[HILO OFFICIAL] Coleccionistas de tarjetas sim AQUI.
Buenas
pues dado que muchos de nosotros nos dedicamos a la coleccion de tarjetas sims de OMV.. con el proposito de acernos con todas.. varios user hemos decidido crear este hilo en el podremos plasmar nuestras colecciones.. poner cambios etc.. llegar a algun tipo de acuerdo de compras..
Asimismo si teneis alguna tarjeta sim extranjera o de OMV peculiar.. (usuarios que no coleccionen..) que se pongan en contacto, ya que yo podria llegar a algun acuerdo de compraventa con el.
Pues lo dicho aqui queda, haber que tal se mueve esto.. en breve colgaré mis posibles cambios por si a alguno os interesa.
Re: [HILO OFFICIAL] Coleccionistas de tarjetas sim AQUI.
si te interesa tengo targetas sim de colombia de movistar colombia comcel tigo y uff movil que es omv si las deseas para tu coleccion me escribes son bastantes en prepago
yo soy iphoneadicto...y tu? ¡¡¡ carpeta compartida!!! “Este aparato llamado teléfono tiene demasiados problemas para ser seriamente considerado como un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor inherente para nosotros.”
WESTERN UNION, Internal Memo – 1876
Móvil: Samsung Galaxy S2 y Nokia Lumia 710. En unas semanas SGS3
Operador: Tuenti Móvil
Anterior móvil: ZTE Blade
Tablets: Galaxy Tab 10.1"
Invitaciones a TUENTI MÓVIL enviar privado Es fácil, si tu me das un verde yo te doy otro
Re: [HILO OFFICIAL] Coleccionistas de tarjetas sim AQUI.
Yo tengo una de Pepephone Inactiva .... si alguien le interesa hacer un change por alguna activa prepago por ahi que alguien tenga y no le interese tenerla .
Móvil: Samsung Galaxy S2 y Nokia Lumia 710. En unas semanas SGS3
Operador: Tuenti Móvil
Anterior móvil: ZTE Blade
Tablets: Galaxy Tab 10.1"
Invitaciones a TUENTI MÓVIL enviar privado Es fácil, si tu me das un verde yo te doy otro