actualizo una vez. arranco el movil y pongo fecha y todo. copio el archivo con el nombre cambiado con el del archivo de 375 bytes y sobrescribo. abro el neus y actualizo. luego arranco el movil fecha y hora.. apago saco y meto la bateria. antes y despues de actualizar anteriormente lo hice.
abro el neus y me dice que ya tengo la ultima version me lo sigue diciendo y si actualizo sige saliendo el firmwere de vodafone.
Re: [AYUDA] no puedo flashear el sony ericson vivaz
Hay que leer un poquito mas, un poco más arriba está la solucion que he encontrado yo, para el Vivaz y mi Satio, downgradeo, instalacion de hellox y rompatchers y demás, y actualizacion al ultimo firm libre de mierda de operadoras. luego pagas un unlock via imei, y listos !!!!!
esque hago eso lo que ha dicho jandb y nada. ya lo habia probado. justo cuando dice descarga completada (la 2º vez que acutalizo) lo copio. pero el telefono enciendde normal sin decir error de softwere.
quote:Originalmente escrito por polijaime esque hago eso lo que ha dicho jandb y nada. ya lo habia probado. justo cuando dice descarga completada (la 2º vez que acutalizo) lo copio. pero el telefono enciendde normal sin decir error de softwere.
es que no lo entiendo
holas, tengo el mismo problema pasa que le he echo mil veces al principio no daba con el archivo pero luego di cuenta que eran 370byte y yo buscaba kb, pero luego ise el remplazo del archivo antes .. y leugo segui leyendo y lo intente un parde veces copiando el archivo en la parte cuando comienza a instalar el firm .. peroo ¡ nada ¡ , ayudaa : (
por favor me puede pasar alguien un programa para flashear el sony ericason vivaz gratis, lo he intentado con el seus de todas las formas incluso copiando el archivo cuando va a actualizar y nada.
por favor que alguien me pase un programa gratis quem lo haga solo.
el omnios me pide licencia y por ashi no e visto mas.
Es imposible Flashearlo....
Tengo varios teléfonos que he flasheado de 1000 formas, pero este es imposible, lo he probado con varios tutoriales distintos e incluso en ingles, con varios debranding u5 engañando al seus pero nada de nada,
yo creo que la ultima actualización del seus tiene algo que no lo permite pues cuando comienza a cargar el software en el db aparece que esta el archivo que he modificado, lo intala e inicio y no me da ningun error y sale en alemán ni dice que hay actualización, también la única forma que me deja substituir el archivo .bin modificado es copiando y pegando, ya que arrastrarlo me dice que hay un archivo con el mismo nombre y no me deja.
Sabeis algo del porque no puedo? sabeis si hay otra forma? GRACIAS.
Asi lo hice yo en el satio hace 2 semanas, me puse el firm quie quise, es este caso el más antiguo (m downgradeo), hackeé de nuevo, y actualizado por SEUS al ultimo firm.,
A ver Manolopalm, te cuento como lo hice (no me responsabilizo si pasa algo "raro"):
1º Fui a la web que ponía ayer: http://www.wotanserver.com/en/page/...h-sony-ericsson
2º Me bajé los ficheros "USB Flash Driver" y "WotanClient software". Instalé el primero.
3º Ejecuté el WotanClient
4º Me pidió conectar el movil (de la misma manera que aparece al inicio de este post, pulsando la tecla verde y conectando el cable miniusb al movil, te lo reconococerá el programa), te recomiendo que lo tengas a tope de batería, ya que el proceso tardó bastante y no vayas a tener problemas y se corte a medias, y supongo que eso será muy malo para el teléfono.
5º Ahora el software te pide que selecciones qué lengua vas poner en el teléfono: selecciona Spanish y "generic trade germany".
6º Ahora en la pestaña de settings pon el usuario y contraseña con el que te dises de alta en la web (desde el mismo programa hay un botón en esa pestaña para crear la cuenta si no recuerdo mal)
7º Cuando tengas todo esto ya estás listo para que empiece. Le das a "Next", se pone a descargar 3 ficheros (295MB) que a mi me tardó una eternidad... una hora y pico. Cuando haya descargado los fichero se pone automáticamente a flashear el movil.
8º Si todo ha ido bien, te aparecerá en alemán y tendrás que cambiarlo a idioma español.
OJITO-OJITO-OJITO
Todo lo que dice este tutorial esta Muy Bien
¡¡ SALVO ALGUNAS CORRECCIONES QUE TENEIS SEGUIR PARA HACERLO A LA 1ª !!
Si Quereis hacerlo bien a la primera teneis que elegir bien.
Si elegis cualquier Generic Trade Germany como pone en el punto 5 del tuto.....os instalara el firm R2EA023
y os dara problemas de software incorrecto y tendreis que empezar de nuevo.
Hay que elegir: Generic Trade United Kingdom
y lo flasheareis a la 1ª y sin errores, Os instalara el firm R2EA021
Tambien lo que pone en el punto 8 esta bien salvo que cuando iniciesis despues de flashear estara en Ingles...cambiais idioma y listo
Espero haber ayudado ya que yo me tire intentandolo con el SEUS 3 Dias
hasta que volviendome loco encontre este tuto y en 20 minutos flasheado.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO EN EL TUTO
Ya que me he servido de el para hacer varias correciones para que la gente no se vuelva tarumba buscando el por que de los errores y resulte todo mas rapido y facil y poder ayudar a mas gente ya que yo lo he estado intentando 3 dias con el SEUS y no habia forma hasta que por casualidad encontre este Gran tutorial.