[AYUDA] Desinstalar Whatsapp Nokia 5800

20.650 3
 #1
Escrito   0  0  
No soy capaz a desinstalar el Nokia 5800.
Al principio fue bien, pero viendo la factura que me llegó este mes... lo querría desinstalar, pero es imposible.

Lo he probado con el PC Suite, y nada.

Y en Ajustes -> Gestor aplicaciones -> aplicaciones instaladas -> Whatsapp
Y cuando le doy a desinstalar, que me pone: Eliminando... Cuando está a punto de acabar me da un error que pone: Memoria insuficiente. Imposible instalar.

Por favor, ¿alguna solución?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maria_Gjn
No soy capaz a desinstalar el Nokia 5800.
Al principio fue bien, pero viendo la factura que me llegó este mes... lo querría desinstalar, pero es imposible.

Lo he probado con el PC Suite, y nada.

Y en Ajustes -> Gestor aplicaciones -> aplicaciones instaladas -> Whatsapp
Y cuando le doy a desinstalar, que me pone: Eliminando... Cuando está a punto de acabar me da un error que pone: Memoria insuficiente. Imposible instalar.

Por favor, ¿alguna solución?

si descargate este programa que te adjunto y realiza esto que te digo:

1. instala TaskMan
2. abre el TaskMan y pincha en las estrellitas del medio y en Processes
3. te apreceran unos cuantos procesos cierra todos menos el proceso TaskMan de este modo: seleccionas el proceso le das a options y a terminate process cuando cierres todos menos TaskMan ya puedes cerrar tambien este y se cerrara el programa
4. ahora desinstala whatsapp y TaskMan
5. apaga y enciende el telefono

[AYUDA] Desinstalar Whatsapp Nokia 5800Adjunto: taskman v3.00.rar
Ha sido descargado 1562 veces.


- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de instalar ese programa, he hecho todo lo que me indicas paso a paso y nada... sigue poniendome lo de:
imposible instalar. Memoria insuficiente...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maria_Gjn
Acabo de instalar ese programa, he hecho todo lo que me indicas paso a paso y nada... sigue poniendome lo de:
imposible instalar. Memoria insuficiente...

algo q no va afallar cn el ovi suite o pc suite az una copia de seguridd de tus contactos y sms y pasa todas tus fotos musica del telefono al pc y formatea la tarjeta de memoria y realiza un hard reset al telefono marcando *#7370# y vuelve a resturar la copia de seguridad y tus fotos y musica

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Symbian