[AYUDA] 2 dudas con la BB 9700 Bold Ayuda!

1.028 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, soy un nuevo possedor de una BB9700bold con movistar, y tengo un paar de problemillas. Lo primero esque vengo de una curve 8520, por lo que algo de idea tengo con la movida y luego, decir que nada mas cogerla la he aztualizado al OS 6 desde el BBdeskopt, y ahora tengo un par de problemas..

1. Lo primero esque no encuentro por nigún lado como configurar el navegador para que solo me funcione con wi-fi (ya que dispongo de una tarifa de datos muy reducida exclusiva pra el uso de BBmsn y entonces necesito que el explroador solo me acceda a internet si tengo el wifi activado, y atraves de el claro). En la 8520 habia una opcion que era para poernlo que solo entrase a internet atraves de puntos de acceso publicos, pero ahroa no soy capaz de encontrarlo ¿Donde está?? :S

2. Pertenezco a un grupo de BBmsn y cada vez que alguien escribe, me llega lo que ha dicho a la carpeta de mensajes, como si fuese uno más, algo que no consigo remediar, ya que hablan bastante y es bastante molesto que me llege ahi todo.. ¿Como puedo desactivarlo??

Muchas gracias de verdad!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola puedo ayudarte con lo de los mensajes, eso es muy fácil solo tienes que entrar en la aplicación de chat, una vez que estes ahí pulsas el boton del menú y se te despliega una serie de opciones, te deslizas hasta llegar a la palabra opciones pulsas y entras ahí, te abre otra ventana donde debes deslizarte hasta una opción que pone que aparezcan los mensajes en tu buzón de mensajes, debes ver que la casilla no este marcada, si lo esta lo quitas y lo guardas, así se te soluciona ese problema. Espero que te sirva de ayuda.
Volver a BlackBerry