Laporta o Rosell quien es mejor presidente del barça ?

2.126 12
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Xd , vale que Laporta hizo muy mucho por el Barça pero es un impresentable aqui y en China . Me decanto a pies juntillas por Rosell . Se le vè màs presidente de una entidad y no como un forofo

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
Sin duda Laporta. Él nos devolvio a la primera plana.
 #4
Escrito   0  0  
Laporta o Rosell quien es mejor presidente del barça ?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Laporta o Rosell quien es mejor presidente del barça ?
Ese iba a decir yo.Todo un crack.
 #6
Escrito   0  0  
Por ahora Laporta.

- Trajo a Guardiola.
- Trajo a Rosell (aunque luego se pelearon y Rosell se marchase).
- Trajo de nuevo a primera plana a Cruyff (aunque a muchos no les mole xD).
- Durante sus años de presidente, Florentino NO gano siendo presidente del real madrid (temporadas 2003-2004,2004-2005,2005-2006,huida de floren,2009-2010).

- Trajo a Rijkaard en su día, y cuando querían cargárselo antes de que llegasen los títulos decidió aguantar (menos mal).

etc etc

En cuanto a Rosell ya veremos, por ahora no me gusta:

- Ha cerrado la oportunidad de hacerse socio del barça a mucha gente.
- Va a cerrar secciones del FCB y reduccir presupuesto para algunas.
- No habla cuando tiene que hablar dejando en su momento algo solo a guadiola frente a todo (el dia del osasuna-barça y el retraso yendo en bus por ejemplo).

etc etc

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Por ahora Laporta.

- Trajo a Guardiola.
- Trajo a Rosell (aunque luego se pelearon y Rosell se marchase).
- Trajo de nuevo a primera plana a Cruyff (aunque a muchos no les mole xD).
- Durante sus años de presidente, Florentino NO gano siendo presidente del real madrid (temporadas 2003-2004,2004-2005,2005-2006,huida de floren,2009-2010).

- Trajo a Rijkaard en su día, y cuando querían cargárselo antes de que llegasen los títulos decidió aguantar (menos mal).

etc etc

En cuanto a Rosell ya veremos, por ahora no me gusta:

- Ha cerrado la oportunidad de hacerse socio del barça a mucha gente.
- Va a cerrar secciones del FCB y reduccir presupuesto para algunas.
- No habla cuando tiene que hablar dejando en su momento algo solo a guadiola frente a todo (el dia del osasuna-barça y el retraso yendo en bus por ejemplo).

etc etc



Pues claro que hay que reducir gastos porque Laporta ha generado unas deudas que dan miedo.
Si no el Barça ya tendría beneficios hace tiempo.
Además eso de que trajo a Guardiola yo no me lo creo, en su día se habló de Mou (Sí de Mou) y como al final no fue al Barça pues se apostó por Guardiola, que salía mal pues se marchaba y otro, como ha salido bien pues se quedó y ha conseguido títulos (Ojo yo no digo que sea mal entrenador y haya conseguido títulos porque sí). Pero creo que por estadística (Guardiola) ha sido el jugador del barça más expulsado de la historia del club.

Y eso de como presidente... Pues bueno hay que saber gestionar bien el club tanto en lo deportivo como en lo económico, es cierto que en lo deportivo lo hizo fenomenal pero ne lo económico no lo creo.

Es una opinión subjetiva, todo es discutible pero claro es mi opinión jeje
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Laporta aunque haya sido un político encubierto, ha sido el presidente que más títulos le ha dado al Barsa. Aunque hay que decir que tuvo mucha suerte. Su gran fichaje electoral iba a ser Beckham, y tuvo la suerte de que Florentino se le adelantase, y le obligase a fichar a Ronaldinho como segundo plato.

También tuvo la suerte de tener a Beriguistáin a su lado. Pues fué Txiki el que realmente apostó por Guardiola como sucesor de Rijkaard. Hay que recordar que Jan Laporta quería traer a Mourinho, (portadas de Sport y Mundo Deportivo incluidas).

Pero aún con todo eso y con los escándalos políticos y públicos que cometió (recordad incidente del Aeropuerto, Al loro!!, moción de censura en la que votaron en su contra la mayoría y pasó del tema, etc...), Joan Laporta ha dejado el mejor Barsa de la historia en manos de Rosell.

STOCK CAMISETAS EN ESPAÑA

Sígueme en twitter: @CamisFutbol2010
 #10
Escrito   0  0  
Pues es cierto que deportivamente ha sido o es el mejor barça de la historia (y muy posiblemente una de las mejores alineaciones de la historia) pero el caso es que económicamente no se porqué os quejais (cuando se va a reducir presupuesto o "departamentos")si no hay un duro. Y eso sí que es culpa de Laporta.(En mi opinión).

Hombre yo decía lo de Guardiola y las expulsiones por lo educadito que parece y las buenas expresiones a las que nos tiene acostumbrados (quitando algun día como en el pasado partido contra el Osasuna...). Que parece raro que un hombre que haya sido expulsado tantas veces pues ahora sea tan calmadito...
A parte, lo que ha conseguido Guardiola no sólo es por él. Guardiola es una parte importante de los logros pero no lo es todo. Ya me dirás que habría conseguido sin Messi, o Xavi o Puyol... El logro es de los jugadores y el logro ha sido juntarlos a todos al mismo tiempo. Una suerte la del Barça (Trabajada por la cantera) que han aprovechado muy bien. Si le hubiera pasado al Madrid, o al Chelsea, Bayern... pues nos diríamos que son unos buenísimos y que si tal o cual.

Como digo, es mi opinión

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Volver a Deportes