Pues eso, que de vez en cuando se me apaga solo el galaxy 2 y me estoy volviendo loco para saber el por que, ya que no se apaga por que no tenga bateria (si lo reinicio tiene bateria de sobra)..no se si a alguien más le ha pasado pero es preocupante ya que lo utilizo como desperatdor y claro, ya no puedo dormir tranquilo.
Que solucion puede tener? esperar a alguna actualización? descativar alguna aplicacion?
quote:Originalmente escrito por keanu29 ...de vez en cuando se me apaga solo el galaxy 2 y me estoy volviendo loco para saber el por que, ya que no se apaga por que no tenga bateria (si lo reinicio tiene bateria de sobra)..no se si a alguien más le ha pasado pero es preocupante ya que lo utilizo como desperatdor y claro, ya no puedo dormir tranquilo...
Hazle un Hard Reset o Wipe.
Aplicaciones -> Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica
Ó también lo apagas dejas pulsado el botón de Vol. Arriba + Botón de Home (central de abajo) + Power.
Aparecerá una nueva pantalla, te mueves por las opciones con las teclas de volumen y seleccionas con el Home. Seleccionas wipe data/factory reset y pulsas Home.
Para salir lo mismo tienes que elegir reset device o se reinicia el solo, no me acuerdo.
Desde que se lo hice no he tenido ningún reinicio.
Hacer esto devolverá tu dispositivo a como lo sacaste de la caja, borra todas las memorias internas, pero por ejemplo el mio al poner mi cuenta de Google empezó a descargar las aplicaciones que me habia descargado del market.
Sigo sin entender porque la gente pregunta estas cosas fuera del hilo oficial del móvil.
Muchas gracias por tu respuesta Amaya, intentaré hacer lo que me dices, he borrado alguna aplicación, en caso de que se vuelva a apagar seguiré tus indicaciones.
Respecto a por que no he escrito en el hilo del Galaxy2 la respuesta (en mi opinión) es lógica:
Es posible que esto que me esta pasando a mi le haya pasado a algun usuario, por ejemplo, del galaxy S o de algún samsung con sistema operativo android. Por lo tanto, y si fuese asi, tendre mas respuestas exitosa que si me limito al hilo del Galaxy2.