[TUTORIAL] Instalar CELESTE para 4.3.3!!

34.055 15
Escrito   0  0  
Es muy fácil chicos:

1º Instalar Celeste BT IOS 4.X de la repo Ihackstore.com/repo.
2º Apagar y encender el iphone 3 veces(no reboot).
3º Hacer un reespring desde SBSETTINGS.

Ya debería de funcionar, por lo menos a mi me funciona.
Un saludo a todos.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
si , el proceso es el mismo , lo que yo aun no me explico es por que a algunas personas no nos sale la funcion del action menu de celeste , aun activandolo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben15
si , el proceso es el mismo , lo que yo aun no me explico es por que a algunas personas no nos sale la funcion del action menu de celeste , aun activandolo...

Ya, pero como no me pone el cartelito de que celeste está desactivado puede crear dudas de que no funciona. Al apagarlo 3 veces y hacer reespring tampoco pone que está activado y en realidad sí. Por eso lo he puesto, no por nada..
Del tema del action menú, ni idea, realmente.. a mi me va genial!

Escrito   0  0  
y que tal te va?

yo probe en la 4.2.1 hara un mes y iba al principio, luego dejaba de mandar, no podia recibir... y lo dsactivaba y se quedaba el icono arriab como activado todo el rato, ademas me fundia la bateria.

Para que funcionara tenia que reiniciar el movil y siempre a la primera iba, pero al segundo o tercer archivo a mandar empezaba a fallar...

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
y que tal te va?

yo probe en la 4.2.1 hara un mes y iba al principio, luego dejaba de mandar, no podia recibir... y lo dsactivaba y se quedaba el icono arriab como activado todo el rato, ademas me fundia la bateria.

Para que funcionara tenia que reiniciar el movil y siempre a la primera iba, pero al segundo o tercer archivo a mandar empezaba a fallar...

Pues por ahora va bien. De todas formas no lo utilizo a penas, realmente no vale para mucho..
Un saludo.

Escrito   0  0  
Pues me ha bajado de 60% a 50% la batería, puede ser Celeste?Si la aplicación no está corriendo puede comer batería y ram?no creo no?
Un saludo.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
la ruta es var/mobile/received saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Pues me ha bajado de 60% a 50% la batería, puede ser Celeste?Si la aplicación no está corriendo puede comer batería y ram?no creo no?
Un saludo.

Yo te digo que a mi la version que probe hace un mes, aunque la apagaras se debia quedar por ahi porque me comia la bateria como con ningun otro programa, desinstalé y arreglado el problema

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS