[AYUDA] HTC wildfire S

9.015 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer mi novia adquirio este movil en orange por los puntos
La verdad que el movil esta bien pero hay un incombeniente
Tarda en desbloquear el movil,coger una llamada,colgar la llamada
Y me gustaria saber si esto es normal el sofware es 2.3.3
Comparado con el mio que no es S No tiene ese problema
Alguien de ustedes teneis este movil?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo el WildfireS y no me ha dado ese problema. El único que he tenido hasta ahora, que no sé si será generalizado o no, es que si la llamada no la cuelgo yo, se queda pillado (me da que por el sensor de proximidad) y hasta que no pasa un rato (creo que el tiempo que hace falta para que se bloquee la pantalla) no responde a nada.

Si a ti te da también ese problema comentalo por aquí, ok? Así podría comprobar si es cosa de mi telefono, o es algo más general.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Probar a reiniciarlo de vez en cuando en vez de apagarlo (en el menu de apagado) pues este realmente no finaliza la sesion del sistema con el apagado, como si hacia el antiguo Wildfire.
De todas formas yo con el mio no he notado esas deficiencias.

Saludos.

emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
a mí tampoco me da ese error. Yo estoy encantado con él. El único problema que tengo es que muy de vez en cuando, se le va la olla, y en los contactos, se queda en bucle con las llamadas recientes, pero dándole a menú, se soluciona sin fallo
 #5
Escrito   0  0  
Para desbloquearlo solomente tiene el boton de encendido? O tiene alguno mas o responden los tactiles?


Gracias es q me resultan muy incomodos los telefonos que hay que darle todo el rato al boton de arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
Para desbloquearlo solomente tiene el boton de encendido? O tiene alguno mas o responden los tactiles?


Gracias es q me resultan muy incomodos los telefonos que hay que darle todo el rato al boton de arriba


Que yo sepa, únicamente sirve el de arriba
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me da ese error tampoco, lo siento por no poder ser de ayuda
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Me enviaron el HTC Wildfire S de Orange hace 1 semana; desde el primer día vi que tenía esos fallos que comentas y te diré que no es normal, llamé a Orange y me lo cambiaron por otro igual (estaba dentro de ls 7 días de garantía) y te diré que nada que ver, éste va super fluido y no he tenido ningún problema de respuesta de la pantalla táctil, ni del desbloqueo ni de coger o colgar llamadas.

Así que yo que tu llamaba al servicio técnico y que te lo arreglen antes de que pase más tiempo porque es un fallo del teléfono.

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido la Wildfire S y decir que es de los Android mas rapidos y fluidos... nada que ver con la Wildfire normal, y por supuesto, nada de fallos ni lentitud...

Saludetes!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bntt14
Hola, yo también tengo el WildfireS y no me ha dado ese problema. El único que he tenido hasta ahora, que no sé si será generalizado o no, es que si la llamada no la cuelgo yo, se queda pillado (me da que por el sensor de proximidad) y hasta que no pasa un rato (creo que el tiempo que hace falta para que se bloquee la pantalla) no responde a nada.

Si a ti te da también ese problema comentalo por aquí, ok? Así podría comprobar si es cosa de mi telefono, o es algo más general.

Un saludo!


A mi me pasa igual solo que la mía es la wildfire normal era vodafone y la actualice ala 2.2 de htc cuando estaba con la de vodafone no se si pasaba ya que no la use asta que la libere si alguien sabe como solucionarlo e pensado que podría ser la compañía yo tengo orange y me esta fayando en los 2 móviles que tengo tu eres orange? saludos.
Volver a Htc Qtek