11:29(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: La ONU alerta de que los planes de ajuste de Grecia violan los derechos humanos
De ser tan radicales, igual dentro de poco Europa comienza en los pirineos también... (oficialmente, porque extraoficialmente todos sabemos que Europa empieza en Francia)

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 01-07-2011 13:04(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el no pagar una deuda ya es violar los derechos humanos por dejar de pagar un trabajo y hacer de eso una explotacion.

grecia A PAGAR, y si y nosostros tambien .

menos mierdas sensacionalistas y demagogicas.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
CONSEJO : Antes de comprar en el foro , pasate por Aqui Los precios los ponen los compradores... NO LO OLVIDES
Recomendaciones:
  • Pilla movil con la @xl/BASE3 a 0€-99€ y saldo a favor si es posible, da de baja la tarifa y pilla una @xs2.
  • VOIP(Viber) con tarifas LIMITADAS: Instala ORBOT en googleplay
  • @xs2: Llama al 22102 > Y di que has recibido un sms ofreciendote una tarifa nueva.
;-)

Editado por compromvl 01-07-2011 13:17(+1A)

Old Post 01-07-2011 13:14(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elgie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ostras, pues me parece que la ONU está meando fuera de tiesto...
Evidentemente no conozco todas las medidas, pero algunas de las que he visto son muy buenas:

- El Estado impondrá un 'impuesto solidario' entre el 1 y 4% a las rentas más altas. Para ministros, parlamentarios y otros cargos públicos con ingresos importantes el impuesto es del 5%. - Me da en la nariz que eso es lo que más empatía ha provocado en los mandamases de la ONU

- se crea un impuesto inmobiliario especial para los propietarios de bienes de más de 200.000 euros. - Me parece COJONUDO. Los inversores extranjeros llevaban años comprando medio país y provocando una especulación de la hostia. Ojalá lo hubiéramos implantado aquñi hace años, leñe.

- Aumentan los impuestos sobre bienes de lujo como yates, piscinas y coches de alta cilindrada - Pues por lo pronto parece que las principales medidas fiscales afectan sobre todo a los ricos, ¿a qué quejarse?

- El Estado pretende suprimir 150.000 empleos públicos, el 25% del total. - Una penita, pero es que el sector público estaba sobrevitaminado. Y teniendo en cuenta el nivel de su estado del bienestar, además, era de un incompetente que asusta.

- Por primera vez en tres décadas se reduce el gasto militar - Hale, que los turcos van a estar contentos

Lo que menos me gusta es el recorte en prestaciones sociales - 4000 millones de €, que si uno lo compara con lo que necesitan sacar de los ajustes es una pitanza y en cambio hace mucho daño - y algunas de las privatizaciones. Vender la gestión del Pireo? Oñes, lo que tienen que hacer es racionalizar la gestión y exprimirlo al máximo, que la mitad del turismo entra por ahí! (no tengo los datos, es una aproximación al tuntún) Eso y hacer algo con la red de ferrocarriles, que de eso no dicen nada, 400 millones de € al año para mantener 2 putas líneas con trenes desfasados y estaciones en la edad del hierro (y hablo de estaciones en las principales ciudades: que tienes que preguntar a la gente por qué vía llegará el tren que ni paneles informativos tienen)

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis

Editado por elgie 01-07-2011 13:41(+1A)

Old Post 01-07-2011 13:37(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No entiendo el impuesto sobre piscinas...

Hay "piscinas" y PISCINAS, y a ver si ahora voy a tener que pagar como un rico por hacer un agujero en mi jardín y montar una cuba donde zambullirme si bastante tengo con vivir lejos de una ciudad grande, en un pequeño pueblo donde el precio del suelo es barato y me "llega" para tener una casita pequeña con algo de terreno, al mismo precio o menos de lo que cueste un piso en la ciudad.

Otra cosa es una piscina en un ático de la calle Gran Vía

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 01-07-2011 13:48(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elgie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, lo que están haciendo es aumentar los impuestos sobre bienes de lujo, y las piscinas ya se contaban en esa categoría. Yo personalmente pienso que una piscina particular es eso, un lujo, pero claro igual no soy imparcial ya que vivo en la costa y si quiero bañarme me basta con pillar el metro

Samsung
gt s5830 galaxy ace

Old Post 01-07-2011 14:02(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una piscina en un pueblecillo alejado de la mano de dios es un gasto. Sería un lujo si no se usa, pero hay quien nada a diario por las mañanas, como el que se va a dar un paseo nada más levantarse...

Yo no tengo piscina, pero vamos, que algunas piscinas son muy "caseras" y apañadas, y no es que sean un lujo propio de reyes millonarios, si no que te puede costar lo mismo que se gastan algunos en amueblar un salón de casa y nadie les cose a impuestos...

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 01-07-2011 14:13(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off elgie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, me imagino que, si se hace en función de lo que cuesta la piscina, subir el impuesto no va a representar una diferencia muy grande a menos que te vayas a montar una olímpica en mármol con incrustaciones de oro...
Es injusto para algunos, pero como lo son todos los impuestos indirectos; aún así es preferible esta medida a la que han puesto de subir el IVA en bares y restaurantes a un 23%. Eso sí que hace pupita.

Samsung
gt s5830 galaxy ace

Old Post 01-07-2011 15:06(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bares y restaurantes suelen ofrecer servicios que puedes disfrutar en tu propia casa, así que podría verse como "ir a mesa puesta" y considerarlo lujo.

Si hacen eso en España con lo que nos gusta ir al bar a tomar algo y cenar fuera de casa directamente remontamos la crisis en un verano

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 01-07-2011 15:28(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/635) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.