Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 20:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4766
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Fonyou > [AYUDA] ¿Cual es la secuencia directa para llamar a un número desde android con Galaxy S2?

(6/4272) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
tonimix
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [AYUDA] ¿Cual es la secuencia directa para llamar a un número desde android con Galaxy S2?
Estoy probando varias aplicaciones y con ninguna consigo hablar directamente, siempre me sale la locución de fonyou para que introduzca el número al que llamar.

El caso es que intentando hacerlo con secuencia directa, sin ningún programa, tampoco me funciona.
Utilizo esto:
numerofonyou,numerollamado# (llamar)

¿Alquien conoce cual es la secuencia directa para llamar con un Galaxy S2?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
¿Quieres ganar dinero con tu móvil? (no email intrusivo ni sms). ¡¡COBRO CONFIRMADO, mínimo 10€!!

Atención: El usuario EDGARAM es un fraude (cuentas Megauploads usurpadas). Está denunciado a la Policía por mi parte, a la espera de devolución de dinero.

Old Post 28-05-2011 17:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Oslos
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Cual es la secuencia directa para llamar a un número desde android con Galaxy S2?
En móviles ordinarios es necesario introducir una pausa, no sé si el caracter "," se interpreta ya como pausa, en mi caso con un Nokia normalito, debo usar "p".

Old Post 28-05-2011 19:35
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿Cual es la secuencia directa para llamar a un número desde android con Galaxy S2?
Tal y como te comentan, en móviles normales hay que introducir una pausa del tipo:

668888888p666666666#

La pausa, al menos en los sony ericsson, se obtiene pulsando la tecla * un par de segundos. En mi caso, el uso de la almohadilla es indiferente.

Haciéndolo así, la locución salta, pero al segundo o así comienza a marcar el número después de la pausa.

Lo que no sé es si la coma vale como pausa en el Galaxy.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
.

Old Post 28-05-2011 20:04
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oxwald
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con el Flex Dialer a mi salta también la locución pero en seguida salta al número..

Editado por oxwald 15-07-2011 12:27

Old Post 15-07-2011 12:25
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Guille_fr
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo uso el phonecard express, la aplicacion recomendada por la pagina de Fonyou y hace maravillas.

Edit Ya puedes usar la aplicacion de fonyou:

https://market.android.com/details?....fonyou.android

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Movil Curro: BB Curve 9300

Se vende Nexus S, 3 meses, muy buen estado!

Editado por Guille_fr 26-07-2011 18:00

Old Post 22-07-2011 01:47
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tonimix
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acaba de salir la aplicación oficial de android en el market.
Probando y funcionando de lujo!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
¿Quieres ganar dinero con tu móvil? (no email intrusivo ni sms). ¡¡COBRO CONFIRMADO, mínimo 10€!!

Atención: El usuario EDGARAM es un fraude (cuentas Megauploads usurpadas). Está denunciado a la Policía por mi parte, a la espera de devolución de dinero.

Old Post 27-07-2011 14:55
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bilman
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenos días,
esta bien saberlo, para simbyan tenemos algo, sino llamaremos como comentáis con el pause.

salu2

Teléfono móvil favorito Nokia n97 mini
Nokia
n97 mini
Aún sigo afectado por el Garrafone, y ahora en agosto sigue....

Old Post 21-08-2011 11:51
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/4272) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.