HITS de lo peorsito en atención al cliente y la portabilidad pesima

7.698 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso.. que llevo 1 semana sin linea he realizado la portabilidad desde orange y hasta ahora no recibo ni respuestas ni na... Todo comenzo el 13 de junio haciendo el tramite de portabilidad,y despues de tanto tire y afloje por parte de Orange el 16 confirmo, cosa q el 18 por la noche ya quede sin linea por parte de orange, tengo el chip y todo pero sin servicio y he llenado sus buzones de correos les he llamado y solo dicen en breve dispondra de nuestros servicios para llamar y enviar SMS, haber amigos q puedo hacer en este caso me preocupa mucho llevo tanto tiempo y la linea es de mi negocio, saludos y espero vuestros consejos...

Busco iphone 4
WhatsApp 63 45 46 47 1

Tengo Gevey 2ª versión a la venta compatible con todas las versiones de iOS

Conoceme por Facebook HJ Reparaciones
Comprueba mis votos en EBAY user: ubihernan
Atención: hmreparaciones@hotmail.es
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ubihernan,

Si quieres le echo un vistazo, enviame un MP con los datos a ver qué puedo averiguar.

Un saludo

Edito: Ya te he localizado. La portabilidad se completó el 21/6, si perdiste la línea el 18 es responsabilidad del que era tu operador en ese momento.

Por otro lado, hemos realizado una intervención en tu perfil de red, debería estar solucionado ya. Apaga y enciende el terminal y coméntame por favor si se ha solucionado.

Muchas gracias, un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he apagado y encendido el movil, he probado con otros y no hay señal llamo a mi numero q es el 672xxxxxx y me sale q no esta disponible en este momento y creo q es la operadora de hits, espero lo puedan solucionar

quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola ubihernan,

Si quieres le echo un vistazo, enviame un MP con los datos a ver qué puedo averiguar.

Un saludo

Edito: Ya te he localizado. La portabilidad se completó el 21/6, si perdiste la línea el 18 es responsabilidad del que era tu operador en ese momento.

Por otro lado, hemos realizado una intervención en tu perfil de red, debería estar solucionado ya. Apaga y enciende el terminal y coméntame por favor si se ha solucionado.

Muchas gracias, un saludo


Busco iphone 4
WhatsApp 63 45 46 47 1

Tengo Gevey 2ª versión a la venta compatible con todas las versiones de iOS

Conoceme por Facebook HJ Reparaciones
Comprueba mis votos en EBAY user: ubihernan
Atención: hmreparaciones@hotmail.es
 #4
Escrito   0  0  
Bien, despues de 8 dias he vuelto a tener mi linea, a la espera de que me lo activen...

Busco iphone 4
WhatsApp 63 45 46 47 1

Tengo Gevey 2ª versión a la venta compatible con todas las versiones de iOS

Conoceme por Facebook HJ Reparaciones
Comprueba mis votos en EBAY user: ubihernan
Atención: hmreparaciones@hotmail.es
 #5
Escrito   0  0  
Bien amigos ire respondiendo poco a poco vuestras preguntas,
. Por los q preguntan cual fue el problema. pues la SIM que me enviaron era la erronea, me enviaron una q no era.
. Por los que preguntan cuando comenzaron a darle solucion o a responderme, pues todo comenzo a moverse mas rapido cuando cree el post aqui en el foro y en otros foros, para que vosotros os entereis de mi problema..
. Para los que preguntan cuantos dias oficiales quede sin linea, pues (8 dias correspondientes a HITS) y (2 dias a orange)
. Para los que preguntan si me compensaron de alguna manera por los perjuicios ocasionados, pues no, de hecho tengo 8,48 euros de saldo

Busco iphone 4
WhatsApp 63 45 46 47 1

Tengo Gevey 2ª versión a la venta compatible con todas las versiones de iOS

Conoceme por Facebook HJ Reparaciones
Comprueba mis votos en EBAY user: ubihernan
Atención: hmreparaciones@hotmail.es
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Ya lo tienes gestionado, disculpa las molestias que te hayamos podido causar. Seguimos trabajando para hacer las cosas lo mejor posible, la SIM era defectuosa y hay que realizar pruebas primero que descarten todas las posibilidades hasta llegar al fallo de hardware, que ha sido el caso.

Si necesitas más información no dudes en solicitármela.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo q es q estoy salado con esta compañia, pero hoy a las 7 pm me he quedado sin linea.. agradeceria me lo revisaras zemogfer

Busco iphone 4
WhatsApp 63 45 46 47 1

Tengo Gevey 2ª versión a la venta compatible con todas las versiones de iOS

Conoceme por Facebook HJ Reparaciones
Comprueba mis votos en EBAY user: ubihernan
Atención: hmreparaciones@hotmail.es
 #8
Escrito   0  0  
Mejor que pases de Hits, esto suena a cachondeo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola ubihernan,

Acabo de leer tu MP pero no consigo localizarte. Necesito que me especifiques los detalles de la incidencia.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Lastimosamente esto es un sin vivir, aparentemente de nuevo se ha quemado la SIM, todo deducia que el iphone 4 las quemaba, pero esta vez toco a un nokia 5800, pues nada comentaros que ya me he cansado de esta situacion y he solicitado la portabilidad a Orange y devolucion del saldo, ya os comentare en que termina esto Saludos...

Busco iphone 4
WhatsApp 63 45 46 47 1

Tengo Gevey 2ª versión a la venta compatible con todas las versiones de iOS

Conoceme por Facebook HJ Reparaciones
Comprueba mis votos en EBAY user: ubihernan
Atención: hmreparaciones@hotmail.es
Volver a Hits mobile