Ya está bien, parece que se habían olvidado de symbian.
Lo malo que le veo que si es igual que para Iphone y Android que no se pueden utilizar los radares Robser, no se si merecerá la pena instalarlo para los que lo utilizamos en las zonas donde no se ven los edificios en 3D.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por AGSF Ya está bien, parece que se habían olvidado de symbian.
Lo malo que le veo que si es igual que para Iphone y Android que no se pueden utilizar los radares Robser, no se si merecerá la pena instalarlo para los que lo utilizamos en las zonas donde no se ven los edificios en 3D.
Saludos.
El inconveniente es el de los radares, pero al menos para Android hay una apli, Radardroid, que lleva la base Robser y funciona perfectamente en complemento con Sygic.
Lo bueno compañero es que con esto actualizarán los mapas (que ya lo están en la versión Android) unos mapas que, me temo, no van a actualizar ya para el clásico Sygic Mobile Maps.
quote:Originalmente escrito por pakekillo Jur, ¿y no lo voy a poder utilizar en mi N97?
No, no va a salir para Symbian s60 v5 pq dicen que nuestro hardware no lo soporta. Dicen que se necesita un acelerador gráfico que no lo tenemos, sólo lo tienen los que tienes Symbian^3.
quote:Originalmente escrito por pakekillo Jur, ¿y no lo voy a poder utilizar en mi N97?
quote:Originalmente escrito por faloe El inconveniente es el de los radares, pero al menos para Android hay una apli, Radardroid, que lleva la base Robser y funciona perfectamente en complemento con Sygic.
Lo bueno compañero es que con esto actualizarán los mapas (que ya lo están en la versión Android) unos mapas que, me temo, no van a actualizar ya para el clásico Sygic Mobile Maps.
Si es asi lo de los radares, cuando salga habrá que instalarlo.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por pakekillo Jur, increíble que un teléfono como esté quede "desfasado" en tan poco tiempo
Gracias por las respuestas chicos
Pues la nueva versión NDrive 11 tb es sólo para Symbian^3, al igual que la nueva versión de Ovi maps 3.07 que está aún en fase beta y que saldrá para esos móviles en agosto con la actualización de symbian^3 a symbian anna.
No os confundáis, SOY NENE..
Enamorado de la gama media
Spoiler:
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa
No os confundáis, SOY NENE..
Enamorado de la gama media
Spoiler:
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa