Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Re: Re: Re: [APP] Whatsapp ¡¡GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!!
quote:Originalmente escrito por lorillo eso digo yo, es lo mismo no?
cuando no tengas jailbreak esta la podras instalar en todos los dispositivos que tengas asociados a tu cuenta de itunes. Perobablemente en poco tiempo vuelva a ser de pago... asi que... a descargarla todos!!
Ademas esta se actualizara directamente desde la appstore no metiendo ipas actualizadas...
Re: Re: [APP] Whatsapp ¡¡GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!!
Esta aplicación es una de las pocas que merece la pena pagarla, pero bueno, yo no voy a juzgar a nadie en este tema.
La diferencia es que tendrás una app legal en el teléfono que encima no te ha costado nada. ¿Si se puede tener algo legal y encima gratis, para qué tenerlo pirata? La craqueada te funcionará perfectamente, pero si me dijeras que trae alguna mejora, pero no va a ser así. Una vez que lo tienes legal, el día que restaures el teléfono el itunes ya te la pasa automáticamente todas las app's legales. Si algún día llegaras a tener problemas, entonces te podrías poner en contacto perfectamente con el soporte técnico de whatsapp
Pero bueno, si prefieres tenerla piratilla y no te preocupa, tampoco hace falta que le metas la legal
quote:Originalmente escrito por lagar1977 Gracias, pero qué más da la piratilla con el JB o esta?
Re: Re: Re: Re: [APP] Whatsapp ¡¡GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!!
De todos modos esta app hace tiempo era gratis, igual ahora han decidido dejarla como sistema de mensajería para los iphone, no sé, igual que las blackberry traen su sistema de mensajería igual Apple ha decidido utilizar esta en nuestros dispositivos (a saber). Pero bueno, yo particularmente si la tuviese pirata, sería una ocasión para meterla legal
quote:Originalmente escrito por kokeeeeee cuando no tengas jailbreak esta la podras instalar en todos los dispositivos que tengas asociados a tu cuenta de itunes. Perobablemente en poco tiempo vuelva a ser de pago... asi que... a descargarla todos!!
Ademas esta se actualizara directamente desde la appstore no metiendo ipas actualizadas...
Re: Re: Re: Re: Re: [APP] Whatsapp ¡¡GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!!
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 De todos modos esta app hace tiempo era gratis, igual ahora han decidido dejarla como sistema de mensajería para los iphone, no sé, igual que las blackberry traen su sistema de mensajería igual Apple ha decidido utilizar esta en nuestros dispositivos (a saber). Pero bueno, yo particularmente si la tuviese pirata, sería una ocasión para meterla legal
cierto... pero siempre es mejor legal que pirata, no?
muchas gracias, yo una ventaja que le veo es q en futuras actualizaciones itunes te avise jejjej y tengo una duda... como se sabe las aplicaciones que has descargado de la app store???
quote:Originalmente escrito por efecto22 Me la bajaré hoy...pero la quiero vincular con otro número de telefono que va a ser el que tenga en 3 dias...es posible luego cambiar el numero??
saludos!
A mi si me sale la opcion de cambiar numero compañero.