Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 07:23h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 952
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > Como instalar aplicaciones directamente en la SD

(3/6897) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off serisa64

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿ Como instalar aplicaciones directamente en la SD ?
Hola, saludos.
Mi telefono android el ZTE Blade, tiene poca memoria interna de almacenamiento y queria saber si se puede instalar las aplicaciones bajadas del Market o del applanet en la microSD directamente.
Me encuentro con que pocas d elas aplicaciones que tengo se pueden mover a la SD y no tengo espacio para instalar mas, y eso que he instalado pocas.

Gracias.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas

Editado por serisa64 19-05-2011 18:56(+3A)

Old Post 13-05-2011 11:42(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off tehosk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como instalar aplicaciones directamente en la SD
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Hola, saludos.
Mi telefono android el ZTE Blade, tiene poca memoria interna de almacenamiento y queria saber si se puede instalar las aplicaciones bajadas del Market o del applanet en la microSD directamente.
Me encuentro con que pocas d elas aplicaciones que tengo se pueden mover a la SD y no tengo espacio para instalar mas, y eso que he instalado pocas.

Gracias.

Si estas preguntando en lugar de afirmando debes poner un interrogante al final del titulo del post, asi nos evitas perdidas de tiempo al resto de usuarios del foro entrando en hilos donde te piensas que te dicen una cosa y luego es otra.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES

Old Post 19-05-2011 11:42(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fjgtovar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo poco que sé, la única manera de resolver este problema es instalando otra ROM(o sea otra versión del Android) que las hay que permiten ampliar la memoria para aplicaciones usando la memoria de la SD. En este mismo subforo android hay un hilo enorme explicando cómo hacer eso.

Suerte

LG
e975 optimus g
Think for yourself, question authority...

Old Post 19-05-2011 16:55(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off serisa64

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
OK, gracias.
Si lo de cambiar la ROM lo conozco y que de esa forma puedo liberar mas memoria para aplicaciones, lo que no quiero es de momento cambiarle la ROM a este android.
Gracias de todas las formas por tu informacion.
Saludos.

LG
e975 optimus g
Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas

Old Post 19-05-2011 18:23(+3A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/6897) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies