Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:53h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4718
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Amistad
Al escuchar tu voz me río, al ver tu cara me alegro, pero todo se pone triste porque sé que no te tengo...

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > [CONSEJO] MODELO para solicitar la no renovación del ACUPROF

(1/1672) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
trialfa
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[CONSEJO] MODELO para solicitar la no renovación del ACUPROF
Pues nada señores en agosto pasado me liaron con una permanencia ACUPROF que el que no lo sepa todavía, SE RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE, y por lo tanto tenéis que solicitar expresamente que no se os renueve. Yo ya he llamado al 122 pero como si quereis aseguraros, enviar un fax solicitando la no renovación expresamente a uno de los siguientes nº de Fax 607132561 (autónomos)-607131856-912065308 (particulares)

SOLICITUD DE NO RENOVACIÓN DE ACUPROF

Mediante el presente FAX les comunico mi deseo de que NO me sea renovada automáticamente la permanencia ACUPROF en los servicios de ADSL+Llamadas y líneas de teléfono móvil vinculadas a mi número de NIF/DNI contratados con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y por tanto en la fecha de finalización de la permanencia actual (xxxxxxxxxxxx) no habrá penalización alguna por parte de VODAFONE en caso de solicitar la portabilidad de los referidos servicios.

También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos que no sean estrictamente necesarios para la prestación de los servicios contratados, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de VODAFONE.

Datos del cliente que solicita la NO renovación de la permanencia

Nombre: xxxxx

Apellidos: xxxxxxxxxxxx

NIF: xxxxxxxxxx

Números de cuentas VODAFONE
Número de teléfono asociados
xxxxxxxxx
ADSL + Fijo
xxxxxxxxxx
Móvil
xxxxxxxxx
xxxxxx

Para que conste a todos los efectos oportunos.

Firmado.

Dirección del destinatario:
Vodafone España, S.A ,Avenida de Europa, 1 (CENTRAL)
Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas. 28108 Madrid
Teléfono: 607 133333, Fax: 607132561-607131856-912065308

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
... Y YA HE DADO EL ÚLTIMO COLETAZO CON LOS AMAGOS. HA SIDO UN PLACER COMPARTIR INFORMACIÓN COMPAÑEROS.

Old Post 26-06-2011 22:37
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
ramontv
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [CONSEJO] MODELO para solicitar la no renovación del ACUPROF
Gracias por el detalle.

Old Post 27-06-2011 09:11
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/1672) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.