[AYUDA] el samsung galaxy ace es bueno?

25.339 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso.. estaba yo tan feliz hasta que me llamó el 1441 o como sea de MOVISTAR, bueno, yo soy de Orange, y ya estoy muy feliz, pero es que nos dan 3 ace's gratis.. claro. yo llevaba tiempo buscando un android para mi, pero no me acababa de convenzer el precio, pero tengo una pregunta.. es pequeño o es grande?emoticon colorao es que odio los smartphones pequeños pero odio las mierdas de telefonos GIGANTES.. me vale la pena 3 por 0 euros? aun lo tengo en linea seria mejor que me contestaseis rapido porfavor emoticon colorao emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
El diseño es casi un iphone y de mhz son 800 creo
A mi me gusto mucho
 #3
Escrito   0  0  
pues si es casi un iphone me encanta.. he visto el movil en vuestro canal de youtube y sinceramente el que lo cuenta lo hace muy bien y se ve muy bonito, tengo ganas de que me llege <3
 #4
Escrito   0  0  
Relación calidad-precio, está bien. Los hay bastante superiores, pero con un precio bastante alto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
PUes a mi en diseño me encanta. Pero parece que falla bastante en tema de bateria y que la pantalla no es gran cosa, yo por eso lo desestime emoticon triste Pero me encanta... Una pena vamos!!

A ver si alguien mas aporta!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #6
Escrito   0  0  
Es un móvil muy bueno con tecnología Android.
 #7
Escrito   0  0  
puees.. ya casi lo tengo!!! ya me han enviao el sms.. asi qe el lunes o por ahí
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo hace un par de meses y estoy contento con él. Las únicas pegas: la batería (común a todos los smartphone), y que se nota la diferencia de resolución con un HD. Por lo demás, buen teléfono
Volver a General