Dudas playbook y su uso en bridge

9.496 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos aquí expongo mi duda:

Solamente uso terminales blackberry y reciente a sido mi interes por hacerme con un tablet, pero no quisiera tener que contratar otro servicio de internet mas (vamos con los que pago en el ADSL y la tarifa de datos creo que ya pago bastante), mi duda es si la velocidad de navegación del playbook es rápida por bridge o por el contrario tendré que tirar de wifi para conseguir una velocidad de navegación que sea aceptable, y mi otra duda es si esta navegación por el tablet tiraría de bis con el consiguiente menor consumo o no.

Nota: he usado las bb como ruter y la verdad es que la velocidad me ha defraudado uso la atrifa de datos de 100 mg de orange por si ayuda

Gracias a todos de antemano por vuestros aportes.
 #2
Escrito   0  0  
Pues qué quieres que te diga, pero a mi con mi 9780 y el 3G a tope (sin haber sobrepasado el límite) me navega muy bien.. Evidentemente si es con GPRS irá como el c*l* y si es con 3G pero limitado pues lo mismo.. a 10 kbps.. tú me dirás..

De todas maneras, yo lo utilizo a diario y ha salido 2 veces de casa, y estando en casa y teniendo wifi para qué voy a usarlo con 3G?

Un saludete

 #3
Escrito   0  0  
simimc gracias por tu respuesta quiero hacerme con uno y me saltaba esa duda
 #4
Escrito   0  0  
Respecto a esto una duda.....
si yo la quiero utilizar con la tarifa BB empresa ilimitada de movistar, al hacerlo por bridge ¿que tal se navega? y, de hacerlo vía tethering ¿estaría incluida en la tarifa de datos? y ¿que tal se navega de esta forma con 3G?.
 #5
Escrito   0  0  
No sabría responderte a la pregunta de "movistar".. pero digo que con orange va de lujo y no cobran más por ello, utilizando el bridge sería como navegar desde el móvil y haciendo thetering no hay problema porque orange lo permite..

Navegar con el 3G, tal y como dije más arriba, va de lujo, yo no puedo pedir más, sinceramente. Pero insisto, siendo con 3 G porque con GPRS va como el c*l* (igual que cualquier móvil..)

Un saludete!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simimc
No sabría responderte a la pregunta de "movistar".. pero digo que con orange va de lujo y no cobran más por ello, utilizando el bridge sería como navegar desde el móvil y haciendo thetering no hay problema porque orange lo permite..

Navegar con el 3G, tal y como dije más arriba, va de lujo, yo no puedo pedir más, sinceramente. Pero insisto, siendo con 3 G porque con GPRS va como el c*l* (igual que cualquier móvil..)

Un saludete!

Gracias socio, y otra question.....¿que tal abres los adjuntos utilizando bidge? lo comento porque el otro día lo probé en el corte ingles y no fuí capaz de abrir un PDF que tenía en mi BB...
 #7
Escrito   0  0  
Simimc muchas gracias por tu aportación, creo que eso de tener una sola tarifa de datos para los dos terminales es un gran acierto, si encima va fluido mejor por que en mi 9700 lo único que le fallaba era una pantalla mas grande, un buen uso de internet y rápido y un navegador GPS en condiciones y con este aparato creo que cumple con todo lo que necesito.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangisa
Simimc muchas gracias por tu aportación, creo que eso de tener una sola tarifa de datos para los dos terminales es un gran acierto, si encima va fluido mejor por que en mi 9700 lo único que le fallaba era una pantalla mas grande, un buen uso de internet y rápido y un navegador GPS en condiciones y con este aparato creo que cumple con todo lo que necesito.
es que este cacharro tiene fuertes rivales, sin ir más lejos el iPad, y cuesta 600 leuros.
Para mí, el que no sea 3G le resta mucho porque por bridge no se que tal navegará y siempre te obliga a llevar tu BB encima, eso y no tener mail nativo.....y por supuesto tampoco tiene un GPS en condiciones...vamos que lo veo muuuuy caro para lo que ofrece.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno en mi caso da igual por que siempre llevo la bb encima la versión 3G llega después de verano (corrijo 4g), el mail nativo igual que el bbm (blackberry messenger) también llegan con la siguiente actualización, yo lo que no quería es pagar datos en el móvil, en ADSL de casa y encima en este cacharro.(es mas para lo poco que uso el internet quizá el bb playbook sustituya los demás internets)

Pero tu opinión es tan respetable como las demás, simplemente este tablet es el que mejor se adapta a mis necesidades ademas los de 10 pulgadas no me acaban de convencer y en 7 hay menos opciones.

Nota: la playbook también coge el internet de otros terminales (no solo bb) por tetering lo que pasa es que usa el bridge para sincronizar las bb
 #10
Escrito   0  0  
A mi es que la tarifa de datos me la pagan, lo que no me gusta es la BB, pero estoy obligado a usarla....
Volver a BlackBerry