[AYUDA] Whatsapp en Sony Ericsson Vivaz

34.806 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todo el mundo.

Tengo un problema con el Whatsapp en mi móvil, un Sony Ericsson Vivaz. Resulta que me gasta muchísima batería, y no entiendo por qué. Me imagino que podría ser por la conexión de datos (soy de garrafone). Por más que busco una forma de evitar que se conecte, no do y con ella. Tengo el teléfono flasheado, pero como tengo tarifa de datos configuré la conexión. El problema es que yo quiero evitar que la aplicación se conecte sola, o si se puede hacer desde el teléfono, aparte de la aplpicación, también me valdría pero no encuentro la forma.
Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería.
Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
el whatsapp consumo mucha bateria porque siempre esta abierto y no se puede cerrar. Yo en mi C6-01 opte por desistarlo por que no lo utilizaba y se comia la bateria en un dia.

Asi k si no lo vas a usar mejor quitarlo... siempre puedes descargarlo otra vez si lo utilizas en un futuro.

Un Saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbb_ruben
el whatsapp consumo mucha bateria porque siempre esta abierto y no se puede cerrar. Yo en mi C6-01 opte por desistarlo por que no lo utilizaba y se comia la bateria en un dia.

Asi k si no lo vas a usar mejor quitarlo... siempre puedes descargarlo otra vez si lo utilizas en un futuro.

Un Saludo!


Gracias

Sí lo uso, pero no las 24 horas del día. El tema es que no quiero que se conecte constantemente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilddy
Gracias

Sí lo uso, pero no las 24 horas del día. El tema es que no quiero que se conecte constantemente.

Puedes utilizar el Taskkman para cerrarlo cuando te interese, aqui lo tienes.
http://www.gsmspain.com/foros/h9742...-v2-Signed.html
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Puedes utilizar el Taskkman para cerrarlo cuando te interese, aqui lo tienes.
http://www.gsmspain.com/foros/h9742...-v2-Signed.html
Saludos.


Pero este programa evita que se conecte mediante 3G?? es que cerrarlo puedo cerrarlo, porque le doy a salir, y el programa se cierra, pero se conecta igualmente.

Un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
No me sirve el programa, porque no me cierra la aplicación. De todas formas aunque la cierre sigue conectado. No se que puedo hacer para evitar que se conecte
 #8
Escrito   0  0  
Alguna otra idea?
 #9
Escrito   0  0  
ME pasa exactamente lo mismo.
Mismo móvil, mismo problema. He tenido que comprar un cargador para el coche incluso...

Quiero un iPhone
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un nokia x6 y le pasa exactamente lo mismo.Pero como dice AGSF con el taskman se cierra comprobado.
Dejas el whatsapp abierto le das a hide y sales,abres el taskman seleccionas el whatsapp pulsandolo una vez y le das a Options,le das a Kill application y el whatsapp queda cerrado,despues le das otra vez a Options y a exit y queda totalmente cerrado.
Espero haber sido de ayuda compi hazlo y ya me dices.
Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a Symbian