Que tiene razón, que la patata caliente se va pasando de manos y algún día reventará.
Al final del artículo se hace un oportuno resumen:
" No se puede confiar en la Seguridad Social para tener una jubilación digna (ni siquiera para tener una jubilación, aunque sea indigna) por lo que las mejores alternativas son:
quote:Originalmente escrito por josellp04 Que tiene razón, que la patata caliente se va pasando de manos y algún día reventará.
" No se puede confiar en la Seguridad Social para tener una jubilación digna (ni siquiera para tener una jubilación, aunque sea indigna) por lo que las mejores alternativas son:
*
Planes de pensiones
*
Inversión directa en Bolsa
*
Fondos de inversión"
... es lo que hay...
Ay que me da la risa.
Invertid, invertid en los mismos incapaces que nos han metido en esta crisis. Dadles más combustible para la hoguera.
O mejor, meted vuestros ahorrillos en un plan de pensión para que los tiburones de Enron y similares se los embolsen en un ejercicio de "contabilidad creativa".
O decidle a vuestros jefes que os paguen parte del dinero que se ahorrarán en cotizaciones a la Seguridad Social para poder sufragaros esos fondos... a ver qué os dicen cuando ese desembolso deje de ser obligatorio.
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé [CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!
si dedicaramos el mismo tiempo que dedicamos en elegir un movil a como gestionar e invertir nuestros ahorros de la manera que mas nos rente,no tendriamos ningun problema financiero en el futuro.
quote:Originalmente escrito por elgie quote:Originalmente escrito por josellp04
Que tiene razón, que la patata caliente se va pasando de manos y algún día reventará.
*
Planes de pensiones
*
Inversión directa en Bolsa
*
Fondos de inversión"
... es lo que hay...
Ay que me da la risa.
Invertid, invertid en los mismos incapaces que nos han metido en esta crisis. Dadles más combustible para la hoguera.
O mejor, meted vuestros ahorrillos en un plan de pensión para que los tiburones de Enron y similares se los embolsen en un ejercicio de "contabilidad creativa".
O decidle a vuestros jefes que os paguen parte del dinero que se ahorrarán en cotizaciones a la Seguridad Social para poder sufragaros esos fondos... a ver qué os dicen cuando ese desembolso deje de ser obligatorio.
Y luego cuando se manifiestan en contra de todo esto, aún hay gente que los critica cuando deberían apoyar
Todo el mundo sabe que el sistema actualmente no puede sostenerse, peeero,
Si, por ejemplo, me hago un plan de pensiones en un banco y este se va a tomar viento, ¿qué cobraré yo, cobrará mi viuda el 100% o el 50% o nada?.
Por cierto que los chicos de invertirenbolsa parece que cobráran del BBVA.
ENTRE AGRADECER O UNA PATADA DONDE MÁS DUELE... ¿QUÉ ELEGIRÍAS?...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
NO SOPORTO A LOS QUE NO DAN LA CARA (Anónimo).
...¡Nunca olvidaré a mi Vivaz ni a la buena gente de su hilo!...
quote:Originalmente escrito por kiv Todo el mundo sabe que el sistema actualmente no puede sostenerse, peeero,
Si, por ejemplo, me hago un plan de pensiones en un banco y este se va a tomar viento, ¿qué cobraré yo, cobrará mi viuda el 100% o el 50% o nada?.
Por cierto que los chicos de invertirenbolsa parece que cobráran del BBVA.
el plan de pensiones mejor haztelo tu mismo,mediante acciones de empresas solventes que pagen buen dividendos y sean buenas a largo plazo,estudiando sus fundamentales,su evolucion de cara al futuro y comprandolas lo mas baratas posible mediante un broker que no cobre muchas comisiones,no es tan dificil si se estudia un poco,a largo plazo es el activo mas rentable aunque tambien hay gente que va ahorrando mediante depositos para asi llegar a su jubilacion con una renta via intereses aunque de esta forma la inflaccion se come el capital.yo no me fio de ningun banco y menos de los politicos que iran subiendo la edad de jubilacion y los años cotizados para poder cobrar una pension