Llamada Orange, subir ADSL de 6 a 20Mb pagando un euro menos al mes

5.914 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy cliente de Orange hace años de ADSL, desde la época de Wanadoo (2002). Me llamaron ayer por la mañana desde un fijo, comenzaba por un 954 luego vi que era prefijo de Sevilla, para ofertarme pasar de 6 Mb + llamadas que tengo hace un tiempo, a "hasta" 20 Mb + llamadas. El precio serían 25,95 euros al mes + IVA, que veo en la web que es el precio normal que ofrecen para esto. Según ellos había mejoras en la zona de cobertura y me lo querían ofrecer, cosa que no es así porque yo sé hace tiempo que podría ponerme "hasta" 20 megas con ellos, pero no me interesaba.

Me comentaron que si aceptaba, durante una semana iría paulatinamente adquiriendo la nueva velocidad, de hecho ayer por la tarde al llegar a casa el router ya me sincronizaba a más de 12 Mb de bajada (hasta ahora tenía siempre 6400 Kb bajada 800-900 kb subida) y hoy cuando he vuelto a encender el router, tengo 13,5 Mb de bajada y 950 Kb de subida. Es el 67'5 % de la velocidad contratada jeje, no está nada mal.

Por esta subida, tengo un año de permanencia, de junio 2011 a junio 2012. Respecto al precio, yo hasta noviembre de 2010 pagaba 26,95 euros + IVA al mes por 6 Mb + llamadas. En noviembre me hicieron un descuento durante un año del 10 % en la factura. Cuando pase noviembre próximo, volvere a pagar al mes 25,95 euros + IVA por "hasta" 20 Mb + llamadas, que es lo que me ha dicho la chica, 1 euro menos que lo que tenía y encima aumentando mucho la velocidad.

Por la permanencia, si a partir de junio 2011 me fuera de Orange durante los 6 primeros meses, pagaría 69,90 euros y durante los 6 últimos meses de la permanencia 34,95 euros.

Yo he cogido la oferta porque me ha interesado, tengo más velocidad, aunque no la necesito pero mira ya que la ofrecen, y encima pagaré cuando tenga el precio "normal" (ahora cómo comentaba tengo un 10 % de descuento en factura) 1 euro menos que siempre. Siempre he tenido el ADSL de Wanadoo/Orange en mi casa, la línea normal la tenemos con Telefónica de toda la vida.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
20 megas y tienes la linea con telefonica ?? es decir sin VOZIP?? es imposible...

No se que quieres decir con lo de VOZIP, pero en mi casa llevamos toda la vida con línea de Telefónica, y asi seguirá siendo, pagando religiosamente los 13,97 euros al mes más IVA. Y desde mayo de 2002, tengo en mi casa ADSL con Wanadoo, Orange desde hace unos años, total más de 9 años.

Yo hasta ayer tenía ADSL de 6 Mb + llamadas con Orange (reales mi router sincronizaba siempre a 6400 de subida y entre 800-900 de bajada), y desde ayer tengo "hasta" 20 Mb + llamadas con Orange. De momento el router me sincroniza a 13'5 Mb, dijo la chica que ayer me llamó para ofrecerme subir la velocidad, que en una semana iría subiendo paulatinamente la velocidad a lo máximo que diera la línea ADSL, ya sé que los 20 Mb nunca los tendré.

No sé a que te refieres, pero yo se lo que tengo en mi casa emoticon sonrisa y eso es lo que hay, línea con Telefónica y ADSL con Orange.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que la modalidad hasta 20Mb + llamadas con línea Movistar se dejó de ofrecer hace mucho.

Aunque los que lo contrataron en su día lo mantienen.

¿No te han dicho si te van a mandar otro router?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Creo que la modalidad hasta 20Mb + llamadas con línea Movistar se dejó de ofrecer hace mucho.

Aunque los que lo contrataron en su día lo mantienen.

¿No te han dicho si te van a mandar otro router?


No tengo ni idea de eso de las modalidades, no estoy puesto al día, el año pasado me pasaron de 4 Mb sólo internet que tenía con Orange a 6 Mb más las llamadas, y ahora esta semana me han ofrecido eso, hasta 20 megas más llamadas. Y mi linea de fijo sigue siendo y seguirá siendo Telefónica, bueno Movistar. Si es o no posible no tengo ni idea, sólo se que en mi caso es asi.

Lo del router fui yo quien a la chica le comenté si mi router actual, un Sagem 1500 Wifi que en su día me enviaron, funcionaría bien con los hasta 20 megas. Me dijo que si, que no habría problema, y que igualmente si notara algo que hablara con el servicio técnico me enviarían otro si hacía falta.

Quizás lo dices porque he visto en la web de Orange que dan el Livebox ese a algunos clientes, pero a mi no. Y de momento ayer y hoy que tengo tantos megas la navegación me va perfecta, he hecho tests de velocidad y descargas directas y si, tengo lo que me dice que sincroniza, esos 13,5 Megas, veremos mañana que tal va y si tengo más o es el límite físico de mi línea.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo he encendido el router y me sincroniza a 12766 kbps bajada y 946 kbps subida, la bajada es un poco menos que ayer, quizá sea ese el límite de mi línea, entre 12-14 Mb.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
ES que no se... pero el 20 megas es solo para los que tienen todo con ellos (linea +adsl) no se que producto te han dado de verdaad

Pues yo creo que es lo de toda la vida, 20 Mb + llamadas que ofrecen muchas operadoras desde hace tiempo, que yo sepa también las daban sin tener que tener la línea también con el mismo operador. Hace tiempo que no miraba ofertas pero cuando entraba a la web de Orange con mi clave para ver facturas, a que números llamo, etc, me salía que si quería podía pasar a una ADSL superior, imagino que esta de 20 Mb + llamadas.

Y ya digo, la chica me decía para venderme el aumento de velocidad "en su zona hay nuevas coberturas" pero yo ya sabía que hacía tiempo que podía tener hasta 20 Mb, pero no me interesaba. Igual que ellos otras operadoras que también llamaban a mi casa para cambiar de operadora y darme los dichosos 20 megas, pero no quería.

Cuando entro en la web de Orange con mi usuario, el producto que aparece contratado es "ADSL 20 Mb+ Llamadas" y hasta principios de semana era lo mismo sólo que un 6...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya lo miré el otro día, cuando voy a http://internet.orange.es/adsl/ y doy a la pestaña de las que hay "Máxima velocidad" pone "Si tienes línea con Telefónica / Movistar" y que pongas tu número de teléfono fijo. Estoy convencido de si me dejara poner el mío, a ver me deja pero claro dice que ya soy cliente, me saldría lo de que tengo posibilidad de los 20 megas, cómo asi es.

Debe ser la oferta que sale en la web de 20 megas más llamadas con el router Livebox y con línea, pero para los que tienen la línea con Telefónica y ya tengo router anterior de ellos, estarán llamando para ampliarles la velocidad pero no les dan el router, ni hace falta tener la línea.

Yo recuerdo que cuando en su día Orange me pasó de 1 Mb a 4 Mb, lo llamaban 4 Mb Directo, que la línea ADSL era de Orange propiamente, no alquilada a Telefónica. Cuando me pasaron a 6 Mb + llamadas no sé si lo llamaban también Directo o no, y éstos 20 Mb pues no se, sólo se lo que sale en la web al loginarme, ADSL 20 Mb + llamadas.

Hoy el router me vuelve a sincronizar a 13300 kbps debe ser ese el límite de mi línea, esos 13 Mb, bueno, no está nada mal, es el doble de lo que tenía por menos precio...

En fin, da igual el producto que sea, ahí queda y de momento va bien... creo que he ganado, pagaré algo menos y he doblado mi capacidad de descarga, que para algunas cosas va bien. La pega es la permanencia, pero bueno.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Telefonía fija