[AYUDA] WD MyBook Live

9.081 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

A ver si me podeis ayudar:

Tengo un disco de red de western digital. Como el del nombre del post.
Cuando lo enchufo al router, aparece si lo tienes pinchado por red. Si lo busco por wifi, meto su cd y me detecta el aparato, el caso es que tengo dos portátiles y en uno, me deja entrar a la configuración via ip en un navegador. En el otro equipo, puedo entrar a dicha configuración pero me dice que el vínculo de red está inactivo... y no puedo acceder a la configuración. ¿Por qué puede pasarme esto?

Por qué puede pasar en un portátil y en el otro no? En el sobremeas que está enchufado por cable ethernet, funciona de manera correcta.

También he de decir que puedo acceder a todos los archivos en todos los pc ya que me aparece el hdd en los dispositivos de red.

El caso es ese que no puedo entrar a la configuración en un sólo equipo.


¿Alguna idea?

P.D.: Cuando entro a un menú que se ubica en el area de notificacion, puedo cambiar la letra de la unidad, el caso es que se ha "apropiado" de un montón de letras y no puedo volver a usarlas una vez que reinstalo el software. (Las letras ya son siete).

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que con una actualización del firmware se ha solucionado, voy a ver si me pasa ahora en los otros equipos...

Lo de las letras, parecen que siguen asignadas a un montón de dispositivos de red que no me deja usar, no sé si esto tiene solución.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!
pues aquí sigo con el tema este.
Bueno lo de las letras está solucionade jeje es fácil si desconectas todos los dispoditivos de red jeje.
El caso es que sigo con el problema anterior que ya creía solucionado, pero no:
Como ya he comentado, tengo el hdd conectado al router y a su vez, por wifi busco los archivos... Me aparece en "Equipo" y en Redes. Puedo entrar a él sin problemas pero...
Cuando quiero entrar al panel de control, me dice que el vínculo de red está deconectado. A qué se debe esto?
Tengo el antivirus Trend Micro y me saca un mapa de red y veo los equipos conectados. El caso es que unas veces está el hdd y otras no.
No entiendo el problema que puedo tener.
Si alguien sabe algo de redes o lo que sea...

Gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Has podido solucionar el problema del " vinculo de red desconectado "?. He buscado por todos los lados y no hay forma de resolverlo.

Puedo acceder perfectamente, transferir ficheros, copias etc pero cada vez que accedo al panel, igual que tu, me sale el mensaje eso. Lo tengo actualizado al ultimo firm.

Saludos cordiales
 #5
Escrito   0  0  
buenas!

pues nada, la cosa sigue parecida, pero el caso es que funciona perfectamente, desde mi pc, te sale como otro disco duro en el apartado de ubicación de red y va bien.

Si entras en el panel de control pues pone eso, pero funciona... yo creo que como el hdd se "desconecta" si no se usa o algo parecido (stand by...) pues puede que salga lo del vínculo de red inactivo....

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #6
Escrito   0  0  
Hola,


Verdaderamente parece que no afecta al uso normal del book live. Me olvidaré del mensajito.

Un saludo y gracias.
Volver a Informática