Sábado, 1 de Noviembre de 2014 - 03:43h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 779
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > Se me apaga solo el Galaxy 2

(2/6182) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off keanu29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se me apaga solo el Galaxy 2
Muy buenas a tod@s:

Pues eso, que de vez en cuando se me apaga solo el galaxy 2 y me estoy volviendo loco para saber el por que, ya que no se apaga por que no tenga bateria (si lo reinicio tiene bateria de sobra)..no se si a alguien más le ha pasado pero es preocupante ya que lo utilizo como desperatdor y claro, ya no puedo dormir tranquilo.

Que solucion puede tener? esperar a alguna actualización? descativar alguna aplicacion?

os agradeceria que me ayudaseis

Un saludo

Old Post 18-06-2011 12:44(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off amaya84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Se me apaga solo el Galaxy 2
quote:
Originalmente escrito por keanu29
...de vez en cuando se me apaga solo el galaxy 2 y me estoy volviendo loco para saber el por que, ya que no se apaga por que no tenga bateria (si lo reinicio tiene bateria de sobra)..no se si a alguien más le ha pasado pero es preocupante ya que lo utilizo como desperatdor y claro, ya no puedo dormir tranquilo...

Hazle un Hard Reset o Wipe.

Aplicaciones -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

Ó también lo apagas dejas pulsado el botón de Vol. Arriba + Botón de Home (central de abajo) + Power.

Aparecerá una nueva pantalla, te mueves por las opciones con las teclas de volumen y seleccionas con el Home. Seleccionas wipe data/factory reset y pulsas Home.

Para salir lo mismo tienes que elegir reset device o se reinicia el solo, no me acuerdo.

Desde que se lo hice no he tenido ningún reinicio.

Hacer esto devolverá tu dispositivo a como lo sacaste de la caja, borra todas las memorias internas, pero por ejemplo el mio al poner mi cuenta de Google empezó a descargar las aplicaciones que me habia descargado del market.

Sigo sin entender porque la gente pregunta estas cosas fuera del hilo oficial del móvil.

Teléfono móvil favorito Samsung sm g900f galaxy s5
Samsung
sm g900f galaxy s5
LG G3 - V10j-GLOBAL-SI - Android 4.4.2
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1ANF9 - Android 4.4.2
Samsung Galaxy Note 10.1 2014 - XXUCND3 - Android 4.4.2
Nexus 7 2013 - LPV81C - Android L

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo

Old Post 18-06-2011 15:54(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off keanu29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Se me apaga solo el Galaxy 2
Muchas gracias por tu respuesta Amaya, intentaré hacer lo que me dices, he borrado alguna aplicación, en caso de que se vuelva a apagar seguiré tus indicaciones.

Respecto a por que no he escrito en el hilo del Galaxy2 la respuesta (en mi opinión) es lógica:

Es posible que esto que me esta pasando a mi le haya pasado a algun usuario, por ejemplo, del galaxy S o de algún samsung con sistema operativo android. Por lo tanto, y si fuese asi, tendre mas respuestas exitosa que si me limito al hilo del Galaxy2.

Gracias de nuevo

Old Post 20-06-2011 09:56(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/6182) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies