Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
[AYUDA] ¿Cual es la secuencia directa para llamar a un número desde android con Galaxy S2?
Estoy probando varias aplicaciones y con ninguna consigo hablar directamente, siempre me sale la locución de fonyou para que introduzca el número al que llamar.
El caso es que intentando hacerlo con secuencia directa, sin ningún programa, tampoco me funciona.
Utilizo esto:
numerofonyou,numerollamado# (llamar)
¿Alquien conoce cual es la secuencia directa para llamar con un Galaxy S2?
Atención: El usuario EDGARAM es un fraude (cuentas Megauploads usurpadas). Está denunciado a la Policía por mi parte, a la espera de devolución de dinero.
Re: [AYUDA] ¿Cual es la secuencia directa para llamar a un número desde android con Galaxy S2?
En móviles ordinarios es necesario introducir una pausa, no sé si el caracter "," se interpreta ya como pausa, en mi caso con un Nokia normalito, debo usar "p".
Atención: El usuario EDGARAM es un fraude (cuentas Megauploads usurpadas). Está denunciado a la Policía por mi parte, a la espera de devolución de dinero.