Sábado, 20 de Diciembre de 2014 - 16:48h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1561
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > Jazztel fibra optica?

(3/6098) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jazztel fibra optica?
Ayer me llaman de Jazztel ofreciéndome fibra optica, la cuestión es que TELEFONICA la acaba de instalar ayer mismo en mi edificio y me planteo unas dudas.

Telefónica revende también su red de fibra?

Jazztel vende paquetes de productos con fibra optica? En su web no he visto por ningún sitio que ofrezca servicios sobre fibra?

Old Post 21-05-2011 18:34(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off sAwN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Jazztel fibra optica?
Bueno, es el tipico engaño de los comerciales.

Jazztel tiene fibra entre nodos y luego a casa llega por xdsl,vamos, por el telefono.

Telefonica tiene el ftth, fibra hasta dentro de casa.

La red de telefonica ftth no se puede revender.

Pd. Lo cual no quiere decir que jazztel sea malo, yo tengo disponible en casa ono y ftth y tengo contratado vdsl jazztel, creo que es la mejor calidad-precio.

Old Post 21-05-2011 18:48(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off finter

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
es optica por que se ve, ni caso que te quieren engañar

Teléfono móvil favorito Nokia n-gage qd
Nokia
n-gage qd
tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^

Old Post 23-05-2011 01:05(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pansidet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Ayer me llaman de Jazztel ofreciéndome fibra optica, la cuestión es que TELEFONICA la acaba de instalar ayer mismo en mi edificio y me planteo unas dudas.

Telefónica revende también su red de fibra?

Jazztel vende paquetes de productos con fibra optica? En su web no he visto por ningún sitio que ofrezca servicios sobre fibra?

de estos de jazztel no te fies, no tienen fibra óptica. y te lo digo yo que los tengo contratados emoticon roto2
Antes de que contratara 20 mb, llmaban cada dos por tres y normalmente ofrecen cosas que no tienen y te dan la razon continuamente solo para que contrates.Encima son extrangeros que a veces te da la sensación de que nio te entienden emoticon roto emoticon roto

Old Post 23-05-2011 16:07(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(3/6098) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies