desde hace unos días tengo un HTC Sensation y esta mañana he intentado contectarlo vía bluetooth a mi Citroen C4 y no lo he conseguido. Primero tarda bastante en encontrar el dispositivo del coche, y una vez que lo intento conectar me da un error. ¿Habéis tenido algún problema parecido?
quote:Originalmente escrito por torden No sé el BT del C4, pero los BT Parrot suelen necesitar una actualización del firm para que sea compatible con nuevos modelos.
Gracias por la respuesta. Preguntaré en el taller a ver si saben algo
quote:Originalmente escrito por ortadilla Gracias por la respuesta. Preguntaré en el taller a ver si saben algo
Yo tengo el mismo prolema y es el telefono si activas la cuenta de gmail no funciona con la radio del coche y para poder emparejarlo nuevamente y que funcione y coja la agenda ai que restaurar a fabrica el movil
Buenas ,Yo tengo un c4 de los primeros con el pack Bt que venia de fabrica.He tenido nokia 6630,motorola v3,nokia 5800 y htc wildfire.
Comentar que sólo el nokia 6630 tenia un problema con la agenda no podia acceder a ella desde el coche, solucionado con un programa que envia la agenda por bt en un modo seguro y a si funcionaba.El Htc tambien me funciona lo malo que me pasa con este, es que si enciendo el movil con el coche ya en marcha ,me falla la asociacion y tengo que volver a memorizarlo, supongo que sera algna movida de segurida.Lo del tema de los parrot yo actulice uno con un portatil y el movil seguia sin funcionar , esto del bluethooh es una loteria, de todos modos sigue probando y mirando por ahi.Salu2
Hola Timacus, a mi lo que me hace el htc es que si accedo a la cuenta de gmail la radio del coche se bloquea.
Despues de esto para que me funcione tengo que restaurar a la configuracion de fabrica el movil porque no se puede desactivar la cuenta de otra manera, ni los de htc saben cual es el prolema, lo primero que dicen que mire si es compatible pero si no fuera compatible no funcionaria de ninguna manera asi que por este motivo no puedo usar el market porque pide una cuenta gmail.
Asi que para instalar programas al movil uso el HTC Sync