Necesito ayuda, han utilizado mi tarjeta de credito

21.088 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que miro hoy por internet mis movimientos de la tarjeta y veo dos apuntes de una web llamada "BUYAGIFT PLC", y yo no he comprado nada! Uno de 33 euros y pico, y otro a los 10 minutos de 113 euros y pico, con dos apuntes mas de comision por compra al extranjero. Mañana por la mañana voy al banco a intentar aclarar esto, y por supuesto la tarjeta ya está anulada y pedida una nueva.

Alguien puede ayudarme sobre datos de esta web? Intentar ponerme en contacto con ellos? Esque no estoy ni siquiera registrado, ni como alguien ha podido coger los datos de mi tarjeta, y eso que la tengo nueva de hace unas pocas semanas porque la anterior me la robaron. Pone que la web es de Inglatarra, no se mas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A todo el que me eche un cable tiene mi verde, de verdad, que es un tema serio y estoy preocupado emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que hacer es llamar a Visa y avisar de que te desactiven la tarjeta. Mañana por la mañana llamas a tu banco y se lo explicas. Te pedirán que hagas una denuncia en la policia de lo que te ha pasado y, no te preocupes, te devolverán la pasta y tendrás que hacerte tarjeta nueva, eso si...
 #3
Escrito   0  0  
A Visa no he llamado, he llamado a mi banco, y ellos me han desactivado la tarjeta y me han pedido una nueva. Tardaré mucho en recibir mi dinero?

Tienes mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
y todo esto no puede venir del robo de la tarjeta anterior ??? si la tienes haces pocas semanas ,no creo que la hayas usado apenas ...es muy raro!!
 #5
Escrito   0  0  
No, porque la terminacion del uso en el apunte del banco es de la tarjeta actual, ademas, que la tarjeta anterior se desactivó en su dia, y el apunte de la compra es de ayer sábado.

Es tan facil que consigan tus datos? Y si tiene comision...La compra se ha realizado por internet? Desde el extranjero? Que follon...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pero tio....Una web de inglaterra que no habia pisado en su vida... Como pueden tener mis datos bancarios? Ademas...eso lo habrá echo la web o alguien a traves de ellos? Estoy de verdad acojonao, porque es la primera vez que me pasa.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna