Buenas,
tengo un xperia ARC y tengo todos mis mp3 perféctamente ordenados con sus carátulas y tal y asi se mostraban en cualquier reproductor con la 2.3.2, pero al actualizar me di cuenta de que ciertos albumes aparecian divididos, en plan 3 canciones en uno y 2 en otro, pero ambos con exáctamente la misma carátula, artista y album.
Tengo el iTag desde hace bastante y me dió por ver que pasaba pero todo estaba correcto, investigué por internet y lo único que salia era un hilo en XDA hablando del tema y sin arreglo...asi que me baje el mp3 tag(gratis) para windows y me puse a revisar algunos de estos albumes divididos.
Y encontré el fallo, la cosa está en que uno de los tags, llamado Artista Album, estaba vacio justo en la pista que quedaba separada y como este tag no aparecia en el iTag no habia forma de saber que pasaba:
Es decir, con la 2.3.3 en vez de leer solo artista y Album tambien lee el "Artista Album", que si esta vacio en todas las canciones no pasa nada, pero si en una de ellas tiene algo diferente esta se divide del resto.
Lo pongo porque no he visto nada al respecto e igual le sirve a alguien.