Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 07:23h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 859
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > a que numero hay q llamar para que me hagan una oferta de portabilidad en vodafone?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/8615) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off vai9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Flecha a que numero hay q llamar para que me hagan una oferta de portabilidad en vodafone?
Lo dicho quiero pasarme a vodafone pero quiero conseguir alguna rebajilla por lo que he llamado al 1444 pero no me ofrecen nada que no este en la web , no se a que numero llamar o como hacer para que ellos me llamen y me hagan alguna oferta mejor. Un saludo.

Old Post 23-06-2011 14:43(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off conneryCR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: a que numero hay q llamar para que me hagan una oferta de portabilidad en vodafone?
Primero has de hacer portabilidad y después llamar al 607 100 199

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 23-06-2011 14:57(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off davidparis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: a que numero hay q llamar para que me hagan una oferta de portabilidad en vodafone?
tienes que esperar a que te llege el sms de confirmacion o de que vodafone te llame de todas formas puedes llamar al 607100199 marcando uno pasadas unas horas despues de realizada la portabilidad

Old Post 23-06-2011 14:59(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off vai9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por conneryCR

Entonces antes de que se haga efectiva la portabilidad les llamo y les pido una rebaja y si no me hacen rebaja la anulo y ya esta no??
Y si me hacen rebaja donde la suelen hacer en la tarifa o en el precio del movil??

Editado por vai9 23-06-2011 15:07(+3A)

Old Post 23-06-2011 15:03(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Fazeron

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me parece a mi que lo que desea este usuario es que vodafone le haga oferta por portar con ellos.

Algún comercial del rojo podrá echarte una mano. O alguien con experiencia. Por eso pide algún numero para que le oferten.
Suerte
emoticon gafas

Editado por Fazeron 23-06-2011 15:32(+3A)

Old Post 23-06-2011 15:28(+3A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off vai9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Me parece a mi que lo que desea este usuario es que vodafone le haga oferta por portar con ellos.

Algún comercial del rojo podrá echarte una mano. O alguien con experiencia. Por eso pide algún numero para que le oferten.
Suerte
emoticon gafas

Eso es, quizas me haya explicado mal , yo lo que quiero esque me hagan una oferta de portabilidad a vodafone , en estos momentos soy pepephone.

Old Post 23-06-2011 15:35(+3A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off almayate

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Editado por error.

[Sin móvil actual] PD: Si olvidaste usar código y ya eres Simyo, igualmente escríbeme!
Úsame mi código si te he ayudado emoticon sonrisa 0034693638077

Old Post 24-06-2011 12:00(+3A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off lynx88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vai9
Eso es, quizas me haya explicado mal , yo lo que quiero esque me hagan una oferta de portabilidad a vodafone , en estos momentos soy pepephone.

lo subo , tengo una linea en orange y quiero portarla , pero todo lo que ofrecen me parece "malo" por el precio a pagar , ya que quiero una 90x1 o xs8
sin tarifa de datos.

En web , tanto wildfire/neo , están a 149€ con tarifa 90x1

Solución es pasarse a tarjeta estar 6 meses y llamar a migración 144?

o directamente llamando a 144?

o pasarse a contrato durante 6 meses para amagar?

Old Post 24-06-2011 12:20(+3A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off mrv35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pillaros una sim de mas de 6 meses en el compra y venta y migrarlo a contrato, os saldra el neo por 69, o algun otro terminal por menos pasta, saludos

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe

Old Post 24-06-2011 12:23(+3A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off lynx88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por MRV35
pillaros una sim de mas de 6 meses en el compra y venta y migrarlo a contrato, os saldra el neo por 69, o algun otro terminal por menos pasta, saludos

si , el tema esta en que tocara liberalizarlo , para poder utilizarlo con la tarjeta que deseas.

y al final al cabo me interesa pasar ese numero a vodafone.

Old Post 24-06-2011 12:25(+3A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off dabla868

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien estoy interesado en esta información soy de movistar y quiero irme a vodafone pero preferiria que los de vodafone me hicieran una oferta mejor a las que dan por portar el numero a vodafone.

Old Post 25-06-2011 02:01(+3A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off vai9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no sabe nadie que poder hacer??

Old Post 30-06-2011 15:38(+3A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off santibct

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te voy a decir lo que yo hice el verano pasado para conseguir un Nexus One 99e + TD Gratis 1 año + 50% de descuento de factura 1 año)

Yo era (y siempre había sido) de movistar prepago: hice portabilidad a Vodafone contrato solo sim (sin permanencia ni movil), estuve con ellos una semana, y a la semana hice amago a Movistar contrato, cuando me llamaron de VDF dije que movistar me habia hecho una contraoferta cuando me fui que me interesaba, así que me volvía con ellos (cosa que era mentira) pero me ofrecieron todo lo dicho, así que me vino bien emoticon sonrisa

Problemas:
- Que cuando te pasas a otra compañía creo que hacen falta un mínimo para volver (en Movistar me pedían 60 días minimo en vodafone para volver a 'amagar' a Movistar). Yo lo solucioné insistiendo, pero en esa epoca leí que yendo a una tienda tambien te lo quitarn, aunque lo más facil es hacer el amago a otra compañía distinta a la que tenías antes (en este caso Orange).

- Que no sé como estará ahora el tema de amagar nada más llegar a una compañía, normalmente te ofrecen cosas, pero vamos no estoy muy puesto en esos temas.

Por eso si otro forero te puede ayudar.. bienvenido sea.

Un saludo!y espero que te sirva!

Old Post 01-07-2011 16:28(+3A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off heinosuke

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ahora la cosa esta jodida para que te den algo si no llevas bastante tiempo en la nueva compañia.
de rpimeras, lo que tienes es la web, pero no hay ofertas gordas.
pq esas ofertas las realizan el departamento de bajas.
antes como ha dicho nuestro compañero si estabas en contrato y a un poco que pudieras irte, te daban el oro y el moro, pero ahora no te dan nada si no insistes y das con alguien inteligente.
asi que yo sugeriria hacer una portabilidad a otra compañia, despues de hacer a vodafone, sin terminal, y sin permanencia y a la semana hacer una portabilidad a MolvilR, diciendoles que te ofrecen 4ct minuto, + internet compartido entre varios moviles y mas cosas. y puede ser que asi te ofvrezcan algo, siempre que des con el tio inteligente como digo, sino se pasan la bola de uno a otro y al final se cuelga o por no decirte que no tienen ni puñetera idea te dicen que no se puede.
en fin cosa de contratar gente sin dar cursos adecuados.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Un Saludo
Heinosuke

Old Post 01-07-2011 16:42(+3A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off dabla868

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien estoy interesado en como pasarme a vodafone (soy de movistar) y que me ofrezcan una buena oferta de portabilidad. Si alguien sabe algo se lo agradeceria. Saludos

Old Post 01-07-2011 18:37(+3A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off Vodaf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ofertas de portabilidad no existen, solo estan los precios de internet y del 1444. Otra cosa es pasarte a Vodafone de contrato sin terminal y una vez aqui amagar y sacar algo interesante.

Saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 01-07-2011 20:09(+3A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off dabla868

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Ofertas de portabilidad no existen, solo estan los precios de internet y del 1444. Otra cosa es pasarte a Vodafone de contrato sin terminal y una vez aqui amagar y sacar algo interesante.

Saludos

Eso no se puede hacer porque para hacer el amago con vodafone tienes que tener mas de 6 meses en la compañia sino no te ofertan movil, como mucho algun descuento.

Old Post 02-07-2011 02:01(+3A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off stoledo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dabla868
Eso no se puede hacer porque para hacer el amago con vodafone tienes que tener mas de 6 meses en la compañia sino no te ofertan movil, como mucho algun descuento.

Yo también soy de Movistar y me interesaba bastante pasarme a Vodafone porque ahora llamo mucho a un número vodafone y con lo de los nº VIP y las tarifas @ se ahorra bastante pero la única solución es pasarse a vodafone y esperar 6 meses.
Si tienes menos de 6 meses no te dan ni descuentos. Al menos esto que digo es lo que tengo entendido porque a mi lo que me interesa es pasarme a vodafone con algun descuento nada de móviles y dicen que no dan ni descuentos si no llevas al menos 6 meses.
Que alguien me contradiga si estoy equivocado. Lo que si sé es que hace 1 año con llevar 1 semana si te ofrecían algo.

Old Post 02-07-2011 13:09(+3A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off acrilico22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por conneryCR

Mas claro agua

Old Post 02-07-2011 14:36(+3A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off eduardo.ru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
subo el hilo, para ver si alguien me dice como conseguir un 50% descuento en total de factura, yo tengo varias lineas en vodafone y tengo un contrato em orange que era mi linea principal hasta hace poco y la queria conservar,.
yo lo que quiero es pasarme de orange a vodafone y que vodafone me hago un 50% descuento en total factura sin internet ni nada con la xs8 o la xs 90x1, y por su puesto sin terminal, podria llmar y poco a poco investigar, pero esta ya no lo puedo llamar me ponen de los nervios, ya bastante los llamo con sus fallos jajaja, gracias de antemano a todos.

saludosssss

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias

Old Post 19-08-2011 07:14(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(20/8615) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies