"Error de GPRS"

2.918 22
 #1
Escrito   0  0  
Estoy harto...

Llevo 4 horas mandando la p*t* palabra ACTIVAR al 2228 para activar los MMS, y luego, recibo un mensaje del 2228 acompañado de un error que dice: "ERROR DE GPRS"...

Cuando intento abrir el MMS que me mandan los del 2228 me pone lo mismo... "ERROR DE GPRS"

¿QUE LECHES ES ESTO? ¿Que pasa? ¿Qué hago mal? Los del 252 no saben que decirme ya...

Un saludo y ayuda por favor...

Lloyd.

 #2
Escrito   0  0  

LLOYD bienvenido al fantastico mundo de los......... MMS DE AMENA emoticon sonrisa emoticon sonrisa

por aqui comentan que si sucede esto hay que apagar el telefono, y despues al encenderlo y lo puedes abrir.nose si funcionara o no xq no lo he probado pero no pierdes nada por probarlo.

por cierto, todos los que tengais problemas con los MMS de amena ya sea por la activacion,error:gprs........etc llamar al 470 y al 252 a dar la brasa, porque si llamamos muxos con estos problemas a ver si se espabilan y lo solucionan.

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Lo he apagado y encendido 40 veces y naaaaa de naaaa... ¿Hay que activar el Wap o el GPRS para leer los MMS??? NO SEEEEEEEEEEEEE

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloyd
¿Hay que activar el Wap o el GPRS para leer los MMS??? NO SEEEEEEEEEEEEE

segun el CAC de amena NO otra cosa no te puedo decir.


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, normalmente al principio es cuando te sueles llevar todos los chascos en las operadoras... Con Vodafone, me lleve el chasco de que me dieron un telefono al cual no le rulaba el microfono... Ahora en Amena, sera el MMS...

Bueno, pues nada, a seguir dando el toston hasta que dé con un operario de esos que siempre están ocupados...

Gracias DJRaven.

 #6
Escrito   0  0  

LLOYD no te quejes tanto mamongg emoticon sonrisa que a mi ni siquiera me han activado los p*t* MMS:mad:

llevo 15 dias para que me los activen osea que fijate la gracia............

aunque bueno estoy todos los santos dias llamando al CAC de amena para dar el toston y a ver cuando me lo solucionan........emoticon triste

1 saludo emoticon guiño xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
A mi ya me quieren despachar...

Hoy he llamado por el mismo problema y me dice la operadora que si ya he dado el IMEI y he configurado el WAP y GPRS que no pueden hacer nada mas. Así que elegantemente me ha dicho que no vuelva a llamar mas hasta dentro de una semana (si sigue el fallo...)

¡ES QUE COMO SIGA EL FALLO ES PARA MATARLES! Bueno, mañana lo libero, a ver si en Voda me dan los MMS.

Por lo menos ha reconocido que es un error que le pasa A MUCHA GENTE... No estoy acostumbrado a que las compañias reconozcan estas cosas. Me paso el dia con una conexion de mierda a internet y cada vez que llamo a AUNACABLE me dicen que es un fallo de MI conexion, y solo MIA.

Un saludo y paciencia. Lloyd.

 #8
Escrito   0  0  
Aun no!! Lo digo porque hoy he hablado con el 470, y me han pasado con uno del depto. técnico que SABIA DE QUE ESTABA HABLANDO!!! :eek: (si, que suenen las campanas!!) Pues me ha dicho que hay una partida de T300 en los que han encontrado un posible fallo, que tomaba nota de mi IMEI y mi numero y que los enviaria a Sonyericsson. Los terminales supuestamente afectados son, segun me ha dicho, los T300 cuyo IMEI empieze por "350427" y otra combinacion mas que no recuerdo.

Por eso digo que no liberes, que igual tienen que actualizar soft o cambiarlo o algo así...
 #9
Escrito   0  0  
El mio empieza por 350427, y no he tenido problemas con los MMS
el unico problema es la descarga de juegos y/o el correo, pero me han dicho que por WAP no se puede hacer, que espere a tener el GPRS

Por cierto, llamé el miercoles para que me lo activaran (el megabono ese de 1.5€, si, me ha dao la picá de pagarlo tontamente que le vamos a hacer) y hoy lunes todavia no lo tengo activo, ni me han llamado como decian

Salu2

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #10
Escrito   0  0  
Netnauta, eso son historietas para ganar tiempo, simplemente eso. Con Amena llevo 4 días pero con Aunacable ya llevo un año, y eso son HISTORIETAS...

Lo tengo decidido y mañana lo libero. Además no afecta para nada a la hora de hacer una actualizacion de software.

Un saludo. Lloyd.

Volver a Amena