Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4718
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Euskaltel > Denuncian el despido de 113 trabajadores de atención al cliente

(9/3173) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
orangito2
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Denuncian el despido de 113 trabajadores de atención al cliente
ELA, LAB y CCOO han convocado movilizaciones para protestar por el despido de los 113 trabajadores, la mayoría mujeres, de la empresa Bai Esan, encargada hasta ahora de atender a los clientes de Euskaltel ante incidencias relacionadas con internet, telefonía móvil o televisión.

Representantes de los tres sindicatos, que conforman el Comité de Empresa, han explicado hoy en una rueda de prensa en San Sebastián que Euskaltel ha decidido rescindir el servicio de gestión administrativa y atención al cliente a través de Bai Esan, promoviendo un ERE de extinción.
Aseguran que Bai Esan, por su parte, dice que el servicio ha finalizado y que se procederá a liquidar esta empresa guipuzcoana el 26 de julio, lo que implica el despido de todos los empleados a pesar de que llevan 14 años prestando estos servicios.

Recuerdan que ellos forman parte de Euskaltel desde sus inicios en 1997 y aseguran que el operador vasco decidió subcontratarlos para abaratar costos y mejorar así su cuenta de resultados pese a que ello supusiera "una precariedad y explotación permanentes".

Consideran que durante estos 14 años han sido la cara de Euskaltel a través de distintas empresas, primero Telepromotion y luego Bai Esan, y afirman que la nueva adjudicataria del servicio es ahora Ibermática a la que acusan de hacer "chantaje" a algunas trabajadoras a las que obliga a renunciar a su antigüedad para realizar el mismo trabajo.

Para denunciar esta situación, ELA, LAB y CCOO han convocado a la plantilla a varias jornadas de huelga, que tendrán lugar mañana, el 29 de junio, y los días 6 y 7 de julio.

Las sindicatos han organizado mañana una concentración a las 12:30 horas en el Boulevard y advierten de que llevarán a cabo nuevas movilizaciones si no se reconduce el ERE y se subroga a todas las empleadas a la nueva empresa.

Fuente

Old Post 21-06-2011 19:57
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spockinter
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Denuncian el despido de 113 trabajadores de atención al cliente
Que verguenza. Seguro que lo hacen para llevarse la empresa a America y darle el trabajo a sudamericanos.
Empresarios cabrones.

Old Post 21-06-2011 20:40
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
orangito2
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si los despiden esperemos que en ibermática los cojan a todos, 14 años de experiencia en atención al cliente son muchos.

Old Post 21-06-2011 20:44
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubenlbe
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Que verguenza. Seguro que lo hacen para llevarse la empresa a America y darle el trabajo a sudamericanos.
Empresarios cabrones.

No señor, porque los sudamericanos dudo que sepan euskera

Lo hacen para volver a empezar a pagar de cero y ahorrarse los sueldos antiguos y elevados que han ido creándose a base de años

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 21-06-2011 23:34
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mariaerrot
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
euskaltel o tambien kakatel
Estaria cojonudo que un panchito me contestase en euskera.No me iva a reir poco, solamente cuando pronuncian los apellidos de aqui.

DARLES KAÑA A LOS GERIFANTES DE EUSKALTEL.

Old Post 18-08-2011 03:52
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
RedMan.
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Donde vamos a parar, en fin, muchos ánimos para los trabajadores.

[Sin móvil actual] No me mandéis privados, no los contestaré.

Old Post 19-08-2011 04:32
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjoaqui
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ale mas panchitossssssss....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
si ves que no te respondo a lo mejor es porque no estoy conectado las 24h. en cuanto pueda seguro que lo hare, NO TENGAS TANTAS PRISAS.

SI ME QUIERES PONER UN VERDE PONMELO, PERO NO ME EXIJAS A MI EL QUE YO TE LO PONGA A TI.
... y menos por una compra.

Old Post 16-09-2011 00:30
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ClodoveoT
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
ale mas panchitossssssss....

Al final cuantos trabajadores quedan de aquí?

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Movilón, movilón

Old Post 10-10-2011 10:08
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javir3
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Si los despiden esperemos que en ibermática los cojan a todos, 14 años de experiencia en atención al cliente son muchos.

Buena solucion, ir a ibermatica, a cobrar un miseria. Una miseria, eso es lo que se cobra en iber.
Euskaltel se la jugo a Bai Esan, el servcio que daba tampoco era muy bueno que digamos y los que lo han cogido ahora tampoco.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Everything will be change

Old Post 26-12-2011 17:03
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
conor2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y lo que se avecina ahora, con el multon que le han pegado a Euskaltel, nuevos despidos.

Teléfono móvil favorito Huawei u8650 sonic
Huawei
u8650 sonic
Porque todo el mundo tiene derecho a una telefonia libre y clara, porque todo el mundo tiene derecho a estar informado, hoy y siempre informandote y ayudandote en Gsmspain.

Si quieres ser parte de una telefonia movil clara y sencilla, vente a Tuenti Movil. Toda la información aquí, en el foro.

Old Post 23-04-2012 08:38
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/3173) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.