[QUEJA] Para mandar a uno que yo me se a que me coma el rabo!!

4.419 19
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un par de meses con una asistencia a el foro reducida, para cerrar las ventas con antiguos clientes y poco mas, y ahora veo que no puedo entrar a ciertos hilos pues no soy vip, me han bajado la reputación de 6 a 5 y por eso me he fijado.

Nunca e perdido las maneras en este foro ni en ningún otro, ya que no es mi forma de ser, pero esto me a tocado las narices la verdad.

Si quieres un foro de troll señor administrador pues nada sigue dandoles de comer mi arma.

[QUEJA] Para mandar a uno que yo me se a que me coma el rabo!!

 #2
Escrito   0  0  
tienes razón, yo tenia 50 y ahora tengo 49, que broma es esta? emoticon enfado

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
No veo mas que polemica por la zona vip, que tiene esa zona para que todo el mundo quiera estar ahi?

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #4
Escrito   0  0  
hay algo especialmente interesante a parte de algunos hilos a lo que tengamos acceso restringido algunos nuevos usuarios (yo, por ejemplo) en este foro?

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
No veo mas que polemica por la zona vip, que tiene esa zona para que todo el mundo quiera estar ahi?

vamos a ver no hay nada, pero que trollacos con popularidad puedan entrar y user que hemos aportado de todo al foro y que tenemos una reputacuion bastante buena no, pues degrada al usuario y realza a los trolls es eso lo que me jode.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
vamos a ver no hay nada, pero que trollacos con popularidad puedan entrar y user que hemos aportado de todo al foro y que tenemos una reputacuion bastante buena no, pues degrada al usuario y realza a los trolls es eso lo que me jode.

Pues tienes toda la razón, espero que en vez de banearte tomen mejores medidas, Saludos!

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #8
Escrito   0  0  
pelota que eres un pelota


quote:
Originalmente escrito por EsquiroI
Por tu modo de dirigirte a cierta persona en este foro no me extrañaría que pronto dejes de ser user de este nuestro gran foro.

De todos modos échale la culpa a los que abren hilos VIP, en unos pocos casos en serio y en la mayoría para tomaros el pelo haciéndoos creer que son temas interesantes cuando luego resultan ser una p*t* mierda donde se parten la ñocla de los users no VIP

Yo desde aquí doy mi apoyo al administrador por su buen hacer


 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
mira al final te la ha subido de 5 a 6

pedazo de invento esto del +vip
Volver a Feedback