Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Promoción Euskaltel: tarifa BB gratuita 6 meses con portabilidad en Junio
Pues sólo comentar, por sí a alguien le interesa, que he realizado una portabilidad a Euskaltel y me han dicho que este mes de Junio tienen la tarifa de Blackberry en promoción y la ofrecen de manera gratuita durante seis meses.
Re: Promoción Euskaltel: tarifa BB gratuita 6 meses con portabilidad en Junio
Sasto, yo también he pedido una portabilidad y me lo confirmaron hace una semana y media.
Pensé que habían ampliado la promoción de primeros de año, porque... juraría que a primeros de año también ofrecían 6 meses gratis de servicio BB, al menos eso creo haber leído.
Yo llevo en Euskaltel desde febrero y ya entonces tenian esa promoción, la mia dura hasta agosto creo q es, desde luego buena promo para nuevos clientes de Euskaltel con BB.
fufu, ¿serías tan ambale de explicar o actualizar las condiciones de esta tarifa? es decir, si tienes que coger 12 o 24 meses, si es 9 de consumo más 6 de datos o como es
gracias
saludos
Más o menos y sin terminal es así:
1.- No hay permanencia.
2.- Tarifa simple -5 cent- consumo minimo= 6 euros
3.- Tarifa BB con algo de internet= 6 euros -en promoción 6 meses no se paga-
Es decir durante los seis primeros meses pagarias 7 euros minimo.
Alguien sabe, si pasados los seis meses de promoción de la tarifa BB, ¿se puede coger otro tipo de bonificación o descuento?. En teoria se pasan a pagar 12 euros (6 de simple y 6 de tarifa BB).