[AYUDA] Cambiar pasta termica??

7.314 11
 #1
Escrito   0  0  
Saludos gente..

Reciente he sacado el disipador de calor de mi portatil para limpiarlo., y eso, lo he quitado y habia algo unido con esta pasta!

lo he vuelto a poner, y cada cierto tiempo se me apaga el cacharro., he estado leyendo y me recomiendan usar esta pasta..

<y según eso, se resuelve lo de que se me apague.. el cacharro nunca me habia dado problemas antes, tiene 2 años conmigo y va muy bien...

me recomendais alguna marca en especial?


Muchas Gracias!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #2
Escrito   0  0  
¿La cuestión es que has limpiado la pasta térmica?

Los disipadores deben llevar la pasta térmica para asegurarte la transmisión del calor desde el micro.

Entiendo que si no tienes un ordenador con overclocking extremo cualquier pasta de marca reconocida debe ir bien (zalman, artic silver...).

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #3
Escrito   0  0  
La artic silver es buena y sale a 2€ la jeringuilla. Ten cuidado de cuando la eches que no sobresalga por los bordes, se te puede joder la placa, pero tampoco eches poca.

Se te apaga porque no transmite el calor bien y como proteccion corta la corriente para evitar danos mayores

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
¿La cuestión es que has limpiado la pasta térmica?

Los disipadores deben llevar la pasta térmica para asegurarte la transmisión del calor desde el micro.

Entiendo que si no tienes un ordenador con overclocking extremo cualquier pasta de marca reconocida debe ir bien (zalman, artic silver...).


saludos, no he toca la pasta, sigue allí, solo que al sacar el disipador pos eso, se despego.. he leido que debo limpiar la pasta vieja, aplicar la nueva y listo.. gracias!!


quote:
Originalmente escrito por albert0t0
La artic silver es buena y sale a 2€ la jeringuilla. Ten cuidado de cuando la eches que no sobresalga por los bordes, se te puede joder la placa, pero tampoco eches poca.

Se te apaga porque no transmite el calor bien y como proteccion corta la corriente para evitar danos mayores


gracias socio...

verde a ambos...

me estaba volviendo loco, buscando el problema.. pero entre google y vosotros todo resuelto..

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Como te dicen ten cuidado con la pasta termica que es conductora,puedes freir la placa base.
 #6
Escrito   0  0  
Estas demasiado caliente para tu ordenador. Tanto p*rn* no es bueno emoticon beso





PD: Pasta térmica y en principio, problema resuelto. Ten cuidado al aplicarla.
 #7
Escrito   0  0  
Antes de nada, limpia bien con un trapo humedecido en alcohol tanto el disipador como el micro.

Cuando esté bien seco, un poquito de artic silver (no recuerdo algún modelo específico, pero sí la marca), lo extiendes bien por toda la superficie del micro sin salirte (limpia lo que sobresalga con el mismo trapo del alcohol), y ya puedes poner el disipador.

La pasta es conductora y ayuda a disipar el calor, aunque no creo que sea por eso por lo que se te apague el micro, seguramente hayas puesto mal el disipador y no haga contacto totalmente.

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Estas demasiado caliente para tu ordenador. Tanto p*rn* no es bueno





PD: Pasta térmica y en principio, problema resuelto. Ten cuidado al aplicarla.


Gracias cesar.. ya os contaré!!

quote:
Originalmente escrito por tactics
Antes de nada, limpia bien con un trapo humedecido en alcohol tanto el disipador como el micro.

Cuando esté bien seco, un poquito de artic silver (no recuerdo algún modelo específico, pero sí la marca), lo extiendes bien por toda la superficie del micro sin salirte (limpia lo que sobresalga con el mismo trapo del alcohol), y ya puedes poner el disipador.

La pasta es conductora y ayuda a disipar el calor, aunque no creo que sea por eso por lo que se te apague el micro, seguramente hayas puesto mal el disipador y no haga contacto totalmente.

Saludos.


saludos, el disipador lleva tres tornillos, los he quitado y los he vuelto a poner.. en un extremo que es donde esta esta pasta blanca es donde hay como una separación...

Gracias por el consejo, limpiar bien y luego darle..

Esta tarde os cuento, ya mi chica me la ha cogido, me ha dicho que es como un tarro de vaselina, casi 9 euros....

Gracias a todos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno gente a eso de las 2 de la tarde... he abierto el portatil, he limpiado la pasta vieja, aplicado la nueva y el resultado es que no se apaga.. va como siempre!!

Gracias a todos...

PD:

emoticon roto2

fororo ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cambiar pasta termica??


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que dependerá de la carga de trabajo y demás, mi hermano en un pc suyo que tenía el micro sin pasta térmica se calentaba que daba gusto, pero nunca se le llegó a apagar por ello (era un xp-m o algo así), sin embargo parece que en otros sí que les afecta más.

Me alegro que este solucionado emoticon guiño

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Informática