Sábado, 29 de Noviembre de 2014 - 08:22h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 733
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Te suena a chino?

más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Informática > [AYUDA] no se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif

(2/9168) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off chospes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] no se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif
Hola amigos!

Tengo un problemon....Tengo un laptop al que estoy intentado instalar el windows xp desde el usb. La primera vez me tiro error al final de la instalacion diciendome que faltaba un archivo...y ya a partir de ese momento no puedo hacer nada...Si inicio desde el USB dice: no se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif. Y si inicio desde el disco duro me salta error tambien,diciendome que esa no es la ruta....No se que hacer....!

GRACIAS!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte GA-EX58-UD5 // Intel Core i7 950 // nVidia GTX 275 // 6 Gb RAM DDR3 KINGSTON 1333 // 1 TB WD Caviar Black sata3 64mb Windows 7 // 160 GB Hitachi HTS5 Mountain Lion 10.8.2

Old Post 22-06-2011 20:14(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off chospes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] no se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif
Edit: Si pongo para que se inicie desde el disco duro sale esto:
No se ha iniciado windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo no se puede leer del disco de inicio seleccionado compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco y consulte la documentacion de windows para la configuracion de hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para informacion adicional.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte GA-EX58-UD5 // Intel Core i7 950 // nVidia GTX 275 // 6 Gb RAM DDR3 KINGSTON 1333 // 1 TB WD Caviar Black sata3 64mb Windows 7 // 160 GB Hitachi HTS5 Mountain Lion 10.8.2

Old Post 22-06-2011 20:43(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gore999

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] no se ha encontrado el archivo inf txtsetup.sif
Has vuelto a cambiar el boot en la Bios para que arranque desde el disco duro?

Si has instalado windows desde USB, ¿puedes haberte cargado la instalación antigua, o era una versión Live, o iba a otra partición-disco duro?

Me parece que lo que deberías hacer es cambiar el Boot de la Bios al disco duro en que tenias el S.O. Si ya esta bien configurado y no va, cambia el boot a CD, metes un CD de windows, y formatea.
Quizás haya otra solución, pero así, a través del foro, me parece la mas rápida.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 23-06-2011 12:54(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/9168) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies