Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hola compañeros, para que nadie se lleve un susto como me lo he llevado yo esta mañana, informaros que hay un bug entre camara+lockscreen+patron de bloqueo/pin de seguridad.
Aquí os dejo un video donde se ve claramente lo que pasa:
Me han dicho que en XDA ya informaron a htc de ello, así que esperemos que se solucione con alguna actualización.
quote:Originalmente escrito por xarlibraun Hola compañeros, para que nadie se lleve un susto como me lo he llevado yo esta mañana, informaros que hay un bug entre camara+lockscreen+patron de bloqueo/pin de seguridad.
Aquí os dejo un video donde se ve claramente lo que pasa:
Me han dicho que en XDA ya informaron a htc de ello, así que esperemos que se solucione con alguna actualización.
quote:Originalmente escrito por frodo21 ooh,que mal pero bueno no es algo imprescindible
No que va, si no llevas ningun patron de desbloqueo funciona perfectamente, y si entras de cualquier otra forma también, xo claro, todos queremos que todo vaya perfecto siempre ya se solucionará. Es más el susto que me he pegado que otra cosa XD