Lunes, 1 de Septiembre de 2014 - 20:31h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2158
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > iphone 4, extraño error "llamada terminada"

(16/29250) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jaitor1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
iphone 4, extraño error "llamada terminada"
Telefono: iphone 4 16GB con ios 4.3.3 recien restaurado (ayer) y sin jailbreak. Baseband 04.10.01. Movil de movistar y mi tarjeta tambien es de movistar.

Desde ayer (desde que hice una restauración limpia a 4.3.3) me lleva pasando una cosa muy rara...me funciona todo en el telefono ok, incluyendo el 3G y los sms, pero no puedo ni recibir llamas ni enviarlas, al intentar llamar, de la misma me pone "llamada terminada" y si llamo desde fuera a mi movil comunica...

He estado mirando por internet y he encontrado a mucha gente con este problema pero en ningún foro se ha encontrado solución...

He probado a activar/descativar de todo en ajustes/general/red y en ajustes/telefono (itinerancia de datos, id de llamada, etc..) sin solución..

He probado a meter mi tarjeta en otro iphone Vodafone con gevey y funciona perfecto, por lo que no es un problema de la tarjeta ni de movistar, ademas otros muchos usuarios han hecho duplicado de tarjeta nueva y no les ha solucionado el error..

Se que es muy raro pero es como si el problema fuera de MI iphone con MI tarjeta...

Nose..acepto todo tipo de sugerencias para arreglar este misterio que ya llevo 2 días sin telefono..(lleva pasando bastante tiempo en foros he visto casos de que pasaba lo mismo ya en el iphone 3G)

Saludos y gracias de antemano.

Old Post 24-06-2011 15:14(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Orusin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: iphone 4, extraño error "llamada terminada"
Has probado a restaurar de nuevo?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.

Old Post 24-06-2011 15:28(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off jaitor1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si, he restaurado varias veces y nada..

Old Post 24-06-2011 16:03(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off k2008

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La respuesta a tu problema no la sé, pero puedes probar a seleccionar movistar en la lista de redes disponibles, en vez de automatico, como supongo que tendrás.

Hay veces que las sim se desconfiguran algo y aunque dan señal, no puedes hacer nada con ellas.

Un saludo

Old Post 24-06-2011 16:25(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off magomo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jaitor1
Telefono: iphone 4 16GB con ios 4.3.3 recien restaurado (ayer) y sin jailbreak. Baseband 04.10.01. Movil de movistar y mi tarjeta tambien es de movistar.

Desde ayer (desde que hice una restauración limpia a 4.3.3) me lleva pasando una cosa muy rara...me funciona todo en el telefono ok, incluyendo el 3G y los sms, pero no puedo ni recibir llamas ni enviarlas, al intentar llamar, de la misma me pone "llamada terminada" y si llamo desde fuera a mi movil comunica...

He estado mirando por internet y he encontrado a mucha gente con este problema pero en ningún foro se ha encontrado solución...

He probado a activar/descativar de todo en ajustes/general/red y en ajustes/telefono (itinerancia de datos, id de llamada, etc..) sin solución..

He probado a meter mi tarjeta en otro iphone Vodafone con gevey y funciona perfecto, por lo que no es un problema de la tarjeta ni de movistar, ademas otros muchos usuarios han hecho duplicado de tarjeta nueva y no les ha solucionado el error..

Se que es muy raro pero es como si el problema fuera de MI iphone con MI tarjeta...

Nose..acepto todo tipo de sugerencias para arreglar este misterio que ya llevo 2 días sin telefono..(lleva pasando bastante tiempo en foros he visto casos de que pasaba lo mismo ya en el iphone 3G)

Saludos y gracias de antemano.

Dependiendo de si te sale gratis o no, solicitar un duplicado de tu microsim no vendría mal para descartar causas. Saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Loren Ipsum

Old Post 24-06-2011 16:29(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off eLSancho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los síntomas son idénticos a los de un Iphone bloqueado por IMEI (A mí me pasó), pero tal como lo cuentas, dices que te ocurrió repentinamente de un día para otro, no parece esa opción.

PD: Sigo leyendo y veo que dices que has probado la SIM en otro terminal y en este otro si que funciona, por lo que lo del bloqueo por IMEI, sigue siendo real, ya que la SIM no tiene que ver con que puedas llamar o no (en este caso claro).

Podrías decirnos la procedencia del iPhone? Eso podría aclarar las cosas rápidamente. Es comprado libre a Apple, en contrato con Movistar, a algún particular de segunda mano, encontrado, regalado?

Apple
iphone 4
Refurbished + RedSnow Jailbreak en 4.3.3 + Free

Editado por eLSancho 24-06-2011 16:48(+3A)

Old Post 24-06-2011 16:43(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jaitor1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por eLSancho
Los síntomas son idénticos a los de un Iphone bloqueado por IMEI (A mí me pasó), pero tal como lo cuentas, dices que te ocurrió repentinamente de un día para otro, no parece esa opción.

PD: Sigo leyendo y veo que dices que has probado la SIM en otro terminal y en este otro si que funciona, por lo que lo del bloqueo por IMEI, sigue siendo real, ya que la SIM no tiene que ver con que puedas llamar o no (en este caso claro).

Podrías decirnos la procedencia del iPhone? Eso podría aclarar las cosas rápidamente. Es comprado libre a Apple, en contrato con Movistar, a algún particular de segunda mano, encontrado, regalado?

he comprobado con Movistar y no está bloqueado por IMEI, además, puedo mandar sms y utilizar el 3G sin problema...

puede ser que haya algun error en la baseband?

Old Post 24-06-2011 16:51(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jaitor1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por k2008
La respuesta a tu problema no la sé, pero puedes probar a seleccionar movistar en la lista de redes disponibles, en vez de automatico, como supongo que tendrás.

Hay veces que las sim se desconfiguran algo y aunque dan señal, no puedes hacer nada con ellas.

Un saludo

probado pero no funciona....gracias por tu sugerencia!

Old Post 24-06-2011 16:52(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off eLSancho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jaitor1
he comprobado con Movistar y no está bloqueado por IMEI, además, puedo mandar sms y utilizar el 3G sin problema...

puede ser que haya algun error en la baseband?

Ok. Pero yo no lo descartaría. Nunca se sabe que errores puede cometer Movistar. Has probado a llamarles y que comprueben que no esté bloqueado, lo digo por qué te equivocas en decir que no está bloqueado por el hecho de poder mandar mensajes y usar el 3G, el bloqueo por IMEI no impide esas tareas en el Iphone. Ya te digo el mío estaba bloqueado por IMEI, y los síntomas eras al 100% iguales.

De un día para otro deja de llamar. Cuando llamo se termina la llamada, y cuando me llaman suena un pitido. Puedo mandar Sms y usar internet sin problemas. El Iphone funciona pefectamente, coge red, etc, pero es imposible llamar. Se convierte en un Ipod. Lo restauro, reinicio las opciones de red, y sigue sin llamar. Como coincidencia, también era el de 16gb y se me jodió al igual que el tuyo, una vez subido a la 4.3.3.

Ya te digo, no lo descartaría.

Apple
iphone 4
Refurbished + RedSnow Jailbreak en 4.3.3 + Free

Editado por eLSancho 24-06-2011 17:04(+3A)

Old Post 24-06-2011 16:57(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off iPhoneSEV

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Prueba a desconectar el 3G y llamar sin él, para descartar otras cosas.

Cuéntanos cómo te ha ido así.

Un saludo emoticon guiño

Apple
iphone 4

Old Post 26-06-2011 17:58(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off meretriz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Prueba a comprar uno, leer estos post de imeis bloqueados me da ganas de denunciar el IMEI de mi iPhone bloqueado a la policía, a ver si cae alguien...

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
El iPhone murió con Steve Jobs.
LG E975 Kit Kat

Old Post 27-06-2011 09:07(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jaitor1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por iPhoneSEV
Prueba a desconectar el 3G y llamar sin él, para descartar otras cosas.

Cuéntanos cómo te ha ido así.

Un saludo emoticon guiño

Gracias por tu respuesta iPhoneSEV, es curioso que cuando desconecto el 3G, al llamar, en vez de aparecer la "llamada terminada" de inmediato lo hace después de unos 20 segundos sin hacer nada ni da tono ni nada de nada se oye un silencio y después da llamada terminada...

Old Post 27-06-2011 13:44(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jaitor1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Prueba a comprar uno, leer estos post de imeis bloqueados me da ganas de denunciar el IMEI de mi iPhone bloqueado a la policía, a ver si cae alguien...

meretriz no se si he entendido bien pero si insinúas que es robado o algo de eso te equivocas..llevo 7 meses usando MI iphone que me costo el ojo de una cara y el problema vino cuando decidí poner la 4.3.3...

yo también estoy en contra de lo que dices, si me robaran el teléfono le desearía lo peor al ladrón..pero me parece una verdadera falta de respeto acusar de ladrón a alguien sin serlo...

Old Post 27-06-2011 13:49(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off STARPHONE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Restaura sin cargar posteriormente tu copia de seguridad y prueba.
Si te sigue pasando después de esto que te digo llamas a Apple ya que es problema de hard.
Saludos.

Old Post 28-06-2011 00:46(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hinder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no cuestiono de donde ha salido ese iPhone poruqe no me interesa, pero han pasado por mis maos dos iPhone bloqueados por imei con exactamente los mismos sintomas. Pero calcados. Se podia usar todo menos hacer llamadas, salia eso mismo.

De hecho uno de ellos funcionaba sin problemas, se hizo una actualizacion porque iba lento y empezo a dar esos problemas, un 3g era.

Yo que tu lo volvia a comprobar.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.

Old Post 28-06-2011 21:50(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jaitor1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas,

Despues de hablar con movistar (vuelvo a repetir, no estaba bloqueado) mande el telefono al SAT y por problemas en el hardware me han dado uno nuevo...

Saludos y gracias a todos!

Old Post 08-07-2011 02:41(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mike052

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te han cambiado el SAT alguna vez tu iPhone!? un amigo mio, no le paso con el iPhone pero si con un Xperia X10, despues de cambiarle la placa base en el SAT oficial (por lo que tenia un IMEI nuevo), al cabo de unos cuantos meses, dejo de poder hacer y recibir llamadas, en cambio todo lo demas le funcionaba perfectamente, al final le dijeron que tenia el IMEI bloqueado y despues de infinidad de llamadas al 123 y un par de quejas en la OMIC se lo desbloquearon y le dijeron que tenia lo tenian puesto en sus sistemas como ROBADO (asi tal cual...) cuando en ningun momento se pidio que se bloqueara ni se denuncio que fuera robado, porque yo estuve con el el dia que lo compro por puntos en el Corte Ingles de Preciados (y no precisamente barato...)

asique si de verdad es tuyo el iPhone, insiste a Movistar (te pediran tus datos para comprobar que esta todo bien), porque a mi amigo le decian que si estaba bloqueado por IMEI no podria usar los datos y los SMS cuando es falso... y sino pues ya sabes, alguna queja en la OMIC y en poquito tiempo ya veras como te lo desbloquean

suerte

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> Apple iPhone 4> Apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > Apple iPhone 5 > Sony Xperia Z > Galaxy Note 3

Old Post 08-07-2011 11:48(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(16/29250) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies