Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Foros > General > [CONSEJO] llamar a fijos y móviles internacionales a precio de llamada a un fijo nacional!!
[CONSEJO] llamar a fijos y móviles internacionales a precio de llamada a un fijo nacional!!
Para ahorrar en nuestras llamadas internacionales a :
Alemania fijo
Andorra fijo
Argentina fijo
Australia fijo
Austria fijo
Bélgica fijo
Brasil fijo
Canadá fijo y móvil
Checa, República fijo
China fijo y móvil
Chipre fijo
Colombia fijo
Croacia fijo
Dinamarca fijo
Estados Unidos fijo y móvil
Eslovaquia, República fijo
España fijo
Francia fijo
Georgia fijo
Grecia fijo
Hong - Kong fijo y móvil
Hungría fijo
India fijo y móvil
Irlanda fijo
Islandia fijo
Israel fijo
Italia fijo
Luxemburgo fijo
Malasia fijo
México fijo
Noruega fijo
Nueva Zelanda fijo
Países Bajos fijo
Perú fijo
Polonia fijo
Portugal fijo
Puerto Rico fijo y móvil
Reino Unido fijo
Reunión fijo
Rumania fijo
Singapur fijo y móvil
Sudcorea fijo
Suecia fijo
Suiza fijo
Tailandia fijo y móvil
Taiwan fijo
Turquia fijo
Venezuela fijo
Vírgenes Americanas, Islas fijo y móvil
Re: [CONSEJO] llamar a fijos y móviles internacionales a precio de llamada a un fijo nacional!!
Alguien lo ha probado con vodafone llamando a un movil extranjero??
lo digo por esto que ponen en sus respuestas a preguntas:
Quiero llamar con un móvil al extranjero, ¿es posible?
Sí, pero cuidado: Los operadores de teléfonos móviles muchas veces facturan gastos extras. Estos gastos pueden variar en función del proveedor.
Re: [CONSEJO] llamar a fijos y móviles internacionales a precio de llamada a un fijo nacional!!
quote:Originalmente escrito por Limon033 Cómo funciona realmente esto?
Tengo TP a fijos nacionales y creo que me interesaría bastatnte
Alguien lo puede explicar un poco mas detallado?
es muy fácil llama al 911320147 y cuando conteste marcas el numero al que quieres llamar y la llamada internacional te sale gratis.
Llamando desde un fijo con ADSL+llamadas saldría gratis. Pero, ¿es posible que las operadores (en mi caso, Jazztel) cobren este número como "número especial" o similar igual que hacen con ciertos teléfonos aparentemente fijos y nacionales?
quote:Originalmente escrito por javiertone Llamando desde un fijo con ADSL+llamadas saldría gratis. Pero, ¿es posible que las operadores (en mi caso, Jazztel) cobren este número como "número especial" o similar igual que hacen con ciertos teléfonos aparentemente fijos y nacionales?
En ningún caso te pueden cobrar como numero especial porque es un numero fijo normal y corriente.
lo puedes usar con cualquier tarifa de llamadas a fijos o con el 90X1 de vodafone o similares.
quote:Originalmente escrito por arferveira En ningún caso te pueden cobrar como numero especial porque es un numero fijo normal y corriente.
lo puedes usar con cualquier tarifa de llamadas a fijos o con el 90X1 de vodafone o similares.
entonces puedo llamar desde mi movil vodafone con tp y no pagaria nada?solo se consumirian los minutos?imagino habra que marcar prefijo y listo
y nada de moviles
quote:Originalmente escrito por perrakona entonces puedo llamar desde mi movil vodafone con tp y no pagaria nada?solo se consumirian los minutos?imagino habra que marcar prefijo y listo
y nada de moviles
quote:Originalmente escrito por arferveira si correcto.
saludos
no se si me exprese bien al final queria decir si podia llamar a un movil en frances pero bueno probare.creo que fijo gratis y movil hay que llamar al 902 (creo que saldria a 7.2 cent/min)pero no se si a la otra persona le toca pagar roaming o algo de eso..
quote:Originalmente escrito por perrakona no se si me exprese bien al final queria decir si podia llamar a un movil en frances pero bueno probare.creo que fijo gratis y movil hay que llamar al 902 (creo que saldria a 7.2 cent/min)pero no se si a la otra persona le toca pagar roaming o algo de eso..
no llames al 902 desde el movil los 7.2 cent/min son desde fijo desde el movil es mucho mas caro.. roaming solo se paga cuando el numero que recibe la llamada esta fuera del País de origen.
quote:Originalmente escrito por perrakona UFF Como funcione y sea verda me va a encantar la idea!!
graciass pq con fonyou estoy peleada q no soy capaz de registrarme
(verde.gracias y saludos)
que movil tienes?
se es android o Iphone fonyou ya tiene aplicación propria y te puedes registrar desde la aplicación sin invitación..
estoy dudando entre donfon y movilessinfronteras,en una hora tengo q llamar a movil frances y a ver que tal va
lo de fonyou si descargue apli en android y me mandaron un pin pero ahora no soy capaz de entrar con usuario ni recuperar contraseña,un show
pero gracias por avisar
vale lo consegui e hize llamada, a ver que pasa en la factura..tengo una pregunta, me ire unos dias a francia con mi operadora vodafone¿alguna idea para llamar desde alli a moviles españoles y franceses?
Te recordamos que todas las llamadas con destino móvil cuyo fin sea distinto de iniciar una conversación con el número llamado, serán tarificadas por minuto con tarifa especial de 19,9 cent (23,48 IVA incl) más 15 cent (17.70€ IVA Incl) de establecimiento de llamada. Más info llamando gratis al 607100218.
Así que cuidado con estos números como DONFON o Movilsinfronteras, u operadores similares, no sea que luego nos llevemos un susto en la factura. No sé hasta que punto es leal que las compañías como vodafone cambien sus cláusulas cada vez que les venga bien... o nos digan a cual podemos llamar y a cual no...
Al final vamos a tener que llamar todos por Skype y vamos a dejar de hacer llamadas de todo tipo para que se hagan ricos estos sinvergüenzas a nuestra costa.
Si alguien conoce más formas de llamar gratis internacional, se agradece.
a mi tambien me llego hoy el mismo mensaje y ya me acongoje, que listos estos de vodafone¿y no hay manera de saberlo hasta que llegue la factura?pq a mi me quedan 3 semanas de incertidumbre
yo llame a traves de fonyou y donfon