Miércoles, 22 de Octubre de 2014 - 15:50h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2239
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Portabilidad a otra compañia, penalización?

(2/2325) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off microlab

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Portabilidad a otra compañia, penalización?
vereis, tengo contrato en movistar, cogí el contrato de 24 meses con internet para el iphone, ahora hace 18 meses... hace unos dias que vodafone me llama diariamente unas 10 veces, y hoy s elo he cogido, me han hecho una oferta para que me cambie de compañia, y me dicen que aunque me queden meses de contrato por cumplir con movistar, que ésta no me puede penalizar, ni me va a cobrar nada si me cambio de compañía, eso es cierto? tengo entendido que si haces un cambio de compañia y te faltan meses por cumplir, el porcentaje de lo que te queda por pagar por el movil si que lo debes pagar, me equivoco?? un saludo y gracias

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
Movil Actual: Sony Xperia S

Old Post 11-05-2011 13:39(+3A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off car10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Portabilidad a otra compañia, penalización?
Te han engañado, piensa que a ellos sólo les importa su comisión y les da igual tu penalización.

Si aceptas la oferta de Vodafone acabarás pagando la penalización a Movistar si tenías permanencia por subvención de móvil y en Vodafone se desenterán del asunto.

saludos

Teléfono móvil favorito Panasonic a102
Panasonic
a102

Old Post 11-05-2011 13:42(+3A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off AGSF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Portabilidad a otra compañia, penalización?
Antes la penalizacion iba por meses, ahora va por semestres, hay que llevar cuidado con eso, aunque te queden dias te cobran un semestre.
Suerte.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 11-05-2011 15:28(+3A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/2325) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies