[HILO OFICIAL] Se acaba el compromiso Bancaja. A pagar comisiones.

35.485 74
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 17 de mayo el que abra una cuenta en Bancaja no tendrá acceso al Compromiso Bancaja, así mismo a partir del 31 de julio, dejará de aplicarse también a los contratos celebrados con tiempo indefinido a los que resultaba de aplicación.

En resumen, se acabó no pagar por nada, a partir de esa fecha podrán cobrarnos por lo que quieran, entre otras lindeces.

Consultas: compromisobancaja@bancaja.es

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Ya ves... ayer recibí la comunicación por correo postal. Si con lo de la integración dentro de Bankia todo son ventajas... los c*j*ne*...

A mi lo que me interesa saber fundamentalmente es si existirán comisiones en:
- Mantenimiento cuenta
- Transferencias nacionales
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
He ido a preguntar esta mañana a mi oficina y me han dicho que no afecta a las comisiones, que seguiré sin pagarlas por ahora, también me ha dicho que para el año que viene no te aseguro que siga igual...que mal ha hecho la fusión con CajaMadrid a Bancaja!!


Me ha respondido la sede de Bancaja:

Estimado Sr. XXXXXXXXXX:

Le comunicamos que aunque el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse hasta que se definan nuevas políticas comerciales en Bankia, no se modifica ninguna condición económica, además de mantener vigente las bonificaciones actuales con respecto al cobro de comisiones como consecuencia de la campaña "0 comisiones, 0 condiciones".

No obstante, en el caso que sea necesario realizar algún cambio en los contratos de los productos que afecten al cobro de comisiones actuales, se avisará con 2 meses de antelación de modo que conozcan las nuevas condiciones económicas y decidir al respecto.

A pesar del cese del Compromiso, va a poder seguir disfrutando de muchas de las ventajas asociadas al mismo como:

1. Se mantiene el tamaño de letra de nuestros contratos
2. Seguiremos informando del coste antes de realizar cualquier operación
3. Avisaremos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos.
4. Mantenemos la exención de comisiones a jóvenes y mayores en sus cuentas
5. Mantenemos la exención en comisiones de tarjetas a los jóvenes.
6. Mantendremos el proceso de reposición de tarjetas de forma urgente

Quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.

Por favor, no responda a este correo electrónico, ya que la dirección que figura en la cabecera no permite la recepción de correos. Si desea enviar un nuevo mensaje acceda desde el formulario correspondiente.
 #4
Escrito   0  0  
En mi entidad no tenían ni idea de lo que iba a pasar. Me han dicho que ha preguntado mucha gente.

Gracias a Dios tengo cuenta en Barclays con devolución del 3%. Si la cosa se pone fea quito el plazo fijo que tengo y me cambio de banco.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
qué pena me daría que caja madrid contaminase a tubancaja

en fin...

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver es obvio lo que van a hacer, primero darán tiempo de aviso (ya lo han hecho), luego una vez que no estén obligados a no cobrarte comisiones, estarán un tiempo sin cobrarte nada (igual que cuando el compromiso bancaja, pero ahora sin obligación de hacerlo, quedando como "mira que buenos somos que aun que no estamos obligados, te lo mantenemos), y ya cuando pasen unos meses te avisaran que a partir de "x" fecha, las cuentas pasan a tener una comisión de mantenimiento de "x" euros semestrales etc etc

Está claro que si en cajamadrid cobraban comisiones, con el nuevo grupo no van a dejar a los de un lado con comisiones y a los del otro sí, asi que YA han decidido que hacer (podían haber aplicado el compromiso bancaja a los de cajamadrid, algo tipo "compromiso bankia") y han tirado por lo contrario, por aplicar lo mismo de caja madrid a los de bancaja.

los pasos los daran poco a poco, primero quitando el compromiso (que estan obligados a hacerlo con antelacion) y una vez no haya ya obligacion ya decidiran el momento de aplicar las nuevas comisiones, y ahora si con total legalidad.

Yo en breves cancelo mi cuenta por + de bancaja, y me ire a barclays o cajamar que son sin comisiones.

salu2!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Como somos libres nos cambiaremos de banco.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo cuenta en tubancaja he enviado un mail hace 5 minutos y me han respuesto lo siguiente


Todo sigue igual y la operatoria de tubancaja será como hasta ahora, por internet y sin variación al respecto.
Cuando se produzca algún cambio de interés se lo comunicaremos con la suficiente antelación.

Le comunicamos que aunque el Compromiso Bancaja dejará de aplicarse hasta que se definan nuevas políticas comerciales en Bankia, no se modifica ninguna condición económica, además de mantener vigente las bonificaciones actuales con respecto al cobro de comisiones como consecuencia de la campaña "0 comisiones, 0 condiciones".

No obstante, en el caso que sea necesario realizar algún cambio en los contratos de los productos que afecten al cobro de comisiones actuales, se avisará con 2 meses de antelación de modo que conozcan las nuevas condiciones económicas y decidir al respecto.

A pesar del cese del Compromiso, va a poder seguir disfrutando de muchas de las ventajas asociadas al mismo como:

1. Se mantiene el tamaño de letra de nuestros contratos
2. Seguiremos informando del coste antes de realizar cualquier operación
3. Avisaremos por SMS de falta de saldo en cuenta o impagos.
4. Mantenemos la exención de comisiones a jóvenes y mayores en sus cuentas
5. Mantenemos la exención en comisiones de tarjetas a los jóvenes.
6. Mantendremos el proceso de reposición de tarjetas de forma urgente

Quedamos a su disposición.
Reciba un cordial saludo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Como somos libres nos cambiaremos de banco.
+3

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
a mi lo que más me preocupa es el tema de pago de recibos del hogar aunque no haya saldo....

quizá teniendo domiciliada 2 nóminas y 3 seguros con ellos (hogar automovil y decesos) me puedan seguir manteniendo esa condición..

si no.. ¿alguna sugerencia de algun banco /caja que me cubra recibos del hogar en descubierto teniendo 2 nominas y haciendome seguros?


gracias