[CONSEJO] MODELO para solicitar la no renovación del ACUPROF
Pues nada señores en agosto pasado me liaron con una permanencia ACUPROF que el que no lo sepa todavía, SE RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE, y por lo tanto tenéis que solicitar expresamente que no se os renueve. Yo ya he llamado al 122 pero como si quereis aseguraros, enviar un fax solicitando la no renovación expresamente a uno de los siguientes nº de Fax 607132561 (autónomos)-607131856-912065308 (particulares)
SOLICITUD DE NO RENOVACIÓN DE ACUPROF
Mediante el presente FAX les comunico mi deseo de que NO me sea renovada automáticamente la permanencia ACUPROF en los servicios de ADSL+Llamadas y líneas de teléfono móvil vinculadas a mi número de NIF/DNI contratados con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y por tanto en la fecha de finalización de la permanencia actual (xxxxxxxxxxxx) no habrá penalización alguna por parte de VODAFONE en caso de solicitar la portabilidad de los referidos servicios.
También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos que no sean estrictamente necesarios para la prestación de los servicios contratados, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de VODAFONE.
Datos del cliente que solicita la NO renovación de la permanencia
Nombre: xxxxx
Apellidos: xxxxxxxxxxxx
NIF: xxxxxxxxxx
Números de cuentas VODAFONE
Número de teléfono asociados
xxxxxxxxx
ADSL + Fijo
xxxxxxxxxx
Móvil
xxxxxxxxx
xxxxxx
Para que conste a todos los efectos oportunos.
Firmado.
Dirección del destinatario:
Vodafone España, S.A ,Avenida de Europa, 1 (CENTRAL)
Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas. 28108 Madrid
Teléfono: 607 133333, Fax: 607132561-607131856-912065308