quote:Originalmente escrito por bybene Gracias por abrirlo.... pero haz una cosa...
Edita el mensaje y pon un enlace a la última página del post nº 1....
Saludos compi
Editado compi, espero que así esté mejor. Si quieres que cambie algo más me lo dices y haré lo que pueda jeje. Saludos
Tengo una duda, no se como hacerlo... como borro o mejor dicho, desinstalo por ejemplo juegos dentro de MENU>APLICACIONES> ??? los seleeciono pero no me sale la opci´ñon de desinstalar.
Lo mismo me pasa en AJUSTES>GESTOR APLICACIONES> APLICACIONES INSTALADAS. No me deja desisnatar cosillas...
Como lo haceis?
Y otra duda... las aplicaciones rollo Watsap, sygic, etc... las instalais en la memoria masiva esta de 16 GB o en la tarjeta microSD?
quote:Originalmente escrito por kfort BUENAS SEÑORES/AS!!!
Tengo una duda, no se como hacerlo... como borro o mejor dicho, desinstalo por ejemplo juegos dentro de MENU>APLICACIONES> ??? los seleeciono pero no me sale la opci´ñon de desinstalar.
Lo mismo me pasa en AJUSTES>GESTOR APLICACIONES> APLICACIONES INSTALADAS. No me deja desisnatar cosillas...
Como lo haceis?
Y otra duda... las aplicaciones rollo Watsap, sygic, etc... las instalais en la memoria masiva esta de 16 GB o en la tarjeta microSD?
Muchas gracias de antemano.
En memoria masiva las instalo yo... yo no tengo microSD..
Para desinstalar ajustes>gestor aplis>aplis instaladas... ahí dejas el dedo encima de la aplicación que quieras borrar y cuando te salga el menú de opciones desinstalar... tienes que dejar el dedo encima como cuando quieres cambiar un widget de la pantalla principal...
quote:Originalmente escrito por bybene En memoria masiva las instalo yo... yo no tengo microSD..
Para desinstalar ajustes>gestor aplis>aplis instaladas... ahí dejas el dedo encima de la aplicación que quieras borrar y cuando te salga el menú de opciones desinstalar... tienes que dejar el dedo encima como cuando quieres cambiar un widget de la pantalla principal...
De lujo ya nuevo hilo la verdad es q me da ami q aun qdara lejos la actualizacion a "anna" pero vamos q poco creo q mejoremos, aun asi el serivodr de nokia españa me da es una castaña da errores cada dia 2/3 veces y de momento como para poner "algo" sacaron lo del "aui y ahora" pero vamos q nada de nada me parece a mi aqui en españa hasta casi julio, pero bueno ellos son los q nos van a perder...yo ya tengo en miras al nuevo "lado oscuro" iphone5...asiq veremos a ver sino un android como dios manda y a correr...desilusion a tope con estos de nokia...solo venden humo...en 2 años se les acaba el xollo....
En notificaciones luminosas, hay la opción de INDICADOR NOTIFICACIÓN, está claro que es para que te avise parpadeando, mediante el botón de menú si tienes una llamada perdida o un SMS.
Pero que función tiene la opción LUZ DIFUSA? Si se desactiva, solo se enciende el botón cuando tienes sms o llamada perdida sin ver. Si se activa, se queda iluminada en plan intermitente... pero... que utlidad tiene?
quote:Originalmente escrito por woman1976 hoy tenía una cosilla para instalar, aqui y ahora, algo asi,jejej, paa qué sirve eso? no se si instalarlo,si merece la pena. Alguno lo tiene ya?
saluditos
Woman, yo creo que lo tengo instalado de origen, y se trata de una app que te informa de todo lo que te rodea allá donde estés, vamos como con el Gps que tienes Michelín y tal, de hecho tiene casi los mismos apartados que en Ovi Maps.
Se conecta a internet y te sale: Clima-Acontecimientos-Lonely Planet-Guía Michelín-Qype y Aplicaciones Ovi.
Te informa del clima, de los eventos que hay, de los cines, restaurantes, etc. que tengas cerca.....
Yo lo uso cuando estoy fuera y "ta bien".
Un saludo,
quote:originalmente escrito por bybene A mi no me sale esa actualización... pero eso de que da error de servidor me ha pasado varias veces...
No creas que es porque están subiendo el firm, de momento no hay actualización, acabo de comprobarlo y no hay firm disponible....
Hay que seguir esperando!!!
¿Puede ser que al tener una conexión de Telefónica la cual lleva un proxy, no me deje acceder correctamente al servidor de Nokia?.
En otra WiFi que yo usaba del operador gallego R, que es como ONO, jamás me dió ningún problema de acceso al servidor de Nokia, y siempre me contestaba que no había actualizaciones pero me contestaba.
Ahora me dá error de contacto con el servidor casi siempre.
quote:Originalmente escrito por luisvalino ¿Puede ser que al tener una conexión de Telefónica la cual lleva un proxy, no me deje acceder correctamente al servidor de Nokia?.
En otra WiFi que yo usaba del operador gallego R, que es como ONO, jamás me dió ningún problema de acceso al servidor de Nokia, y siempre me contestaba que no había actualizaciones pero me contestaba.
Ahora me dá error de contacto con el servidor casi siempre.
Es más que probable, pero no se como solucionarlo...
Por cierto, desde q instalé la nueva versión de social me ha dejado de funcionar la ovi store, hay alguna forma de q vuelva a funcionar sin tener q hacer un hard reset?
No quiero q se me borre todo, he intentado desinstalarla pero me da error:"imposible desinstalar".
Estaba esperando a la nueva versión de anna para borrarlo todo pero viendo q esto va para largo...
te voy a decir yo las últimas aplicaciones que me he instalado y tengo aún puestas, a ver si coincidimos en alguna y nos pasa a los dos por la misma aplicación...
Sudoku master
FB Browser
Fast Panel
Joyeye FX
Molome
Data Counter
BIDI post no. #4965 fecha: 03-06-2011 14:03
mi pregunta es donde puedo conseguir el sudoku master (es gratis?)